Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería defectuosa ¿SAT?
ALEXMDL
08/12/15, 20:32:25
Buenas, mi S6 dura de media 24 horas con 4 horas de pantalla
No uso NADA solo wifi
Pantalla en brillo automático y a la mitad de brillo
NADA de juegos
NADA de video en FHD o 2K
¿Cuanto os dura a vosotros? ¿Debería mandarlo al SAT?
EDITADO POR MODERACION: Cambiado parte del título del hilo.
albertitoglez
08/12/15, 20:38:02
Es lo normal, la bateria del s6 es asi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
patineto
08/12/15, 20:52:52
jajaja el mio hace 3 horas de pantalla arrastrandose y no me quejo
Luis_Gan93
08/12/15, 21:07:25
Igual yo, 3 horas arrastrandose con un uso normal! ya quisiera hacer las horas que haces tu!
Jajaja 3 horas... A mi me hace 2 y pico y no pasa nada.
martin33
08/12/15, 22:09:40
Te dara como mucho 4 o 5 poco mas
javitolopez69
08/12/15, 22:26:11
Lo normal son 5 más o menos
ALEXMDL
08/12/15, 22:28:34
También es que vengo de un Z3... igual me tiene mal acostumbrado jaja
No estoy de acuerdo. Con esos parámetros de configuración, debería dar entre 5 y 6 horas.
peazoyon
08/12/15, 23:49:21
A mí me dura más o menos lo mismo en uso también como el tuyo, sólo con wifi, sin video HD, juegos, etc. Es una duración totalmente normal de la batería, si lo mandas al SAT se "reirán" de ti.
supera3
09/12/15, 02:10:31
No estoy de acuerdo. Con esos parámetros de configuración, debería dar entre 5 y 6 horas.
con suerte llegara a 5 algun dia , sois pocos los afortunados que pasais de ese tiempo
con suerte llegara a 5 algun dia , sois pocos los afortunados que pasais de ese tiempo
Estoy seguro que si pudiésemos cambiar los teléfonos, los dos haríamos los mismo consumos. Es absurdo pensar que mi teléfono y el tuyo son distintos.:rolleyes:
necrocorpse
09/12/15, 18:48:28
Ya me diréis como conseguís esos consumos tan buenos. Yo de 3horas nunca he pasadohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/982cbd0e99b85024dcdfceba70f6136a.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
supera3
10/12/15, 02:13:30
Estoy seguro que si pudiésemos cambiar los teléfonos, los dos haríamos los mismo consumos. Es absurdo pensar que mi teléfono y el tuyo son distintos.:rolleyes:
es absurdo pensarlo , pero solo conozco unos poco afortunados que pasan con normalidad de las 5 horas , normalmente yo hago 4 y poco , leete post de bateria y veras que lo que es absurdo es que se hagan tan pocas horas bateria en general
hay gente que no llega ni a 3 horas , cambiaselo a ellos que sufren de verdad
es absurdo pensarlo , pero solo conozco unos poco afortunados que pasan con normalidad de las 5 horas , normalmente yo hago 4 y poco , leete post de bateria y veras que lo que es absurdo es que se hagan tan pocas horas bateria en general
hay gente que no llega ni a 3 horas , cambiaselo a ellos que sufren de verdad
Yo he sido uno de los que ha formado parte activa de esos debates, incluso viéndome enfrascado con alguno sin pretenderlo, por tanto no me pilla sin datos que poder exponer, y cuando digo absurdo, NO lo digo hacia tu comentario NI a que me resulte absurdo lo que argumentas. Me consta que algunos tenéis resultados distintos a los de otros pocos, pero digo que NO SON ATRIBUIBLES A LA BATERÍA, sino que lo son a distintas configuraciones y usos del terminal. Luego podemos abrir el ENÉSIMO DEBATE sobre si ES O NO ES NORMAL la duración con un uso exhaustivo. Ahí estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS, pero sigo diciendo que si pudiéramos vernos ahora mismo y pudiésemos cambiar los teléfonos, apostaría dinero a que le saco al tuyo, las mismas horas que le saco al mio. Un saludo;-)
supera3
10/12/15, 10:19:19
Yo he sido uno de los que ha formado parte activa de esos debates, incluso viéndome enfrascado con alguno sin pretenderlo, por tanto no me pilla sin datos que poder exponer, y cuando digo absurdo, NO lo digo hacia tu comentario NI a que me resulte absurdo lo que argumentas. Me consta que algunos tenéis resultados distintos a los de otros pocos, pero digo que NO SON ATRIBUIBLES A LA BATERÍA, sino que lo son a distintas configuraciones y usos del terminal. Luego podemos abrir el ENÉSIMO DEBATE sobre si ES O NO ES NORMAL la duración con un uso exhaustivo. Ahí estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS, pero sigo diciendo que si pudiéramos vernos ahora mismo y pudiésemos cambiar los teléfonos, apostaría dinero a que le saco al tuyo, las mismas horas que le saco al mio. Un saludo;-)
venga me juego un euro jajaja
sabes lo que probe? entrar en modo seguro , donde se desactivan todas las funciones que no vengan de serie , y creo que consegui peores resultados jajaja
depende de tantas cosas lo del tema de la bateria , he tenido por asi decirlo todas las roms del foro y de xda , la que mas me ha durado junto con la HIT ha sido la assics y fue cerca de 5.30 alguna vez , el resto sobre 4h de pantalla , el problema de este movil no son las configuraciones , es que te pones a usar el movil y cada 2 minutos te baja el porcentaje de la bateria , creeme si te digo que eso con el G2 no era asi , con el movil a l 100 % te podias tirar casi una hora hasta que te bajaba , aqui en 2 minutos ya tienes el 98% , la pantalla consume una barbaridad , de hay que no entienda que algunos consigais 6 horas tan a la fresca ni mucho menos algunos a los que les he visto 8 horas , sinceramente no entiendo como llegais a eso , ni con el brillo en manual al 10% , no se si se montan diferentes paneles que unos consumen menos que otros ( despues de los del sensor imx240 e isocell ya me creo todo ) pero es para alucinar esos consumos...por cierto que rom llevas jajaj
saludos compi ;-)
venga me juego un euro jajaja
sabes lo que probe? entrar en modo seguro , donde se desactivan todas las funciones que no vengan de serie , y creo que consegui peores resultados jajaja
depende de tantas cosas lo del tema de la bateria , he tenido por asi decirlo todas las roms del foro y de xda , la que mas me ha durado junto con la HIT ha sido la assics y fue cerca de 5.30 alguna vez , el resto sobre 4h de pantalla , el problema de este movil no son las configuraciones , es que te pones a usar el movil y cada 2 minutos te baja el porcentaje de la bateria , creeme si te digo que eso con el G2 no era asi , con el movil a l 100 % te podias tirar casi una hora hasta que te bajaba , aqui en 2 minutos ya tienes el 98% , la pantalla consume una barbaridad , de hay que no entienda que algunos consigais 6 horas tan a la fresca ni mucho menos algunos a los que les he visto 8 horas , sinceramente no entiendo como llegais a eso , ni con el brillo en manual al 10% , no se si se montan diferentes paneles que unos consumen menos que otros ( despues de los del sensor imx240 e isocell ya me creo todo ) pero es para alucinar esos consumos...por cierto que rom llevas jajaj
saludos compi ;-)
Ninguna! Stock oficial libre. Ahorro de energía activo y el brillo en manual al 50%. Esa es toda mi configuración.
supera3
11/12/15, 14:39:38
Ninguna! Stock oficial libre. Ahorro de energía activo y el brillo en manual al 50%. Esa es toda mi configuración.
vamos yo hablo de consumos sin el modo ahorro de energia , hay peña que pone que saca 8 horas de pantalla , con e modo ahorro que sacan ?¿ 12?¿:risitas:
aun asi buenos consumos
necrocorpse
11/12/15, 19:58:38
vamos yo hablo de consumos sin el modo ahorro de energia , hay peña que pone que saca 8 horas de pantalla , con e modo ahorro que sacan ?¿ 12?¿:risitas:
aun asi buenos consumos
Y los comunes que les da 3 y gracias
maikelito
11/12/15, 20:18:16
Cuento aqui lo que me ha pasado con el SAT de Samsung. Mi S6 me hacia 5 o 6 horas de pantalla diarias, me hacia la jornada completa sin problemas, pues bien, lo he llevado al sat porque me fallaba el boton home, me ha llegado hoy y es curioso, sigue fallando el boton home, no le han cambiado nada de eso, resulta que le han cambiado la placa base entera, porque han detectado un consumo excesivo, vaya tela, lo he vuelto a enviar al sat, ya que el boton home esta igual, pero no se de donde se habran sacado lo del consumo, yo lo flipo :oh:
Ya me diréis como conseguís esos consumos tan buenos. Yo de 3horas nunca he pasadohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/982cbd0e99b85024dcdfceba70f6136a.jpg
No te emparanolles, este móvil es así.
Gasta batería del copón.
Por cierto yo pocas veces llego a las 3 horas.
martin33
12/12/15, 23:08:34
Las horas son relativas,va a dias;un dia juegas mucho y dura poco,otros mas es misterioso el tema os pondre mis consumos de un dia de esta semana a ver que opinais un saludo http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/83f770d44fd5dc2215ad73fea834343b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/617ba612bac6743b48e4a1517b2438b0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/c85e1932a841e1a8f6644ad24392da26.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.