PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M2 Note, es un buen movil?

Movil_Huawei
08/12/15, 22:30:14
Buena camara de fotos, se puede jugar a la mayoria de juegos bien sin lentitud ni lag, buen procesador, buena bateria, bonito o feo?, va muy fluido/rapido en el manejo del movil, etc etc lo tiene todo esto este terminal? merece la pena comprarlo?

chucky6600
08/12/15, 22:33:43
Hola Movil_Huawei:
Movemos al subforo del terminal en cuestión.

donalberto17
08/12/15, 22:45:58
Es muy bueno, tiene buena cámara, la mayoría de juegos corren perfecto, el procesador es lo mismo que el snapdragon 615 en cuanto a potencia, la batería es muy buena y depende de los gustos pero para la mayoría es bonito, además que tiene buenas dimensiones y peso para el tamaño de pantalla. Y obviamente merece la pena comprarlo, excelente relación calidad precio.

Movil_Huawei
08/12/15, 22:54:29
Es muy bueno, tiene buena cámara, la mayoría de juegos corren perfecto, el procesador es lo mismo que el snapdragon 615 en cuanto a potencia, la batería es muy buena y depende de los gustos pero para la mayoría es bonito, además que tiene buenas dimensiones y peso para el tamaño de pantalla. Y obviamente merece la pena comprarlo, excelente relación calidad precio.

Vaale, llame a la señora de una tienda de aqui mi localidad (españa) y dice que me lo van enviar, creo que ya lo tienen en la tienda, lo que no se de que color es y si es europeo o chino, por que el cargador es normal como los demas cargadores y no necesita adaptador y el idioma es español o solo chino y ingles, tu que crees?

lo que negativo de este movil es el sonido que dicen que es malo

el_gavioto
08/12/15, 23:36:49
vienen con idioma español todos , un adaptador europeo vale 2 euros en cualquier chino o tienda electronica, es un buen terminal en terminos globales , gran bateria , etc, la camara no esta mal

fervr46
09/12/15, 01:45:57
Hila, no se si será sitio adecuado para hacer esta pregunta pero bueno ejejeje ahí va tengo un bq e5FHD y me gusta bastante el m2note creéis q es buen cambio aunke no sea mucha mejora o sería ir hacia atrás? Gracias un saludo

fjpo
09/12/15, 02:00:39
No tengo ninguna queja, es un terminar gama media, por ende, servirà para juegos medios, tareas medias, etc. Yo no soy de jugar mucho, pero los que he probado, ningun problema, uso mucho la multitarea, gmail, navegador (ma de 10 pestañas sin problema) videos (excelente pantalla, aun sonido regular), etc

Movil_Huawei
09/12/15, 08:12:09
vienen con idioma español todos , un adaptador europeo vale 2 euros en cualquier chino o tienda electronica, es un buen terminal en terminos globales , gran bateria , etc, la camara no esta mal

Pero en este subforo dicen que no daran mas soporte al idioma español a la version china del telefono

cual es la solucion? no actualizar flyme?

angeal
09/12/15, 09:31:43
te digo, por mi experiencia, en el papel es un buen móvil, en la práctica, va bien, es fluido, pero en cuanto a fragilidad ... mejor no compruebes que es extremadamente frágil

se me ha caído desde cinco centímetros al suelo y la pantalla destrozada. no se si repararlo o venderlo para que alguien lo haga.

Este es el problema de los móviles chinos

Piteravatar
09/12/15, 09:53:31
Para mí, que he tenido muchos móviles , de todas las ganas, este me parece un movilon!! Eso que dicen del sonido, a mí me parece bastante bueno y en cuanto a la pantalla, no me esperaba ni de lejos esta calidad.

mmugatti
09/12/15, 10:00:09
te digo, por mi experiencia, en el papel es un buen móvil, en la práctica, va bien, es fluido, pero en cuanto a fragilidad ... mejor no compruebes que es extremadamente frágil

se me ha caído desde cinco centímetros al suelo y la pantalla destrozada. no se si repararlo o venderlo para que alguien lo haga.

Este es el problema de los móviles chinos

Ese es el problema de todos los móviles. Pero influye mucho el factor suerte.
A mi se me ha caído unas cuantas veces y sin problemas.
Eso sí siempre con su fundita de gel y su cristal templado.

angeal
09/12/15, 10:06:34
Ese es el problema de todos los móviles. Pero influye mucho el factor suerte.
A mi se me ha caído unas cuantas veces y sin problemas.
Eso sí siempre con su fundita de gel y su cristal templado.

la putada es que el cristal templado me viene hoy, junto con la funda ...

Un lumia 625 que tengo se me ha caído mil veces y solo se ha arañado la pantalla, y golpes muchísimos mas fuertes que el que se ha llevado este.

Lo acabo de poner a la venta por si alguien lo quiere reparar. Tiene garantía española, comprado en pccomponentes.

castii8
09/12/15, 12:57:39
A mi se me cayo desde la mesita al suelo boca abajo y ni un rasguño...eso pasa con todos un mal golpe es un mal golpe y otras veces no sabes ni como te has salvado jajajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Movil_Huawei
09/12/15, 18:16:59
Alguien resuelve mi duda? por que el_gavioto me ha dicho que todos vienen en español...

Pero en este subforo dicen que no daran mas soporte al idioma español a la version china del telefono

cual es la solucion? no actualizar flyme?

Movil_Huawei
09/12/15, 19:16:58
Y otra cosa, veo que hay muchas aplicaciones preinstaladas que son en chino, se puede desinstalar todas? (aparte de eso de no servir ocupan espacio) ya que no entiendo chino... y alguna opcion de ajustes que es ingles y se puede instalar el playstore de google?

el_gavioto
09/12/15, 19:30:33
segun dicen son falsas alarmas lo del idioma en flyme , leete entero el hilo , o el final , se pueden desistalar o congelar esas aplicaciones chinorris ,

erick_s
09/12/15, 19:36:44
Depende de el uso que la vas a dar ,si es en el rendimiento va bien pero no te soporta los juegos pesados y con buenos gráficos. Por el resto es como todas las gamas media-altas del mercado con algunas cosas que si parecen interesante ,como su botón capacitivo y su software ,que es flymi que es unas de la capas de personalización chinas más bonitas ...

Ricocme
09/12/15, 19:50:12
El teléfono va como un tiro. Yo lo tengo hace casi 2 meses la versión Internacional de pccmponentes y ningún problema. Máxima fluidez, ningún reinicio y como un tiro. Muy buena batería y cámara. Para los que noteis el sonido bajo instalaros MTK Engenering o algo así y desde allí podréis subir el volumen. Mirad por Google al respecto antes de tocar sin saber.

Un saludo

Suzamax
09/12/15, 20:21:16
Y otra cosa, veo que hay muchas aplicaciones preinstaladas que son en chino, se puede desinstalar todas? (aparte de eso de no servir ocupan espacio) ya que no entiendo chino... y alguna opcion de ajustes que es ingles y se puede instalar el playstore de google?
En la versión internacional no hay ninguna app china.

el_gavioto
09/12/15, 20:34:15
yo en ajustes lo veo todo en español, el mio tenia la version A, actualice a la ultima version, y me baje los servicios del playstore de la app center de meizu y movil nuevo, luego hice root y fueri, si tienes muchas dudas lo mejor es que te compres la version internacional , te costara mas dinero pero tendras garantias española , claro comprado en españa, por lo demas es el mismo movil el chino y el internacional ,

Movil_Huawei
09/12/15, 21:25:40
yo en ajustes lo veo todo en español, el mio tenia la version A, actualice a la ultima version, y me baje los servicios del playstore de la app center de meizu y movil nuevo, luego hice root y fueri, si tienes muchas dudas lo mejor es que te compres la version internacional , te costara mas dinero pero tendras garantias española , claro comprado en españa, por lo demas es el mismo movil el chino y el internacional ,

Y como se baja la playstore de google? lo entendido en app center de meizu pero que hay que bajar exactamente? y luego ya que estamos, como se rootea el movil? vi un videotutorial de este movil y creo que es creandote una cuenta en flyme y no se que mas... que senzillo y practico :D no es como otras marcas que para rootearlo tienes que hacer muchas cosas y es super complicado.... ah y no tiene radio fm este terminal, pero instalando en playstore la aplicacion de radio tunein radio no hay problema, no? y lo del procesador, es menos potente que un meizu que llevara procesador helio 10 (no se como se llama) y instalando por ejemplo 20 o mas aplicaciones va lento el movil? hay lag en este terminal?

el_gavioto
09/12/15, 22:18:07
muy facil lee el pots guia meizu note , lo tienes arriba, lo hice en 5 minutos, si no tiene radio , puedes instalar una online sin problemas , este movil te sobra , por que por las preguntas que haces parece que tu antiguo movil era un nokia 3240, en blanco y negro xxxdddd

Movil_Huawei
10/12/15, 18:22:17
muy facil lee el pots guia meizu note , lo tienes arriba, lo hice en 5 minutos, si no tiene radio , puedes instalar una online sin problemas , este movil te sobra , por que por las preguntas que haces parece que tu antiguo movil era un nokia 3240, en blanco y negro xxxdddd

No, una Orange Daytona el que tengo actualmente.

el_gavioto
10/12/15, 18:58:32
es broma xxxddddd

Movil_Huawei
10/12/15, 19:50:45

Que quieres decir que si es chino, no tiene garantia?

keiser23
10/12/15, 19:54:34
Movil_Huawei donde lo vas a comprar?

el_gavioto
10/12/15, 20:24:28
si lo compras en china agarrate los machos, por que la garantia tendras que pelearte mucho

Movil_Huawei
10/12/15, 21:46:48
El movil lo compro en una tienda aqui mi localidad catalunya, pero no se de donde envian el movil que ha pedido la señora este meizu m2 note

keiser23
10/12/15, 21:53:13
lo fueras pedido a pccomponentes o amazon que son internacionales

renatavzq
10/12/15, 22:45:15
Que quieres decir que si es chino, no tiene garantia?

Si lo compras de China sólo tienes un año de garantía y para cualquier cosa tienes que enviar el terminal a dicho país. Es un engorro, es mejor que lo compres un poco más caro pero versión internacional y con garantía de 2 años.

Puedes comprarlo en Rakuten o ThePhoneHouse (este último da tres años de garantía). En Amazon fíjate que lo compres del propio Amazon o de una tienda en España.

keiser23
10/12/15, 23:10:39
Si lo compras de China sólo tienes un año de garantía y para cualquier cosa tienes que enviar el terminal a dicho país. Es un engorro, es mejor que lo compres un poco más caro pero versión internacional y con garantía de 2 años.

Puedes comprarlo en Rakuten o ThePhoneHouse (este último da tres años de garantía). En Amazon fíjate que lo compres del propio Amazon o de una tienda en España.

se puede ir a cualquier the phone house con el dinerl en efectivo y comprarlo?

renatavzq
10/12/15, 23:16:38
No lo sé, la verdad, llama antes de ir para no hacer el viaje en balde. Sino, desde su página web lo puedes comprar y te lo llevan a casa :)

keiser23
11/12/15, 03:53:01
quien quiera un plus de velocidad en su smartphone que suba las transiciones a 0.5X,se hace desde ajustes de desarrollo, despues de ponerlo a 0.5X reiniciais el dispositivo para que la modificación surja efecto

aram666
11/12/15, 05:45:33
quien quiera un plus de velocidad en su smartphone que suba las transiciones a 0.5X,se hace desde ajustes de desarrollo, despues de ponerlo a 0.5X reiniciais el dispositivo para que la modificación surja efecto

No veas si se nota vaya!

A ver si no afecta a la batería demasiado. Gracias x el dato!!

keiser23
11/12/15, 10:47:30
no afecta para nada, es solo para acelerar las animaciones un poco

aram666
12/12/15, 13:27:50
Pues si se nota en mi caso va más fluido y con el nova launcher gestiona mejor la ram, muy contento hasta ahora con el móvil.

Me falta buscar un buen widget para el tiempo ya que el Ez weather se me congela y no responde, x lo demás la cañaaa!! :platano:

keiser23
12/12/15, 14:45:31
prueba yahoo tiempo

Movil_Huawei
12/12/15, 15:02:50
Bueno, esta mañana he ido con mi tia a comprar el movil y teniais razon es una pasada de terminal! super pantalla! lo que veo es que el movil europeo porque en ajustes, flyme I de internacional y no hay ninguna aplicacion china y con garantia de 2 años y le falta una aplicacio creo no mas que es antutu no esta instalada en el terminal, lo que si en la caja no hay ningunos auriculares si el cable usb y el cargador, por que no estan los auriculares? y otra cosa con nova launcher me ira mas rapido de lo que va el movil? y otra cosa, intentado crearme una cuenta en flyme y dice cuando me quiero logear: This phone has logged in [email protected] To use other ID,please log in the original one and log it out correctly.

que hago? me registrado bien...

keiser23
12/12/15, 15:31:16
antutu tienes que instalarlo tu por tu cuenta, desde play store

Movil_Huawei
12/12/15, 15:37:25
y sobre lo demas que he comentado, nadie resuelva mis dudas? gracias keiser23! ah y cuando conecto el cable usb del ordenador al movil no se como hago para desactivarlo antes de deconectar el cable usb del mvil al ordenador o al reves

keiser23
12/12/15, 15:44:50
pues sacando el puerto del movil y volviendolo a conectar, con nova laucher es segun tus gustos, si necesitas cajon de aplicaciones ponlo, si no, metete en anustes de desarrollador y baja las animaciones a 0.5X

Movil_Huawei
12/12/15, 16:04:23
Compañero y sobre esto: y otra cosa, intentado crearme una cuenta en flyme y dice cuando me quiero logear: This phone has logged in [email protected] To use other ID,please log in the original one and log it out correctly.

que hago? me registrado bien...

PD: quiero rootear el movil, que si no puedo usar adaway

keiser23
12/12/15, 16:21:38
no uses adaway, es inutil te modifica el host y puede ser un quebradero de cabeza, usa no chromo (supongo que el meizu usa el sistema de 32 bits) asi que baja de xda el no chromo de 32 bits
respecto a lo de la cuenta si la as creado solo te falta activarla y loguearla (supongo)

Piteravatar
12/12/15, 16:38:16
Alguien puede utilizar la aplicación xwidget? A ver si le funciona....a mi se me queda marco transparente en el escritorio, sin darme más opción. Gracias compañeros!

Movil_Huawei
12/12/15, 17:05:10
no uses adaway, es inutil te modifica el host y puede ser un quebradero de cabeza, usa no chromo (supongo que el meizu usa el sistema de 32 bits) asi que baja de xda el no chromo de 32 bits
respecto a lo de la cuenta si la as creado solo te falta activarla y loguearla (supongo)

He ido al correo de correo electronico de seguridad y me sale correo de meizu del registro pero no entiendo nada es que esta en chino y cuando entro en el enlace: https://member.meizu.com/uc/system/webjsp/member/activeMail?userId=111358099&token=bf4d706074465f4d

parece que no se valida por la cara triste y he probado con [email protected] y nada me da el mismo mensaje

alguien me ayuda? quiero rootear el movil?

keiser23
12/12/15, 17:13:42
el no chromo es el google chrome modificado que le an metido un bloqueador de anuncios, yo lo uso y perfecto, lo de la cuenta es raro, deberia dejarte loguearla bien

Movil_Huawei
12/12/15, 17:55:21
el no chromo es el google chrome modificado que le an metido un bloqueador de anuncios, yo lo uso y perfecto, lo de la cuenta es raro, deberia dejarte loguearla bien

Yo no uso Google chrome no lo tengo instalado este navegador. No crhome es un bloqueador de anuncios para Google chrome verdad? yo uso de navegador dolphin jetpack y necesitas ser root para usar el bloqueador de anuncios este?

y sobre la cuenta de flyme a ver si alguien sabe algo porque me ocurre esto y no puedo loguearme y me sale este mensaje y si no se puede hacer nada hay otra forma de rootear este terminal?

keiser23
12/12/15, 18:10:17
el no chromo es un navegador independiente, (quque no hace falta ser root) es el mismo google chrome pero modificado para no tener anuncios

Movil_Huawei
12/12/15, 19:02:56
Bueno, ya he provado un poquito mas el movil y excepto de no poder loguearme a la acuenta de flyme y por tanto no poder rootear el telefono, esta muy bien, va muy rapido el manejo del movil y el navegar a internet, eso si tengo pocas aplicaciones, la que trae el movil Meizu m2 note el que es Internacional y he visto y escuchado videos de youtube y el sonido por el contrario que dicen que no es fuerte, yo lo veo que es fuerte si lo subo al maximo lo que si la calidad del sonido no es buena es "decente" creo que se escucha mejor el que tenia el Orange Daytona... pero por lo de mas de momento bien y la bateria la he cargado esta mañana y desde la 1:30 del mediodia hasta ahora y esta al 61% de carga de bateria, eso si no he usado mucho el movil, un poco navegar, ver videos y asi

Movil_Huawei
12/12/15, 22:05:12
Veo que no tiene led de notificaciones este Meizu, por que me han enviado un mensaje de texto con el movil apagado y no he visto ninguna lucecita en ninguna parte del movil ni se ha encenido la pantalla... :S y otra cosa, donde esta la linterna del movil, no encuentro la aplicaciones... y la he activado para que haciendo un gesto de V en la pantalla cuando esta apagada se encienda la linterna y asi es, pero luego no lo puedo desactivar la linterna POR QUE NO HAY LA APLICACION, he tenido que reinciar el movil para asi apagar la linterna, he echo mal? se puede dañar el movil? y la funda que comprado en la tienda solo tenia esta es negra esta bien, pero no tiene lanza para sujetar el movil y tengo que poner una goma elastica para que no se abra la funda

Keiser me ayudas? o alguien mas? gracias!

keiser23
12/12/15, 22:23:13
Veo que no tiene led de notificaciones este Meizu, por que me han enviado un mensaje de texto con el movil apagado y no he visto ninguna lucecita en ninguna parte del movil ni se ha encenido la pantalla... :S y otra cosa, donde esta la linterna del movil, no encuentro la aplicaciones... y la he activado para que haciendo un gesto de V en la pantalla cuando esta apagada se encienda la linterna y asi es, pero luego no lo puedo desactivar la linterna POR QUE NO HAY LA APLICACION, he tenido que reinciar el movil para asi apagar la linterna, he echo mal? se puede dañar el movil? y la funda que comprado en la tienda solo tenia esta es negra esta bien, pero no tiene lanza para sujetar el movil y tengo que poner una goma elastica para que no se abra la funda

no te ralles instala una app de linterna del play store, led si tiene y es blanco, deberas activarlo

Movil_Huawei
12/12/15, 22:39:00
no te ralles instala una app de linterna del play store, led si tiene y es blanco, deberas activarlo

si me dicees como se activa el led? te estare agradecido, gracias compañero!

keiser23
12/12/15, 22:57:04
pues supongo que en ajustes, algo debe de poner acerca del led, yo te hablo desde la logica ya que no tengo un meizu, lo tendre para reyes que lo comprare

renatavzq
12/12/15, 23:39:01
Baja la pantalla de notificaciones y en la esquina superior derecha hay unos puntitos le das y justo abajo del icono del brillo te tendría que aparecer el de la linterna. No hace falta que descargues una aplicación extra si no quieres, funciona con el icono que te sale ahí [emoji4] .

Por otro lado, si tiene un led pequeño blanco de notificaciones en la parte superior de la pantalla. Mira en "ajustes" que lo tengas activado [emoji4] .

Movil_Huawei
13/12/15, 08:24:44
Baja la pantalla de notificaciones y en la esquina superior derecha hay unos puntitos le das y justo abajo del icono del brillo te tendría que aparecer el de la linterna. No hace falta que descargues una aplicación extra si no quieres, funciona con el icono que te sale ahí [emoji4] .

Por otro lado, si tiene un led pequeño blanco de notificaciones en la parte superior de la pantalla. Mira en "ajustes" que lo tengas activado [emoji4] .

Gracias! Y dime donde esta el led de notificaciones no lo encuentro? pasa algo por dejar cargado toda la noche el movil?móvil es que veo que el porcentaje de batería va bajando mas rápido que ayer 99% 98% 97% y cuando se carga la batería usarlo, pasa algo? y dime como hago root el movil? por que no puedo loguearme en una cuenta de flyme

apbies
13/12/15, 08:49:01
Gracias! Y dime donde esta el led de notificaciones no lo encuentro? pasa algo por dejar cargado toda la noche el movil?móvil es que veo que el porcentaje de batería va bajando mas rápido que ayer 99% 98% 97% y cuando se carga la batería usarlo, pasa algo? y dime como hago root el movil? por que no puedo loguearme en una cuenta de flyme
Quizás deberías leer esto. Viene todo muy bien explicado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
Respecto a la batería en teoría cuando se ha cargado al 100% deja de entrar energía aunque he leído que lo recomendable es hacer cargas cortas y nunca al 100%. Yo siempre lo cargo a tope.

Movil_Huawei
13/12/15, 13:54:38
Puede ser no se si me equivoco pero instalado las aplicaciones Facebook y Skype y creo que facebook consume mucha batería o no?

keiser23
13/12/15, 14:03:09
prueba facebook lite

omar1001
13/12/15, 16:06:44
El led de notificaciones se encuentra en la parte superior izquierda, al lado del auricular para las llamadas. Lo que pasa es que tiene un retardo de unos 10 segundos una vez llegada la notificación, por eso alomejor no lo has visto. No hay ningún ajuste del led, la luz es blanca y tiene un parpadeo suave bastante agradable.