PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

jahamoros
07/05/10, 20:51:31
Hola a tod@s, el otro dia compre una htc dh2, y tengo varios problemas. El primero es que no me deja actualizar la ROM, mi telefono tiene la versión 1.49.164.2(71528)ESN.
El otro problema, es que intento instalar aplicaciones y no me deja ejecutar extenciones .exe, ni .bat, ni de desde el ordenador sincronizado el Centro de dispositivos Windows Mobile ni copiando las aplicaciones en la tarjeta de almacenamiento del telefono e intentando ejecutarlas desde alli. Otra duda que tengo e ¿como puedo ejecutar aplicaciones cuyo ejecutable es apk?.
Un saludo a todos

ant0ni0
07/05/10, 22:44:12
Los ejecutables .exe se instalan desde el PC una vez conectado el dispositivo y sincronizado. Los .cab debes meterlos en el dispositivo, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta de memoria y con el explorador de archivos ejecutarlo. Los archivos .apk no son instaladores, por lo menos jamas los he oido. Para cambiar la ROM pasate mejor por el foro de ROM que hay lo explican con todo detalle como se hace.

Xusko17
07/05/10, 22:57:49
Respecto a lo de las ROMS, has hecho un HARD-SPL?? y despues has cambiado MTTY??? Si sigues paso a paso los tutoriales no tiene por qué salirte mal...es extraño=S..

Respecto a los .exe ni idea..y los .apk estoy con Ant0ni0, que yo sepa nunca han sido instaladores!

jahamoros
07/05/10, 23:54:27
Las aplicaciones o programas que no puedo instalar son:

Astro, extensión apk
Celeste, extensión apk
Copilot v.8, extensión apk
Calc v.3.2.7, es un cab pero no me lo deja ejecutar desde la tarjeta memoria
DeluxeMoon, es un cab pero no me lo deja ejecutar desde la tarjeta memoria
ApkInstaller, el ejecutable es un bat
De todas formas gracias