Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que modelo me recomendais por 125, 130€ ???
piter332
08/12/15, 20:47:38
Buenas,
Estoy buscando un móvil para mi mujer, y había pensado en un Huawei, que he oído hablar bien de el, pero la verdad es que solo lo usa para hablar y para el whatsapp.
Yo me iría mínimo ala gama media, pero ella dice que de ese dinero no quiere pasar...
LO dicho, por unos 125€, cual me recomendais???
Una duda, que tal es el SAT, esta en España???
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas , pues lo primero el SAT de españa de huawei es genial atencion al cliente perfecta aqui podras reparar tu movil http://service.huaweispain.com/ , respeto al movil segun tu presupuesto de 130€ maximo, te recomiendo el Huawei Ascend Y625 - Huawei Ascend Y635 - Huawei Ascend G620s , Los que te dicho no pasan de los 130€ , luego ya tienes el Huawei P8 "Lite" por un poco mas , saludos.!
piter332
08/12/15, 21:50:23
Por 50€ mas he visto el P8 Lite y la verdad es que pienso que no hay color, lo he visto en MM por 207€
Que opinas???
Merece la pena, gastarse 50€ mas???
Como te he dicho anteriormente todo dependera de tu presupuesto maximo de lo que tu quieras gastar , si ahora me dices que tienes un presupuesto de 207€ pues te recomiendo el Huawei P8 "Lite" o tambien tienes el Huawei Ascend G7 esos son los 2 mejores por el precio que me dices que tienes de presupuesto para comprar , saludos.
piter332
09/12/15, 08:48:06
Buenas,
He estado mirando el Huawei Ascend G7, pero es mas grande.
Me decido por el P8 lite, es mas pequeño.
Gracias por tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.