PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorro de energia s6

saintsolit
08/12/15, 21:21:48
Buenas compis, he buscado y no sé si a alguien más le sucede lo siguiente:

Cuando activo el AHORRO DE ENERGIA al apagar y enceder el movil la pantalla tarda en subir el tono correcto, es como si el sensor de luminodidad no funcionara correctamente.

Si quito el ahorro de energia todo funciona bien...cuando no hay luz sube el brillo y cuando hay demasiado se gradúa...pero con el dichoso ahorro de energia es como si no fuese bien o directamente no va y se queda la pantalla oscura.

A alguien mas le sucede?

saludos y gracias!

rubipuregoogle
08/12/15, 22:18:55
Yo en eso la verdad es que no me he fijado, pero si que por ejemplo tarda bastante más en desbloquear con huella... y en mi anterior note 4 también me fije en que el rendimiento dejaba bastante que desear... nos la meten bastante con el tema de que en ahorro de energía sigue volando el terminal me parece a mi, también hablo de dos móviles defectuosos claro pero no se yo..

diegoxcore12
08/12/15, 22:53:57
A mi igual me pasa, debe ser normal para que el teléfono no consuma tanta batería iluminando la pantalla, lo mismo con el modo ultra ahorro de energia, que pone el brillo aun mas bajo e incluso apaga píxeles, todo para no consumir tanta batería en la pantalla.

Saludos

jandrusteel
15/12/15, 01:06:07
Es normal, supongo que se volvera mas lento para ahorrar consumo de bateria. A mi me pasa lo mismo jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luis_Gan93
15/12/15, 02:10:06
Es normal, se vuelve la pantalla menos sensible y a misma luz va a presentar menos brillo para ahorrar bateria

titoflow
15/12/15, 16:15:08
Lo pone al activar el ahorro de energía. No es nada nuevo. Se reduce el brillo de la pantalla, se eliminan vibraciones y se baja la frecuencia del procesador.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk