PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Blekota Note 4 v5.2 i9300?

santy14b
08/12/15, 23:33:22
hola a todos

Este fin de semana instale la rom Blekota Note 4 v5.2 un momento para verla y pues me quedaron ciertas dudas y tambien vi alguna que otra cosa que no me convencio.

Estaba buscando Roms 4.4.4 que se mantenga stock en estilo y funciones de los samsung.

Mis dudas son:

1) Entre 4.3 stock y Blekota V5.2 cual tiene mejor rendimiento?

2) Como se puede hacer para que el Google play reconosca que es un Galaxy S3 GT-I9300? porque entro a filtrar comentarios en alguna app para ver opiniones de usuarios con el mismo dispositivo y ya no encuentra nada.

3) Uso el Es explorador de archivos en blekota pero al salir de la app con el multitarea y volver a la app desde el multitarea a la aplicacion solo veo las carpetas sin nombre, ademas de que todo el fondo es negro y no tiene letras. Esto no me pasa en 4.3 stock.

Como puedo solucionar esos dos problemas?

Gracias

KokeOrtiz_
08/12/15, 23:52:02
4 veces que he visto tu misma pregunta,con que lo hagas una vez es suficiente,yo te contesté pero parece que no te ha servido...
Y no se puede cambiar a no ser que cambies el build.prop que te puede dar numerosos problemas el hacerlo.
A mi lo de es explorador me pasaba y no me sorprende,a una rom adaptada de otro terminal no puedes pedirle la misma estabilidad que a una 4.3 oficial y específica por lo que pueden aparecer estos problemas y en rendimiento como ya te dije en su momento la 4.3 tiene una mejor duración de batería y fluidez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

santy14b
12/12/15, 15:51:19
Si me sirvió pero como era el post de la otra rom creo otro a ver si algun usuario que tenga la rom sabe si se puede solucionar el problema con el Es Explorador de Archivos.

KokeOrtiz_
12/12/15, 21:17:29
Si me sirvió pero como era el post de la otra rom creo otro a ver si algun usuario que tenga la rom sabe si se puede solucionar el problema con el Es Explorador de Archivos.
Yo la he llevado 3 semanas y la solución es salir y entrar en la aplicación

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk