PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Aplicación galería

duende1973
09/12/15, 08:43:11
Hola.
Os va a vosotros lenta la galería?
Porque a mi muy lenta, hago algunas fotos, me voy a la galería y nada no están, me salgo de la galería, vuelvo a entrar y siguen sin estar, entonces vuelvo a hacer las fotos, entro y ya me salen las anteriores
Además mi anterior móvil, también chino, la galería era muy rápida y además los videos, se veía con animación de unos segundos
Saludos.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk

jmfkbill
23/03/16, 02:44:55
Hola.
Os va a vosotros lenta la galería?
Porque a mi muy lenta, hago algunas fotos, me voy a la galería y nada no están, me salgo de la galería, vuelvo a entrar y siguen sin estar, entonces vuelvo a hacer las fotos, entro y ya me salen las anteriores
Además mi anterior móvil, también chino, la galería era muy rápida y además los videos, se veía con animación de unos segundos
Saludos.

Por ahora, y despues de varias actualizaciones, no la note lenta a la galeria. Quizas todo el telefono en general tiene un pequeño lag o a veces un parpadeo, pero en particular la galeria no me dio problemas de lentitud.
Pudiste probar alguna otra aplicacion que te dio mejor resultado?

Saludos!

duende1973
24/03/16, 02:10:43
H0la.
Probé algunas y no me convencieron y sigo con la original. Que sigue tardando. Entonces muchas veces hago la foto, como no sale, vuelvo a repetirla y luego sale por duplicado.