Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] turbo cargador para nexus 6
elielnew
09/12/15, 06:27:57
disculpen alguien a cargado su nexus con un turbo cargador? es seguro usarlo y que marca recomendarían comprar??
gracias..:D
Nonamed
09/12/15, 06:55:41
elielnew:,
Movemos a accesorios.
marrapk
09/12/15, 09:01:59
El propio cargador que trae el móvil es turbo. A mi me carga el móvil entero en poco más de una hora, pienso que es totalmente seguro aunque a la larga estropea mas la batería que usando uno común. En caso de querer comprar uno yo compraría este:
http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualcomm-Certificado-Charger-Cargador/dp/B00YON0WI4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449648088&sr=8-1&keywords=turbo+charger
Saludos
elielnew
10/12/15, 08:42:09
oh gracias es que cuando compre el equipo no venia con cargador original por eso estoy pensando en comprar uno o un cargador inalambrico
wundertone
14/12/15, 18:35:44
A mi me venía con el turbo cargador y es estupendo, carga rapidísimo lo único malo es que se calienta. Si llevó prisa uso el turbo cargador, si no uso uno con menos potencia de una tablet huawei que tengo.
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
alex482
14/12/15, 20:11:19
Hola el nexus 6 trae de fabrica el cargador rapido de motorola sin embargo es cierto que hubo numeroso casos en el que se vieron baterias inchadas y demas segun algunos por culpa del cargador ese.
SebaTuren
15/12/15, 10:51:59
A mi me venía con el turbo cargador y es estupendo, carga rapidísimo lo único malo es que se calienta. Si llevó prisa uso el turbo cargador, si no uso uno con menos potencia de una tablet huawei que tengo.
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
El turbo a mi se me calentaba normal..., con el del nexus 4, el transformador es un maldito infierno xd.
Mi cargador turbo murió... (Le cayó algo contundente sobre el y una de las patitas se quebró...) y lo extraño demasiado u.u, tanto que page mucha plata para comprarlo afuera de mi país, no lo pude encontrar acá, pero como dicen los comentarios, viene con el teléfono.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.