Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos
aram666
09/12/15, 01:01:01
Escribo ya que no encontré información acerca del tema,
He estado mirando la aplicación de control de datos nativa del Meizu y me encuentro que al ver los datos consumidos en Red wifi los valores que aparecen en consumos son raros raros.
Dice que gasto lo mismo en el día que en el mes y la semana es lo que más datos consumió.....
En cambio creo que con Red móvil acusado los valores correctos.
Esto lo empecé a mirar ya que la tarifa de datos se me va volando... Sin hacer nada del otro mundo.
En casa hay un iPhone y al ver el mismo vídeo consume menos datos que el mio....:loco:
k-lamar
09/12/15, 08:17:09
He estado mirando la aplicación de control de datos nativa del Meizu y me encuentro que al ver los datos consumidos en Red wifi los valores que aparecen en consumos son raros raros.
Dice que gasto lo mismo en el día que en el mes y la semana es lo que más datos consumió.....
Esto lo empecé a mirar ya que la tarifa de datos se me va volando... Sin hacer nada del otro mundo.
En casa hay un iPhone y al ver el mismo vídeo consume menos datos que el mio....:loco:
Que iPhone es el que consume menos datos?, de todas formas lo más probable es que en el tuyo cargue la versión en FullHD y en iPhone no. De todo lo demás no puedo ayudarte.
Psycotron
09/12/15, 11:31:33
En ajustes-wifi-ajustes avanzados comprueba que la opción "wifi en suspensión" esté desactivada.
Si la tienes activa cada vez que apagas la pantalla se desconecta y pasa a datos.
aram666
09/12/15, 14:09:24
Gracias por las respuestas! en cuanto a la suspensión de wifi ya lo había revisado y esta bien configurado. siempre desconecto datos para más seguridad.
Tema carga de vídeos es posible que carge en FHD aunque ya lo desactive en el YouTube que con datos no los vea en FHD quizás x la definición de la pantalla consume más megas!? Posiblemente este equivocado... pero el error ese que veo de consumo de datos en la App de seguridad me tiene con la mosca en la oreja.:lengua:
victormafe
10/12/15, 10:26:58
yo tambien desde que tengl este movil los datos se me terminan en el mes cuando antes con mi g2 llegaba a fin de mes sin problemas. Algo hay que no vemos.
anitamary_san
10/12/15, 21:27:40
eso mismo pienso yo, no puede ser que 2 gigas se vayan en 20 dias cuando antes en el sgs3 no llegaba ni a 1gb de datos y llegaba al mes
aram666
11/12/15, 00:58:59
Que consume mucho puede ser por YouTube y también si hay activado algún tipo de copia de seguridad en el sistema. En YouTube se puede limitar la calidad del video en Red móvil desde los ajustes para que no gaste volando los megas al verse en HD.
Lo que me parece raro es como digo que la aplicación de seguridad en el apartado de consumo en wifi no marque los valores correctos es decir en los consumos semanales me sale más alto que el mensual.
Me gustaría saber si soy el único con este bug si es que se considera esto un bug..
Que consume mucho puede ser por YouTube y también si hay activado algún tipo de copia de seguridad en el sistema. En YouTube se puede limitar la calidad del video en Red móvil desde los ajustes para que no gaste volando los megas al verse en HD.
Lo que me parece raro es como digo que la aplicación de seguridad en el apartado de consumo en wifi no marque los valores correctos es decir en los consumos semanales me sale más alto que el mensual.
Me gustaría saber si soy el único con este bug si es que se considera esto un bug..
Lo del consumo wifi es un bug de la ROM, a mi tambien me pasa.
aram666
11/12/15, 01:06:07
http://s10.postimg.org/u3bism8y1/S51211_005559.jpg
http://s8.postimg.org/4g487y9j9/S51211_005608.jpg
http://s13.postimg.org/hyew6g7ef/S51211_005616.jpg
Ahí van unas capturas :lengua:
aram666
13/12/15, 19:05:09
Lo del consumo wifi es un bug de la ROM, a mi tambien me pasa.
Me quedo con la respuesta del compañero, supongo como el dice que debe ser un bug de la ROM, pero gustaría saber si a alguien más le pasa.
Es exactamente como tu comentas. Marca lo mismo el consumo diario y el consumo mensual.
"Creo", que el semanal es correcto.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.