Ver la Versión Completa : fallo de fabrica en el botón de power
dovert75
08/12/15, 22:37:07
bueno pues el boton de power el de la huella dactilar del z5 me ha llegado mal troquelado y se sale de su alojamiento.como es de orange y me lo dieron el viernes llame a la compañía y directamente me mandaran otro nuevo por garantía de origen, pero estar al tanto de si tiene mucho juego ese pulsador pues a la larga puede dar problemas.
JoseAC1411
09/12/15, 00:06:29
No llames, ve a una tienda y te lo dan en el acto o al menos eso me decían a mi.. Que si en los primeros 14 días veía algo raro lo llevase y me daban de la tienda uno en el acto 🙈
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
dovert75
09/12/15, 15:41:37
Ya estuve en una tienda orange y la dependienta después de tocar el botón y decir:ya está! Y yo después de quedarme perplejo y decirle ya está roto de nuevo!. Me indicó que lo debía de enviar a sony etc.. Vamos que se pasó la garantía de origen y el periodo de desistimiento por el forro; Esto al día siguiente así que llame a orange y no me pusieron problemas y me remitieron a este viernes a recoger uno nuevo en tienda.
judicalen
09/12/15, 16:02:19
A mi me pasa que si lo aprieto y deslizó un poco hacia abajo se queda un poco encajado en el marco del mismo, os pasa a alguien más?
dovert75
09/12/15, 16:43:44
Si es el mismo caso si tienes mucho juego y se te queda enganchado además de meterse suciedad al final comenzará a fallar yo creo que es defecto de fábrica y por lo tanto te lo deberían de solucionar.
JoseAC1411
09/12/15, 19:30:25
Lo he probado y no me pasa a mi debe ser que o no lo hago como lo haces tu para ver si se queda 'enganchado' o que no tiene el 'problema'
A mi me pasa que si lo aprieto y deslizó un poco hacia abajo se queda un poco encajado en el marco del mismo, os pasa a alguien más?
Respecto a lo de la tienda Orange pues que mal servicio te presto.. Cuando fui a recogerle yo a la tienda la que iba delante mía discutiendo porque se la pasaron los 14 días y no podían hacer nada en tienda y en tu caso que pueden y deben no lo hacen jajaja pero bueno por lo menos el viernes tienes otro esperemos que este perfecto [emoji85]
Un saludo!
dovert75
12/12/15, 01:32:04
z5 nuevo entregado sin problema por orange.ahora si esta correcto el boton de power.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.