PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: cerrar varias aplicaciones al mismo tiempo

JLOviedo
08/12/15, 23:16:48
Para cerrar aplicaciones pulso el botón derecho y me aparecen en cascada todas la aplicaciones que siguen activas y a partir de ahi tengo que ir cerrrandolas una por una. ¿Existe alguna forma de hacerlo para todas a un tiempo? Algo como el cepillo que tenía en mi huawey. Gracias!

luisfelipers15
08/12/15, 23:47:47
Sí hay forma: Root+Xposed+Gravity Box y podrás hacer eso y más, como colocar el porcentaje de batería, etc.818546

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

beninin
09/12/15, 00:07:32
Sin root, la única manera es una por una.

Ferru
09/12/15, 09:35:01
Hay por ahí widgets que lo hacen sin root

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yanos
09/12/15, 10:46:57
Hay por ahí widgets que lo hacen sin root

Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkMe interesa el tema, ¿como cual a ser posible?

cachorrovk
09/12/15, 13:45:05
a mi tb me interesa :-)

Ferru
09/12/15, 13:46:26
Pues tengo que rectificar, habia visto algunos y parece ser que en realidad
cierran procesos pero no las aplicaciones en segundo plano, o al menos no
lo hacen los que he probado.

Fallo mio. Quizá fue algo exclusivo de alguno de los muchos launchers que he probado.

JLOviedo
09/12/15, 16:32:14
Gracias por las respuestas. A lo mejor os parece una chorrada pero a mi me resulta muy comodo. Sin embargo con este movil no queiro hacer root ni historias, voy a ver si me acostumbro a utilizarlo tal cual y sino, meteré un launcher a ver si resulta. Por cierto, llevo usandolo toda la mañana y es una gozada.

Ferru
09/12/15, 17:29:00
Curiosamente buscando hoy solución para lo que pedias, lei mas de un articulo donde decia que cerrar las aplicaciones es lo ultimo que habria que hacer. Yo la verdad es que aún tengo ese vicio de mi movil anterior, que o cerrabas el Flipboard o se ralentizaba cosa mala. Tenia muy poca ram libre siempre y en este siempre tengo mas de 1 Gb libre, pero manias que se le quedan a uno.

JLOviedo
09/12/15, 17:47:40
Me pasa lo mismo que a ti. Rebuscando he leido en varios sitios lo que dices. Tiene bastante sentido. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Voy a preguntar otra cosa sobre el GPS en el foro.