Ver la Versión Completa : nueva actualización 07-12-2015 da error
Me a llegado hoy la ultima actualización (07-12-2015) me sale el muñequito de android tumbado con la señal roja y la palabra error .saber si a alguien mas le da error.
Porque puede ser el error
[QUOTE=jvm87;21178217]Me a llegado hoy la ultima actualización (07-12-2015) me sale el muñequito de android tumbado con la señal roja y la palabra error .saber si a alguien mas le da error.
Porque puede ser el error[/QUOT
ser root puede ser la causa, de todos modos te queda el flasthol arriba viene todo explicado
Aunque esa actualización aún no esta para descargar aunque no creo que tarde
Puedes probar a dejar apretado el botón power hasta que se apague y puedas entrar a recovery y hacerles los wipes, de todos modos sale una vuelta al foro por que en la anterior ya pasó y algo se resolvió.
Se me a olvidado decir q no soy root lo tengo de fábrica .
Por eso no entiende porque me da problemas
Normalmente vienen prerooteados con solo instalar supersu ya das permisos root pero no creo que se a por eso, lo mejor es para no tener problemas por otra es flashtool son 10 minutos y siempre funciona si lo haces bien claro, con ota siempre con problemas,lo mejor intentar si puedes reiniciarlo y instalarla por flasthool.
Normalmente vienen prerooteados con solo instalar supersu ya das permisos root pero no creo que se a por eso, lo mejor es para no tener problemas por otra es flashtool son 10 minutos y siempre funciona si lo haces bien claro, con ota siempre con problemas,lo mejor intentar si puedes reiniciarlo y instalarla por flasthool.
Muchas gracias.lo are por flashtool
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.