cmcruz007
09/12/15, 00:48:56
Buenas, resulta que tenía funcionando la versión 1.7.811 bajada del market de Xiaomi perfectamente, y por aquello de probar Google Fit y aprovechando que está mejor traducida la original, me dio por desinstalar esa 1.7.811 y meter la del Play Store oficial. Conclusión, pulsera que no sincroniza con ninguna aplicación de MiFit.... Me ha dado por probar otras versiones, la oficial, otra vez la 1.7.811, la del ruso.... y no hay forma.
Batería tiene porque la he puesto a cargar y ya se encendía uno de los LEDs verdes fijo.... Me suena que estaba alrededor del 40% pero aún así la estoy cargando a tope... pero ni por esas. No engancha.
Alguna sugerencia??
Gracias
PD. OPO con Android 6.... ?podría ser eso? Acabo de leer en otro post que tampoco sincroniza en un Nexus con MM...
Batería tiene porque la he puesto a cargar y ya se encendía uno de los LEDs verdes fijo.... Me suena que estaba alrededor del 40% pero aún así la estoy cargando a tope... pero ni por esas. No engancha.
Alguna sugerencia??
Gracias
PD. OPO con Android 6.... ?podría ser eso? Acabo de leer en otro post que tampoco sincroniza en un Nexus con MM...