Ver la Versión Completa : tengo dudillas, a ver si alguien me ayuda
buenas a todos, que tal?
tengo unas cuantas dudas que alomejor estan resueltas pero estoy buscando y solo encuentro post de roms pero no me resuelven mi duda..
el caso es que llevo con el note 3 casi desde que salio y la verdad, mi mejor movil y me encanta, el caso es que ultimamente va mal, pero ya en general, en el sentido, yo cada poco tiempo lo formateo y le paso el odin con la rom mas el pit y encima es la de 4 archivos, vaya nuevecito otra vez, pero ultimamente me pega lagazos y tal que nunca me hacia, y ojo, estoy en 4.4.2 de siempre, porque cada vez que subo me arrepiento y vuelvo a bajar, porque uso muchos programas con el root y siempre me falla por lo de que no tiene permisos y tal, cuando si los tienes, uso sobre todo xposed, xmodgame, capturar videos de la pantalla, pero la mayoria cuando subi fallaba, entonces queria preguntaros si ya la rom merece la pena subir o si es para los usos que le doy quedarme abajo, y si es asi, que 4.4.2 teneis o que sepais que va bien, (me han dicho que la del nordico va bien creo) pero no se, es mejor mantenerse o ya las aplicaciiones estan bien adaptadas ya al 5.0 como por ejemplo xposed. y otra cosilla y perdon por el tocho, solo me gusta oficiales no cocinadas, no por nada pero no tengo buena experiencia con mis antiguos notes.
muchas gracias a todos
_theK!LLa_
08/12/15, 22:49:56
buenas a todos, que tal?
tengo unas cuantas dudas que alomejor estan resueltas pero estoy buscando y solo encuentro post de roms pero no me resuelven mi duda..
el caso es que llevo con el note 3 casi desde que salio y la verdad, mi mejor movil y me encanta, el caso es que ultimamente va mal, pero ya en general, en el sentido, yo cada poco tiempo lo formateo y le paso el odin con la rom mas el pit y encima es la de 4 archivos, vaya nuevecito otra vez, pero ultimamente me pega lagazos y tal que nunca me hacia, y ojo, estoy en 4.4.2 de siempre, porque cada vez que subo me arrepiento y vuelvo a bajar, porque uso muchos programas con el root y siempre me falla por lo de que no tiene permisos y tal, cuando si los tienes, uso sobre todo xposed, xmodgame, capturar videos de la pantalla, pero la mayoria cuando subi fallaba, entonces queria preguntaros si ya la rom merece la pena subir o si es para los usos que le doy quedarme abajo, y si es asi, que 4.4.2 teneis o que sepais que va bien, (me han dicho que la del nordico va bien creo) pero no se, es mejor mantenerse o ya las aplicaciiones estan bien adaptadas ya al 5.0 como por ejemplo xposed. y otra cosilla y perdon por el tocho, solo me gusta oficiales no cocinadas, no por nada pero no tengo buena experiencia con mis antiguos notes.
muchas gracias a todos
Yo te doy un consejo si usas xposed y demás como yo, quédate en 4.4.2 hadme caso, mete alguna rom bien limpita de mierda, y verás que haras consumazos, te irá bien de rendimiento (yo al menos llevo batsante ya en kitkat y oye, como el primer día macho)
Yo te doy un consejo si usas xposed y demás como yo, quédate en 4.4.2 hadme caso, mete alguna rom bien limpita de mierda, y verás que haras consumazos, te irá bien de rendimiento (yo al menos llevo batsante ya en kitkat y oye, como el primer día macho)
muchas gracias, ya estaba a punto de bajarme una rom de 5.0.. pero no se, sigo con miedo, aun asi puedo volver a bajar porque tengo la 4.4.2 de 4 archivos mas pit por si me arrepiento. que rom usas tu? gracias
DinamicaMedia
09/12/15, 23:32:40
Yo llevo las dos. Tengo multirom y voy usando una y otra Lollipop y Kitkat. Tengo que decir que de consumo mejor Kitkat, todo en su sitio, nada que se salga de madre en consumos. Respecto a xposed puedo decir que ya ambas versiones van muy bien y son compatibles. Uso muchos módulos y todo correcto excepto appsettings que no me pone el modo inmersivo en Lollipop y si en kitkat.
En general mola más Lollipop porque es más vistoso, distinto, más clarito todo, más blanco. La barra del mismo color que las aplicaciones, los toggles azul claro. Etc.
Pero cuando reinicio y vuelvo a usar kitkat es como volver al reloj suizo, todo va perfecto, todo en su sitio, nada falla, nada falta. Más productivo mejor consumo.
Pero vamos... Me gusta alternar con los dos.
Edito.. He probado muchas rom kitkat y Lollipop y hablo por la experiencia de esas muchas roms. Siempre me refiero a roms touchwiz ya sean stock con root o cocinadas, pero no hablo de cyanogen ni aosp. Solo TW
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Martín25es
01/01/16, 23:22:06
Hola compañero niosa
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.