PDA

Ver la Versión Completa : Anterior poseedor de un iPhone 4S

jordaaznar
08/12/15, 20:54:29
Llevo cosa de 1 mes desde que decidi retirar el iPhone 4S y dar el salto de iOS a android. Hasta ahora con la rom stock del M5 estoy contento, pero leo buenos comentarios sobre la rom CM. Lo que pasa que al venir de iOS tampoco es que me aclare demasiado sobre las ventajas que tendria el quitarme la rom stock y poner la CM. Alguien me puede poner un poco al dia. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

k-lamar
08/12/15, 21:04:36
Si estás contento con lo que tienes, como funciona y no eres de trastear mucho, tampoco te va a aportar gran cosa.

artagerges
09/12/15, 02:17:30
Cyanogen suele ser bastante tragona en batería, puede que te dure enos, lo que vas a ganar son muchas funcionalidades más de configuración / personalización, pero si no eres de mucho trastear yo me quedará con lo que tienes, además, perderías el Dolby Audio.

riqdieste
09/12/15, 10:18:02
Lo que tendras es mas configuración y tematización,
a mi parecer tenia mas atractivo de cuando era kit kat porque este era algo soso, lollipop como que ya es algo mas bonito.

jordaaznar
09/12/15, 17:15:48
Gracias por la información, con el iPhone de lo primero que le hacía cuando se lanzaba era el Jailbreak, pero con Android pues no me he puesto a trastear nada aun. La beta de CM, para uso diario que tal??

artagerges
09/12/15, 23:04:22
Gracias por la información, con el iPhone de lo primero que le hacía cuando se lanzaba era el Jailbreak, pero con Android pues no me he puesto a trastear nada aun. La beta de CM, para uso diario que tal??

Aquí el tema está que con Jailbreak no pierdes funcionalidades, únicamente adquieres permisos que antes no tenías pudiéndole añadir funcionalidades, con una ROM vas a perder Dolby Audio por ser librerías privativas (entre otras) y alguna cosa más, también cuando haya una actualización vía OTA de tu smartphone tendrás que hacer un Hard Reset para dejar el terminal como estaba de fábrica de una forma sencilla porque sino se te brickeará, la batería bajará más rápidamente porque Cyanogen tiende a gastar más batería que Android Stock y puedes tener ciertos bugs (o no), pero eso lo mejor es que le preguntes al desarrollador del CM que quieras poner o preguntar en el hilo correspondiente.