Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha brikeado el movil!

emeiele
08/12/15, 20:28:23
Hola buenas, soy root y pues el otro día le di a actualizar el firmware a la versión 1.8.4. y pues al encenderlo me aparece error y me sale la pantalla del recovery, osea entra en bucle. Le he echo un wipe data y sigue igual, he intentado hacer un HARD RESET pero aqui viene el problema: Mi pc no reconoce el movil, si esta apagado lo reconoce como una unidad de disco y si lo pongo en Fastboot, me sale que esta conectado pero no aparece nada en el ordenador, he instalado los drivers, y tengo windows 10, tambien e cambiado de puerto USB y de cable. Al ejecutar el archivo 8939_fastboot_all_images.bat no me hace nada, necesito ayuda, la ultima vez se lo llevaron para arreglarlo porque le paso lo mismo, si a alguien le a pasado esto,que lo comente y que hizo al respecto. Os adjunto varias capturas818438

LERI
08/12/15, 20:34:23
Mi consejo es que pruebes con un Windows 7, fue mi única solución.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
08/12/15, 20:42:10
Si has instalado los drivers de Windows 10 reinicia el ordenador y vuelve a intentarlo. Muchas veces es necesario reiniciar el pc para que funcionen los drivers.
Saludos.

Soporte BQ
08/12/15, 22:48:52
Como comenta pinkiwinki2006 prueba a reiniciar el pc y comprueba de nuevo, cuando lo has conectado al ordenador en modo fastboot ¿ha aparecido alguna notificación en la parte inferior derecha de la pantalla del ordenador?.

Un saludo.