Ver la Versión Completa : Se puede ver el porcentaje de bateria?
10anton10
08/12/15, 21:50:57
Estoy esperando a que me llegue el movil, tengo tambien un moto E y no trae la opcion para mostrar el porcentaje de bateria y la verdad que jode un poco porque es muy util, el moto G tiene esa opcion?
xBluekaryu
08/12/15, 21:56:36
No, pero puedes activarlo con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
klurosu
08/12/15, 22:00:41
No, pero puedes activarlo con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
Se puede ver perfectamente bajando la cortina de notificaciones dos veces :ok:
xBluekaryu
08/12/15, 22:06:07
¡Pero no vas a estar haciéndolo todo el rato!
klurosu
08/12/15, 22:38:01
¡Pero no vas a estar haciéndolo todo el rato!
yo? Ni de coña.
Solo cuando la veo tiritona
xBluekaryu
09/12/15, 06:23:38
yo? Ni de coña.
Solo cuando la veo tiritona
Bueno, pero si por ejemplo estás viendo un vídeo o jugando a algún juego, es bastante más rápido mirar el icono de la batería en la barra de estado que desplegar las notificaciones y los ajustes rápidos.
Yo uso battery Widget reborn, muy toqueteado para no ver notificaciones en la pantalla de bloqueo, ni uso su widget, pero si el porcentaje de batería arriba. Es gratuita y el único pero es pasar un rato configurandola a tu gusto.
Yo uso battery overlay percent, tienes versión gratuita y de pago. Muy configurable.
htc4ever
09/12/15, 10:30:39
Bueno saberlo , no hace falta verlo siempre . Con verlo de vez en cuando es suficiente
MikiBroki
09/12/15, 13:01:56
Lo mejor (para el que no prefiera widget) es la app dijo xBluekaryu, se muestra el porcentaje en el icono de la batería incluso desinstalándola.
Lo mejor (para el que no prefiera widget) es la app dijo xBluekaryu, se muestra el porcentaje en el icono de la batería incluso desinstalándola.
Yo esa la probé pero no me gustó por dos cosas:
- se ve muy pequeño el numero metido en un dibujo de una bateria.
- si quieres quitarlo y has desinstalado la aplicación, tienes que volver a
instalarla para quitarlo de la barra.
Son pequeñeces, y soy un poco tiquismiquis, es tan buena opción como cualquier
otra, pero queria explicar porque no me gustó.
htc4ever
09/12/15, 14:19:59
Yo no recomiendo instalar muchas Apps y muchas cosas que luego el uso es casi escaso ... Por el tema del rendimiento y el paso del tiempo en Android ... Luego con el paso del tiempo el terminal se resiente antes ...
oserrano10
10/12/15, 12:39:22
Yo la verdad que he probado varias y la que mas me ha gustado ha sido esa que dice xBluekaryu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.