Acceder

Ver la Versión Completa : 74ºC en mi S6

ALEXMDL
08/12/15, 22:29:31
Pues eso, pasando el clean Master dice que mi temperatura es de 74ºC, este finde hago una barbacoa con el móvil.

Ya en serio ¿es normal?

Nonamed
08/12/15, 22:36:20
Hola ALEXMDL:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

fuenzalida__
08/12/15, 23:04:27
Pues bien, hoy justo estaba decidido a publicar un problema similar. Hace aproximadamente 1 mes o más se me actualizo mi S6 (GM-920I) a la ultima versión, la de los iconos renovados estilo Note 5, al instante luego de la actualización note un calentamiento bastante grande en el Móvil, y un desgaste de batería bastante mas notorio con respecto a la antigua actualización. Pobre de todo, recalibrándola hasta instalando todo de 0 con Wipe Data factory reset etc, pero el problema no termino. Ya entrando mas el verano en mi país (Chile) y como es normal en los móviles el teléfono se calentaba mucho cuando lo llevaba en el bolsillo, pero luego ya con CPU-Z, Aida 64 etc llegue a notar que la temperatura del Exynos inclusive me llego a los 68-70° siendo normal, sin uso los 40 grados cuando antes estaba en los 30° en stand by... A esto se suma que la batería se me desgasta rapidísimo, sin importar si estoy en Wi-Fi en mi casa o usando LTE fuer de ella dándome un estimado de uso con la batería al 100% de 10 horas (la lectura que arroja el teléfono). No se si es a raíz de la nueva actualización o si algunas aplicaciones en la nueva actualización no están del todo totalmente optimizadas haciendo que el teléfono pierda rendimiento :/ Ah y si, no eres el unico

Luis_Gan93
08/12/15, 23:23:28
Que dice tu historial de batería? ? No hay alguna App rara que aparezca ahí?

Enric88
09/12/15, 09:29:48
¿Por qué tienes esa porquería llamada Clean Master en tu movil?

ANTIRATAS
09/12/15, 10:08:41
Me lo creo ... estando en un pais con temperatura ambiente a 40 grados ... osea que se supone que ya el smartphone estando apagado ya todos sus componentes estarian a 40 grados ... pues funcionando a subir temperatura

2 de mis primos tiene uno el s6 edge y la otra el s6 normal ... y yo como veis el s6 edge plus ...

Pues para saber de los 3 y para llevar los 3 el mislo hardware , una de las pocas cosas que no se tiene en cuenta es que en el s6 esta todo exprimido en espacio , y hay una diferencia abismal entre la frescura de unos y otros

En el s6 cuando realice un monitoreo de cpu junto con el s6 edge ( video que esta en este mismo sub ) se calento y algo mas que el s6 edge ... es mas en la grafica de video se veia como sufrio incluso el efecto throttling por ello

Ahora mismo wolo tienes 2 opciones :

O resignacion

O irte a vivir al polo norte ... :lengua:

Pero que vamos que con temperaturas ambientes de 40 grados ... no esperes magia con los aparatos electronicos

:ok:

Diegocorta
09/12/15, 10:25:39
No se que pasa, pero yo simplemente metiendo me en el chat del Facebook también alcanzó temperaturas de unos 65°C. Aunque ciertamente el móvil no se calienta una varbaridad.

Pero en reposo baja rápidamente hasta unos 30-35 por lo general. Así que por aquí también andamos parecidos

ANTIRATAS
09/12/15, 13:11:53
Al faceebock dejalo aparte ... que eso es por esa app que se les ha ido la olla tanto en ios colo en android en consumo de datos en pasivo , denaje de bateria y demas ...