Ver la Versión Completa : El marco es plástico o metal?
Jomacasil
08/12/15, 22:10:57
quería comprarme el terminal y tenia una duda que por mucho que he leido y he visto videos nadie aclara. ¿ el marco que recubre el cristal es de plástico o metal? Gracias.
markenver
08/12/15, 23:01:45
Es de plástico porque a mi se me esta pelando un poco. El que esta en medio parece que fuese metal, pero el que esta cerca de la pantalla es plástico.
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
miguelgallego
08/12/15, 23:40:19
Es plastico y del malo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Jessy Pikman
09/12/15, 01:48:54
Es plástico,pero con una pintura tipo cromada,el mío ya tiene una pequeña marca.
El mio aguanta gracias a la quickcircle, que hace que no lo toques al agarrarlo (me da que la diseñaron con eso en mente), pero creo que acabará descolorido como todos.
En lo único que no destacan ni han destacado nunca los LG es en el toque "premium" de los telefonos, pero en algo se tiene que notar que sean gama alta mucho más baratos. En cualquier caso, se supone que los gama alta de construcción premium de este año son los samsung y no me gustan nada. A mí me dan más sensación "permium" los huawei, o incluso el honor 7, que todos los gama alta de este año.
Eso sí, contentísimo con mi flex 2, no lo cambio por el honor 7, que fue el otro que estuve a punto de comprar.
vanscampa
09/12/15, 10:36:27
Pues no se que deciros, yo creo que el cromado de los lg son de muy alta calidad, he tenido un Nexus 4 durante 2 años y medio y el cromado esta como el primer día cierto es que siempre con su funda en cambio los cromados de Samsung son horrorosos, seguro que conocéis mucha gente con Galaxy S y notes, mirar como tienen los marcos totalmente destrozados y eso que Samsung para ofrecer algo similar a un Lg vale como mínimo 100 euros mas, por eso decidí hace muchos años no volver a comprar un Samsung, a no ser que haya una oferta muy especial.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Es plástico, y con el tiempo y el uso si no llevas funda pasa como con los Galaxy de antaño con marco de plasticucho... está pintado, así que es cuestión de tiempo que acabe saltando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.