PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para OP2 recién comprado?

iLoveFreeAndroid
08/12/15, 22:50:25
Pues eso, como vosotros sois los más entendidos y en los que más confío, me gustaría saber si haríais algo en el OP2 recién comprado que no hacéis en el vuestro por pereza :)

Estilo rootearlo y meter CyanogenMod o cosas por el estilo :)

un abrazo! :gracias:

caleidos
08/12/15, 22:55:52
Pues eso, como vosotros sois los más entendidos y en los que más confío, me gustaría saber si haríais algo en el OP2 recién comprado que no hacéis en el vuestro por pereza :)

Estilo rootearlo y meter CyanogenMod o cosas por el estilo :)

un abrazo! :gracias:
Yo lo tengo un mes y pico y no me ha dado por hacerle nada. Para mi de stock va bien.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

yayo_75
08/12/15, 23:56:45
De momento todo stock y ningun problema, mas adelante ya empezare a probar rom :ok:

rogersmuller
09/12/15, 02:46:50
Disfrútalo stock por un tiempo, yo lo llevo por un mes y no pretendo meter nada por el momento, esperaré la actualización a 6,0 y veremos [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

EduBalotelli45
09/12/15, 06:08:11
Pruebalo stock por un tiempo, si te va bien entonces mejor no le toques nada. Si le exiges bien al movil y ves que necesitas algo mas de batería pues rooteale y le metes el kernel Boeffla

iLoveFreeAndroid
09/12/15, 12:00:21
Alguien que opina lo contrario? La semana que viene me llega supuestamente, que ganitas!! X-D

acu_tuc
09/12/15, 17:55:41
Yo sin embargo lo primero que hice al sacarlo de la caja fue rootearlo. No creo que pierdas nada por hacerlo, aunque eso ya es cuestión del uso que le dé cada uno... Si me comprase otro lo volvería a hacer.

ztez5s
09/12/15, 20:24:49
Stock y de fabula por ahora mas adelante probare alguna rom

caleidos
09/12/15, 23:00:05
Lo mejor es probar un tiempo la experiencia de uso stock. Yo ahora para mejorar batería seguramente Root greenefy y lo que aconsejen los compañeros, pero quizás espere a Android 6.0

iLoveFreeAndroid
10/12/15, 00:53:46
Yo sin embargo lo primero que hice al sacarlo de la caja fue rootearlo. No creo que pierdas nada por hacerlo, aunque eso ya es cuestión del uso que le dé cada uno... Si me comprase otro lo volvería a hacer.

Hombre, pierdes la garantía, no? Y qué ganas al rootearlo? :)

caleidos
10/12/15, 08:08:51
Greenefy automático y mejor entre otras cosas. Y poder instalar xposed framework

Adrian9819
10/12/15, 21:31:01
Hombre, pierdes la garantía, no? Y qué ganas al rootearlo? :)

no pierdes garantia y asi ya tienes el bootloader desbloqueado que no lleva nada pero borra todo del movil

iLoveFreeAndroid
10/12/15, 22:53:55
no pierdes garantia y asi ya tienes el bootloader desbloqueado que no lleva nada pero borra todo del movil

pero si lo rooteo en cuanto me llegue el teléfono no perderé nada, no? Algún tutorial en español que me recomiendes? :) :gracias:

MaiiQ
11/12/15, 01:30:36
pero si lo rooteo en cuanto me llegue el teléfono no perderé nada, no? Algún tutorial en español que me recomiendes? :) :gracias:
Yo lo he recibido hoy. El mio venía con bootloader abierto pero oxygen os lleno de apps de la tienda china. He instalado 2.1.2 + root siguiendo este tuto y de perlas. Ahí te queda!

https://forums.oneplus.net/threads/root-bootloader-recovery-oneplus-two-sin-perdida-de-datos.367493/

iLoveFreeAndroid
11/12/15, 18:22:07
Yo lo he recibido hoy. El mio venía con bootloader abierto pero oxygen os lleno de apps de la tienda china. He instalado 2.1.2 + root siguiendo este tuto y de perlas. Ahí te queda!

https://forums.oneplus.net/threads/root-bootloader-recovery-oneplus-two-sin-perdida-de-datos.367493/

Tengo una duda... Cuando se actualice a Android 6.0 va a poder ser posible vía OTA? Porque recuerdo que tuve que desrootear mi Nexus 5 para poder actualizar via OTA, ya que me dijeron que a partir de 6.0 todas las actualizaciones las tendría que hacer manualmente, dije paso, me lo desrooteo y que se me actualice con un click.

Va a pasar lo mismo en este caso? Gracias!

devilnevercry
12/12/15, 15:15:27
Tengo una duda... Cuando se actualice a Android 6.0 va a poder ser posible vía OTA? Porque recuerdo que tuve que desrootear mi Nexus 5 para poder actualizar via OTA, ya que me dijeron que a partir de 6.0 todas las actualizaciones las tendría que hacer manualmente, dije paso, me lo desrooteo y que se me actualice con un click.

Va a pasar lo mismo en este caso? Gracias!
Me uno a la pregunta

MaiiQ
13/12/15, 15:58:21
Me uno a la pregunta

Me imagino a que si estáis con la rom nativa del OPT, OxygenOs, será posible la actualización del terminal via OTA. En el primer trimestre de 2016 supuestamente deberíamos salir de dudas.

iLoveFreeAndroid
13/12/15, 18:47:38
Me imagino a que si estáis con la rom nativa del OPT, OxygenOs, será posible la actualización del terminal via OTA. En el primer trimestre de 2016 supuestamente deberíamos salir de dudas.

pero aunque esté root podré actualizar vía OTA? Porque con mi Nexus 5 root no pude con Marshmallow

marpe
13/12/15, 22:55:43
pero aunque esté root podré actualizar vía OTA? Porque con mi Nexus 5 root no pude con Marshmallow

No, si eres Root no podrás actualizar vía OTA.
No pierdes la garantía, One Plus en eso es transigente.
En una semana o 2 ya tendremos CM 13 más o menos estable, así que si quieres, disfruta un poco de Oxygen metiéndole Xposed para ir haciéndote con el móvil.
Yo cambio de Rom todas las semanas, y en cuanto salgan las slims en M de ahí no me muevo.

MaiiQ
13/12/15, 23:36:35
No, si eres Root no podrás actualizar vía OTA.
No pierdes la garantía, One Plus en eso es transigente.
En una semana o 2 ya tendremos CM 13 más o menos estable, así que si quieres, disfruta un poco de Oxygen metiéndole Xposed para ir haciéndote con el móvil.
Yo cambio de Rom todas las semanas, y en cuanto salgan las slims en M de ahí no me muevo.

A ver si es verdad, porque casi noto más fluído el mi3 con Miui que este OxygenOs...

marpe
14/12/15, 00:13:24
A ver si es verdad, porque casi noto más fluído el mi3 con Miui que este OxygenOs...

En breves tendremos también actualización de Oxygen
Las Custom Roms van muy bien, pero pierdes el sensor de huella y el láser de la Cámara

MaiiQ
14/12/15, 00:15:40
Lo del enfoque láser no lo aprovecho mucho, el sensor de huellas si que me fastidiaría perderlo, por eso aún no me pasé a CM. A ver si en breve lo implementan... Gracias por la info!

caleidos
14/12/15, 07:43:47
Con miui iba bien mi HTC Desire jejejejeje es una grandiosa personalización del android