PDA

Ver la Versión Completa : Movil bloqueado no puedo flashear

Zurdo1988
08/12/15, 23:10:20
Buenas noches. Hoy el móvil me dió un error en las aplicaciones, y reinicié. Al reiniciarse llegó a una pantalla en la que ponía que el sistema de encriptación había fallado y había que hacer una restauración de fábrica.

Al darle click a restaurar se puso a hacerlo pero hizo lo mismo. se inició y llegó a la misma pantalla.

Entonces lo conecté por usb al ordenador y le lancé el fastboot para instalar el firmware.

Cuando se ha iniciado sólo veo un cuarto de la pantalla en blanco (la parte superior) y el resto está en negro. está clavado.

Tengo el TWRP instalado y si que consigo entrar pero no me hace factory reset desde ahí.

un desastre, a alguien se le ocurre algo que pueda hacer? no se demasiado de estas cosas , os agradecería vuestra ayuda. si no iré al SAT pero necesito el móvil a diario y es una lata.

muchas gracias de antemano :-)

artagerges
09/12/15, 00:43:42
Intenta hacer un hard reset... pero me estoy oliendo que tienes un error en la nand con el consiguiente cambio de placa base en el SAT :)

Zurdo1988
09/12/15, 01:46:50
Gracias por tu respuesta. No consigo hacer hard reset. En caso de que sea lo que tu dices ha sido consecuencia de hacer algo mal yo?

indito
09/12/15, 08:44:38
Gracias por tu respuesta. No consigo hacer hard reset. En caso de que sea lo que tu dices ha sido consecuencia de hacer algo mal yo?
En caso de que que sea la nand solo te queda sat, ya que es un fallo físico y, como bien dice artagerges hay que cambiar la placa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk