Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de Youtube falla
Fredosky
08/12/15, 19:53:40
Hola. Hace unos dias recibí mi Xiaomi mi4c, funciona de maravilla si no fuera por el dichoso whatsapp (que ya he conseguido arreglar gracias a este foro) y a la aplicación de Youtube. No se si se trata de un fallo común como el del whatsapp pero la aplicación funciona de modo normal durante unos minutos y después se ralla. Alguna de las veces incluso he tenido que reiniciar el terminal.
A alguno os sucede esto mismo? Ya he intentado reinstalar la app y nada.
Gracias a todos de antemano y un saludo
fito2019
08/12/15, 20:21:43
Pues yo no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca y que yo sepa no es un problema que se reporte de manera habitual en el foro. A ver si algún compi te puede aportar algo.
No, no es un problema habitual. Es un caso aislado. Asegúrate de tener una versión limpia del sistema, da igual si es la oficial china o la de xiaomi.eu. Youtube debería funcionar correctamente.
varoyzf
09/12/15, 10:17:24
A mi tampoco me falla pero no soy capaz de reproducir vídeos a 60fps. A alguien más le pasa?
aarnal80
01/02/16, 09:22:12
A mi me acaba de llegar el móvil y la App de youtube no va para nada. He leido que es frecuente y recomienda arreglarlo pero sólo siendo Root
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
garcia27
01/02/16, 09:40:40
En alguna de las últimas rom europeas YouTube daba mensaje de error. Una vez pulsabas ese mensaje volvía a reproducir. Con las actualizaciones se ha arreglado ese problema. O sea que si tu rom es de Xiaomi.eu el problema puede ser un bug de la propia rom. También pasaba con Netflix que no cargaba
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
egunsenti
12/02/16, 14:29:26
A mi también me pasa lo mío. Tengo instalada la rom V.77. Intentaré instalar una ROM limpia, y aunque en los post se indica como hacerlo, al ser novato me da cangelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.