Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 F500 vs H815 , Diferencia???

mezhlumyan94
09/12/15, 00:17:02
Muy buenas señores, estaba viendo moviles baratitos y eso, y me tope con esto https://www.fastcardtech.com/search.html?keywords=lg+g4 esta pagina es de fiar, mi amigo se compro su lg g2 y todo fantastico. Pero a que viene esa diferencia entre ambos precios?
Busque por internet y al parecer el F500 es el modelo coreano, y el H815 es el internacional. Dicen que si compras el modelo coreano, no funcionara en España, pero mi amigo tiene el G2 coreano y le va de maravilla.

Que opinan ustedes?? Ya les digo que esta pagina es de fiar, si les parece bien pueden comprar aqui sin problemas, y antes de añadir al carrito quitad los accesorios que trae, ya vereis cuando entreis, es una lista, es por si quereis que os añadan algo mas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mario_rep
30/12/15, 18:30:09
Nadie sabe cuales sonlas diferencias?

Se puede flashear el modelo F500 con las ROMS del H815, si funciona el bootloader, si tiene las mismas bandas de frecuencia, etc.

Titosystem
30/12/15, 18:49:15
el enlace que has puesto es el h818 que la diferencia con el h815 es que el dual. osea para doble tarjeta Sim...

y el F500 como bien dices es el modelo coreano.... si tu colega ya le tiene en modo G3. solo te queda probar que el G4 tambien funcione. si te atreves, pues no olvides en comentarlo para que la gente si quiere ahorrarse algo de dinero, pues si se....

un saludo

mario_rep
30/12/15, 23:10:52
He averiguado que el F500 no tiene la banda 900 en 3G ni la 20 en LTE, por lo demas supuestamente son exactamente iguales.

El teléfono también vendría con cantidad de apps en coreano.

Y el problema que veo es que todo el desarrollo que hay es para el h815, no se si valdrían las ROMS para el F500.

Exo
30/12/15, 23:16:05
He averiguado que el F500 no tiene la banda 900 en 3G ni la 20 en LTE, por lo demas supuestamente son exactamente iguales.

El teléfono también vendría con cantidad de apps en coreano.

Y el problema que veo es que todo el desarrollo que hay es para el h815, no se si valdrían las ROMS para el F500.
Lo mas seguro es que no te valga.
Yo no me la jugaría si te gusta modificar el móvil...

HectorCDE
31/12/15, 22:49:39
Yo estaba con la misma duda compañero de hecho hice una consulta aquí sobre lo mismo pero nadie me ha contestado. Tampoco encontré información en xda. Pero lo que más me llama la atención es. Realmente es de fiar esa página? Vi demasiadas quejas de esa página. Aparte tiene los precios más bajos en todos lo teléfonos. Me parece raro eso.

Sent from my vivo X710L using Tapatalk

miguexneox
01/08/16, 20:38:16
Yo desde el G2 ando con el modelo coreano, funciona el 3g y 4g, tanto en el g2, g3 y g4. Otra diferencia aparte de esas bandas es que no llevan radio fm, en el g2 y g3 te viene con una antgena para ver la tv alli.
Por la diferencia de precio, si no eres un amante de la radio, yo me pillaba el modelo coreano sin pensarlo. es bastante el ahorro 100€ de diferencia.
En el caso del g2 aparte ganaba ranura micro sd, eso si perdia algo de bateria quedandose en 2600mah

silmido
16/08/16, 17:27:54
Yo acabo de comprar el LG G4 F500 en Fastcardtech por 166€. Eso sí, me ha tardado 45 días en llegar (21 días se ha llevado en la oficina internacional de destino aquí en España esperando a que Correos me lo enviara).

Como ya han comentado, la diferencia principal es la falta de la banda 800 en 4G y la radio FM. Por lo demás el sistema tiene la posibilidad de elegir el lenguaje español y puedes eliminar las aplicaciones que trae en coreano.

En cuanto lo encendí había dos actualizaciones del sistema. Viene con Android 5.1 y todo funciona tan bien, que por ahora no le voy a instalar la 6.0

Desde luego, por este precio es difícil encontrar algo mejor. Tengo que decir que la calidad de la pantalla me ha impresionado.

r4yv3n
16/08/16, 22:55:13
Yo acabo de comprar el LG G4 F500 en Fastcardtech por 166€. Eso sí, me ha tardado 45 días en llegar (21 días se ha llevado en la oficina internacional de destino aquí en España esperando a que Correos me lo enviara).

Como ya han comentado, la diferencia principal es la falta de la banda 800 en 4G y la radio FM. Por lo demás el sistema tiene la posibilidad de elegir el lenguaje español y puedes eliminar las aplicaciones que trae en coreano.

En cuanto lo encendí había dos actualizaciones del sistema. Viene con Android 5.1 y todo funciona tan bien, que por ahora no le voy a instalar la 6.0

Desde luego, por este precio es difícil encontrar algo mejor. Tengo que decir que la calidad de la pantalla me ha impresionado.

Solo que no puedes desbloquear el bootloader...

abrahampb38
16/08/16, 23:20:39
Yo me lo pensaría, más que nada por los problemas que da este móvil y las trabas que pueden poner para repararlo si no es comprado en España o Amazon.

silmido
18/08/16, 18:33:00
Solo que no puedes desbloquear el bootloader...

En mi caso no es ningún problema. Sólo utilizo roms stock. De hecho ayer mediante el programa LG Bridge, actualicé a la versión 6.0 y por OTA a la 20v y todo perfecto. No necesito nada más.