PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de Youtube falla

Fredosky
08/12/15, 19:53:40
Hola. Hace unos dias recibí mi Xiaomi mi4c, funciona de maravilla si no fuera por el dichoso whatsapp (que ya he conseguido arreglar gracias a este foro) y a la aplicación de Youtube. No se si se trata de un fallo común como el del whatsapp pero la aplicación funciona de modo normal durante unos minutos y después se ralla. Alguna de las veces incluso he tenido que reiniciar el terminal.
A alguno os sucede esto mismo? Ya he intentado reinstalar la app y nada.
Gracias a todos de antemano y un saludo

fito2019
08/12/15, 20:21:43
Pues yo no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca y que yo sepa no es un problema que se reporte de manera habitual en el foro. A ver si algún compi te puede aportar algo.

ramaGZ
09/12/15, 03:04:49
No, no es un problema habitual. Es un caso aislado. Asegúrate de tener una versión limpia del sistema, da igual si es la oficial china o la de xiaomi.eu. Youtube debería funcionar correctamente.

varoyzf
09/12/15, 10:17:24
A mi tampoco me falla pero no soy capaz de reproducir vídeos a 60fps. A alguien más le pasa?

aarnal80
01/02/16, 09:22:12
A mi me acaba de llegar el móvil y la App de youtube no va para nada. He leido que es frecuente y recomienda arreglarlo pero sólo siendo Root

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

garcia27
01/02/16, 09:40:40
En alguna de las últimas rom europeas YouTube daba mensaje de error. Una vez pulsabas ese mensaje volvía a reproducir. Con las actualizaciones se ha arreglado ese problema. O sea que si tu rom es de Xiaomi.eu el problema puede ser un bug de la propia rom. También pasaba con Netflix que no cargaba

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

egunsenti
12/02/16, 14:29:26
A mi también me pasa lo mío. Tengo instalada la rom V.77. Intentaré instalar una ROM limpia, y aunque en los post se indica como hacerlo, al ser novato me da cangelo