Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed y flyme tools

Yamari
08/12/15, 19:27:21
Tutorial de como instalar xposed by guto12:
"Aquí aporto mi tutorial para la gente que no es capaz de instalarlo
RECUERDO NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE PROBLEMAS EN TU MÓVIL LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO
vamos a sacar todos los archivos de estos 2 links

https://meizufans.eu/forum/topic/348...-5-with-flyme5

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

lo primero que haremos sera tener permisos de root en nuestro meizu, yendo a huella dactilizar y activandolos, una vez los tengamos, bajamos este apk de supersu, lo instalamos le damos permisos de root actulizamos los binarios se nos reiniciara el movil y después entramos en super su y vemos que esta todo instalado y correcto

https://www.apkmirror.com/apk/chainf...-apk-download/

lo segundo que haremos sera bajar del google play busybox on the rains e instalarlo

https://play.google.com/store/apps/d...busyboxonrails

lo tercero sera bajar el terminal desde el google play

https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm

Una vez descargados e instalados los archivos mencionados anteriormente nos dirigimos al foro xda de xposed (el link esta mas arriba) y bajamos el apk (xposed alpha4 y lo instalamos con permisos de auto inicio y que no se cierre a los 3 minutos de apagar la pantalla), de esa misma pagina lo que haremos sera bajar el "xposed-v79-sdk22-arm64.zip" MUY IMPORTANTE BAJAR ESE

El siguiente paso sera bajar de la pagina de meizufans, el fichero con nombre "xposedinstaller" aparece en el apartado 1 después del "you need", descomprimimos dicho fichero y una vez después de descomprimirlo eliminamos el "xposed-v78-sdk22-arm64.zip" que nos habrá salido al descomprimir ATENTOS ES DISTINTO EL V78 DEL V79, EL V79 ES EL QUE INSTALAREMOS pasamos los ficheros uninstall, install y busybox a la memoria interna del móvil

El ultimo paso seria iniciamos el terminal(la aplicación bajada anteriormente) y meter los siguientes comandos en orden, primero metemos un comando lo ejecutamos y así sucesivamente(este proceso es para instalar xposed)

cd /sdcard
su -c sh install
reboot

Si no te convence xposed lo desinstalas con estos comandos:

cd /sdcard
su -c sh uninstall"

Una anotacion que quiero hacer yo. Para aquellos que usais root explorer, no hace falta para nada el terminal, simplemente pulsais encima del archivo que teneis en la sdcard "install" y seleccionais la opcion “Linux script manager". Os saldra un "mensaje" como que ya esta instalado, reiniciais y listo.

depa10
08/12/15, 19:30:58
Alguien ha conseguido instalar xposed en flyme 5 y el modulo flyme tools?

Espero que sea esto lo que buscas.

https://meizufans.eu/forum/topic/3484/how-to-xposed-framework-on-pro-5-with-flyme5

Yamari
08/12/15, 21:57:18
Eso es, pero no se me instalan los binarios de super su

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

guta12
08/12/15, 22:02:45
Eso es, pero no se me instalan los binarios de super su

Prueba super su 2.60 le das permisos de root con la opción de flyme y deberían irte

Patermax
15/12/15, 23:20:34
Habéis conseguido hacerlo funcionar?? Yo sigo todos los pasos pero no me instala el framework…

822052

guta12
16/12/15, 23:13:18
Alguien que haya instalado xposed y flyme tools, podría poner que se puede modificar con flyme tools?

Yamari
17/12/15, 09:33:56
Habéis conseguido hacerlo funcionar?? Yo sigo todos los pasos pero no me instala el framework…

822052

Yo no lo he conseguido. Me ocurre lo mismo

guta12
17/12/15, 22:49:39
Se instala sin problemas, si alguien fuera capaz de actualizar el script a la última versión de xposed la v79

Patermax
18/12/15, 11:59:14
Se instala sin problemas, si alguien fuera capaz de actualizar el script a la última versión de xposed la v79
Podrias explicar paso a paso y sobretodo q archivos has bajado?
Yo hago todo lo del terminal emulator sin errores pero no se q xposed bajar.. si apk., zip, jar…. Si compartes tus archivos te lo agradecere roda la vida!
Yo no lo he conseguido. Me ocurre lo mismo

vibocas
18/12/15, 12:28:23
Yo he instalado xposed y los modulos. Lo he descomprimido en la raíz principal de sd card copiando en la raíz los archivos y lo he ejecutado con emulator.

Lo de flyme tolos no lo he probado, pero tampoco se lo que es y menos si como decis esta en chino

vibocas
18/12/15, 12:29:34
Ahora tengo el grennfy funcionando con los módulos de xposed a ver si me mejora la batería que la verdad es que al no estar afinado, me llega justa el iPhone 6 plus me duraba mas la batería y era por la afinación del sistema a ver si lo pulen un poquito.

Patermax
18/12/15, 12:34:37
Y abres xposed y no te da error como el mio?

vibocas
18/12/15, 12:47:05
No, es mas ya tengo un monton de modulos instalados.

Si ya has hecho la instalación por el terminal sh install y todo el rollo ese, después activa el modulo haciendo click y reinicia.

vibocas
18/12/15, 12:49:23
Ya he instalado flyme tools, pero esta en chino. Sabeis si hay algúna versión en ingles?

guta12
18/12/15, 13:09:16
Tienes instalada la versión v79 o v78? Que sdk instalaste el 22 o 23?

vibocas
18/12/15, 16:33:03
He instalado la versión 3.0 que esta en xda en meizufans esta el link para la versión más reciente

cocori002
18/12/15, 17:00:04
He instalado la versión 3.0 que esta en xda en meizufans esta el link para la versión más reciente

Todo eso deberia de estar en una chincheta! :nav1:

guta12
18/12/15, 17:28:50
Entonces has instalado la v78
En cuanto pueda hago un buen titular explicando como instalar la v79 y xposed

Patermax
18/12/15, 18:22:45
823294

Q jaleo llevo…… jajajja

Patermax
18/12/15, 18:27:03
He instalado el aplha d la pagina de meizufans y m sale eso….

Nuazet
18/12/15, 18:51:01
823294

Q jaleo llevo…… jajajja

No te puedo ayudar mucho porque no lo he probado todavía, pero para xposed hace falta instalar busybox, no???

En algunos vale el normal y en otros el busybox installer

vibocas
18/12/15, 20:54:09
Os paso las fotos de lo que tengo n instalado

Nuazet
18/12/15, 21:24:38
Llevas la v78 o la V79.... Hay algún script para esta última?? Ya me he fijado que lleva busybox en el zip

viktorcillo
18/12/15, 22:09:52
a la espera de eses supertutorial me hayo xD

vibocas
18/12/15, 22:38:08
El tuto esta en meizufans

aisack_yo
18/12/15, 23:39:56
Que módulos estáis usando?

Patermax
19/12/15, 08:41:03
El tuto esta en meizufans
El tuto lo tengo claro…. Lo q necesitaba es los archivos concretos ya q me dice q xposed esta obsoleto. Y le he planchado el de XDA alpha…… el de la web
Mil gracias

guta12
19/12/15, 12:09:16
Aquí aporto mi tutorial para la gente que no es capaz de instalarlo
RECUERDO NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE PROBLEMAS EN TU MÓVIL LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO
vamos a sacar todos los archivos de estos 2 links

https://meizufans.eu/forum/topic/3484/how-to-xposed-framework-on-pro-5-with-flyme5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

lo primero que haremos sera tener permisos de root en nuestro meizu, yendo a huella dactilizar y activandolos, una vez los tengamos, bajamos este apk de supersu, lo instalamos le damos permisos de root actulizamos los binarios se nos reiniciara el movil y después entramos en super su y vemos que esta todo instalado y correcto

https://www.apkmirror.com/apk/chainfire/supersu/supersu-2-62-beta-android-apk-download/

lo segundo que haremos sera bajar del google play busybox on the rains e instalarlo

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.timos.busyboxonrails

lo tercero sera bajar el terminal desde el google play

https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm

Una vez descargados e instalados los archivos mencionados anteriormente nos dirigimos al foro xda de xposed (el link esta mas arriba) y bajamos el apk (xposed alpha4 y lo instalamos con permisos de auto inicio y que no se cierre a los 3 minutos de apagar la pantalla), de esa misma pagina lo que haremos sera bajar el "xposed-v79-sdk22-arm64.zip" MUY IMPORTANTE BAJAR ESE

El siguiente paso sera bajar de la pagina de meizufans, el fichero con nombre "xposedinstaller" aparece en el apartado 1 después del "you need", descomprimimos dicho fichero y una vez después de descomprimirlo eliminamos el "xposed-v78-sdk22-arm64.zip" que nos habrá salido al descomprimir ATENTOS ES DISTINTO EL V78 DEL V79, EL V79 ES EL QUE INSTALAREMOS pasamos los ficheros uninstall, install y busybox a la memoria interna del móvil

El ultimo paso seria iniciamos el terminal(la aplicación bajada anteriormente) y meter los siguientes comandos en orden, primero metemos un comando lo ejecutamos y así sucesivamente(este proceso es para instalar xposed)

cd /sdcard
su -c sh install
reboot

Si no te convence xposed lo desinstalas con estos comandos:

cd /sdcard
su -c sh uninstall

Victordiazbis
19/12/15, 18:01:50
Me falla en el paso su - c sh install. Me dice "No such file or directory". Me estoy volviendo loco, creo que está todo en su sitio

vibocas
19/12/15, 18:31:09
Metelo en la raíz de sdcard, todos los archivos que están dentro de la carpeta

Victordiazbis
19/12/15, 20:24:12
Hasta ahí llego. Era el supersu, he instalado el pro y se ha arreglado. Gracias de todos modos. Hay flyme tools para flyme 5 que no esté en chino?

guta12
19/12/15, 22:59:03
Hasta ahí llego. Era el supersu, he instalado el pro y se ha arreglado. Gracias de todos modos. Hay flyme tools para flyme 5 que no esté en chino?
Me temo que no, solo en chino, a ver si entre todos hacemos una traducción con alguna app como el Google translate

guta12
21/12/15, 15:46:01
El flyme tools para flyme 5,solo funciona si lo activamos previo pago

Victordiazbis
21/12/15, 15:52:29
El flyme tools para flyme 5,solo funciona si lo activamos previo pago

Y como se paga? Hasta eso está en chino

guta12
21/12/15, 16:28:21
Aquí os añado unas capturas, a ver si alguien es capaz de activar la aplicación flyme tools para flyme 5
Aparece en español porque estoy intentando Traducirlo, pero necesito saber si se puede activar para seguir traduciendo o no
Tenéis que darle a donde pone activar la aplicación luego veréis esos 3 métodos de pago. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/e7554868a2847f90e0d56144ea480eca.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/768ef680c49ad2d562a715b9e8932aed.jpg

kako30
24/12/15, 07:54:13
De aqui no paso: Me falla en el paso su - c sh install. Me dice "No such file or directory". y de ahi no salgo.

Victordiazbis
24/12/15, 14:38:00
De aqui no paso: Me falla en el paso su - c sh install. Me dice "No such file or directory". y de ahi no salgo.

Me fallaba lo mismo. En mi caso era problema de supersu. Lo desinstalé, instalé el supersu pro ( que tenía comprado) y se solucionó

Victordiazbis
24/12/15, 14:39:38
Aquí os añado unas capturas, a ver si alguien es capaz de activar la aplicación flyme tools para flyme 5
Aparece en español porque estoy intentando Traducirlo, pero necesito saber si se puede activar para seguir traduciendo o no
Tenéis que darle a donde pone activar la aplicación luego veréis esos 3 métodos de pago. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/e7554868a2847f90e0d56144ea480eca.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/768ef680c49ad2d562a715b9e8932aed.jpg

Estoy muy interesado, y tengo algo de dinero en la cuenta flyme. Se puede activar con el saldo de la cuenta flyme?

kako30
24/12/15, 14:49:24
Me fallaba lo mismo. En mi caso era problema de supersu. Lo desinstalé, instalé el supersu pro ( que tenía comprado) y se solucionó

Que version de Flyme tienes?

POr que ya he desinstalo el supersu y he instalado el pro y na de na sigue igual.

chalo2007
24/12/15, 14:57:22
Tenéis que darle a donde pone activar la aplicación luego veréis esos 3 métodos de pago.

por lo que veo que comentaste del tutorial para cargar dinero vos ya pudiste activar la aplicación flyme tools para flyme 5 ? verdad? y te pregunto esta en español?, gracias

guta12
24/12/15, 15:25:27
Estoy muy interesado, y tengo algo de dinero en la cuenta flyme. Se puede activar con el saldo de la cuenta flyme?
Se puede únicamente por alipay y wechat

guta12
24/12/15, 15:26:57
por lo que veo que comentaste del tutorial para cargar dinero vos ya pudiste activar la aplicación flyme tools para flyme 5 ? verdad? y te pregunto esta en español?, gracias
Sí la he conseguido activar
Esta en chino la aplicación completamente, no viene nada en español ni Inglés

Victordiazbis
24/12/15, 16:59:23
Que version de Flyme tienes?

POr que ya he desinstalo el supersu y he instalado el pro y na de na sigue igual.
La estable de flyme 5

murcianista
29/12/15, 23:57:24
sabeis si funciona el gravitybox en nuestro pro 5 ??me interesan nuchas funciones de esa aplicacion,como la de pasar las pistas de las canciones con los botones de volumen teniendo la pantalla apagada.

guta12
30/12/15, 00:05:50
sabeis si funciona el gravitybox en nuestro pro 5 ??me interesan nuchas funciones de esa aplicacion,como la de pasar las pistas de las canciones con los botones de volumen teniendo la pantalla apagada.
No funciona, tendremos que usar flyme tools lo malo que sólo está en chino

tax3718
30/12/15, 00:14:56
Yo eso lo hago pasando el dedo por la pantalla, también estando apagada.
No me hace falta ninguna aplicación.

murcianista
30/12/15, 10:03:45
Yo eso lo hago pasando el dedo por la pantalla, también estando apagada.
No me hace falta ninguna aplicación.

dices que con la pantalla apagada pasas el dedo de un lado a otro y saltas de pista? yo lo acabo de probar y no me funciona,tienes alguna opcion activada?
yo utilizo el powerAmp por si te sirve de algo y no me funciona lo que dices

murcianista
30/12/15, 10:05:06
No funciona, tendremos que usar flyme tools lo malo que sólo está en chino

como que solo esta en chino? yo tengo la ultima version y la tengo en perfecto ingles.
te paso enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378

aqui tienes todas las versiones y a mi me funciona perfecto

guta12
30/12/15, 10:44:43
como que solo esta en chino? yo tengo la ultima version y la tengo en perfecto ingles.
te paso enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378

aqui tienes todas las versiones y a mi me funciona perfecto
Esa no sirve para flyme 5,la de flyme 5 es distinta solo ésta en chino hay que pagar un activador, si no, no funciona

murcianista
30/12/15, 10:50:33
Esa no sirve para flyme 5,la de flyme 5 es distinta solo ésta en chino hay que pagar un activador, si no, no funciona
yo ahora mismo estoy en la estable de flyme 5,y tengo instalada la version 1.8.6 de flyme tools funcionandome,no se si al 100% pero algunas cosas me funcionan y esta en ingles.

tax3718
30/12/15, 14:03:53
dices que con la pantalla apagada pasas el dedo de un lado a otro y saltas de pista? yo lo acabo de probar y no me funciona,tienes alguna opcion activada?
yo utilizo el powerAmp por si te sirve de algo y no me funciona lo que dices
En accesibilidad, activación por gestos...
Yo también uso poweramp.

murcianista
30/12/15, 15:06:54
En accesibilidad, activación por gestos...
Yo también uso poweramp.

lo acabo de probar pero solo me funciona con la aplicacion de musica que lleva por defecto Flyme 5,con PowerAmp no me funciona :(
tienes activada alguna otra opcion o has modificado algo para que te funcione con el powerAmp?
si sirve de algo tengo puesta la estable de flyme 5.
gracias compi

tax3718
30/12/15, 15:37:31
lo acabo de probar pero solo me funciona con la aplicacion de musica que lleva por defecto Flyme 5,con PowerAmp no me funciona :(
tienes activada alguna otra opcion o has modificado algo para que te funcione con el powerAmp?
si sirve de algo tengo puesta la estable de flyme 5.
gracias compi
Pues que yo recuerde nada, uso la misma rom.

murcianista
30/12/15, 15:52:39
Pues que yo recuerde nada, uso la misma rom.

pues no se...lo unico que se me ocurre es hacer de nuevo una instalacion limpia de la estable,por que tampoco me detecta la musica que tengo en el dispositivo y eso si que es estraño.

camonbeibi
03/01/16, 17:02:48
No me va el xposed y no sé qué estoy haciendo mal, tengo el supersu pro y sigo los pasos del compañero guta12 y no puedo instalar la framework, si tenéis paciencia enumero los pasos:bajo de la play todo, bajo apk xposed e instalo, bajo el v79 a la interna y descomprimo, bajo de Meizu fans el xposed installer descomprimo y eliminó el v78,paso a la interna los ficheros install, uninstall y busybox, ejecutó el emulador y los comandos.... y nada al abrir xposed y la framework me dice que no está instalado. Utilizo Xposed para un montón de cosas y me encuentro manco sin el. LO EDITO, por fin va, no hay que descomprimi el V79,Un beso te voy a dar por el tutorial amigo guta12, mil gracias.

chalo2007
05/01/16, 16:40:17

amigo disculpa que te moleste pero sera posible que puedas traducir al español la aplicación flyme tools?, seria buenisimo, gracias.

pd: alguien sabe si funciona alguna version del gravitybox en xposed ?

guta12
05/01/16, 20:00:51
amigo disculpa que te moleste pero sera posible que puedas traducir al español la aplicación flyme tools?, seria buenisimo, gracias.

pd: alguien sabe si funciona alguna version del gravitybox en xposed ?
Actualmente ya no tengo el meizu, probaré a ver si puedo traducir la apk que extraje cuando tenga tiempo, solo que no podré probarla

Yamari
05/01/16, 21:04:52
Xicos, como puedo editar el titulo del post? Para poner que ya esta solucionado.

chalo2007
06/01/16, 15:39:18
Actualmente ya no tengo el meizu, probaré a ver si puedo traducir la apk que extraje cuando tenga tiempo, solo que no podré probarla

muchas gracias, y te pregunto podrias pasarme la aplicación de flyme tools que tenes en chino ( cual evrsion es la 1.8.6A ) para investigar con el tutorial que hay para traducir las roms y aprender o ayudar a traducirla, y te pregunto ya que tu pudiste activarla, se podra crackear para los demas usuarios que no puedan pagar la activación?, gracias y disculpa las molestias.

guta12
07/01/16, 10:54:04
muchas gracias, y te pregunto podrias pasarme la aplicación de flyme tools que tenes en chino ( cual evrsion es la 1.8.6A ) para investigar con el tutorial que hay para traducir las roms y aprender o ayudar a traducirla, y te pregunto ya que tu pudiste activarla, se podra crackear para los demas usuarios que no puedan pagar la activación?, gracias y disculpa las molestias.

vas al app center y pones flyme tools y te aparece una que pone for flyme 5 es gratis bajarla, la descargas luego hay que activarla, iran por la versión 2.4 o asi
no se puede hacer un crack el archivo que se baja va encriptado y asociado a tu móvil, por lo tanto en otro no sirve

ivan_dc
07/01/16, 11:43:49
En roms y desarrollo ayer subi la app de flyme tools traducida, ésta un poco a mi manera y nose si al ser un mod funciona todo correctamente

murcianista
07/01/16, 11:56:28
En roms y desarrollo ayer subi la app de flyme tools traducida, ésta un poco a mi manera y nose si al ser un mod funciona todo correctamente
Pero esa versión es compatible con flyme 5? A mi no me importa que esté en inglés siempre y cuando sea compatible con flyme 5.

ivan_dc
07/01/16, 13:35:06
Pero esa versión es compatible con flyme 5? A mi no me importa que esté en inglés siempre y cuando sea compatible con flyme 5.

Yo tengo la última versión estable de flyme 5 y funciona, la compre en el Market chino ese

murcianista
07/01/16, 16:23:45
Yo tengo la última versión estable de flyme 5 y funciona, la compre en el Market chino ese
dices que has instalado la ultima version desde el market chino, no? como las has comprado si esta en Yuanes? la tienes en ingles o en chino? requiere instalar xposed?
no me importa pagar por ella si funciona en flyme 5

gracias compi :dios:

ivan_dc
07/01/16, 17:05:03
dices que has instalado la ultima version desde el market chino, no? como las has comprado si esta en Yuanes? la tienes en ingles o en chino? requiere instalar xposed?
no me importa pagar por ella si funciona en flyme 5

gracias compi :dios:

La he comprado según el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116605) de guta12, me costo un poquito enterarme, la app esta en ingles y necesita xposed. En xposed pone flyme 4 pero ami me esta funcionando.

murcianista
07/01/16, 17:33:04
La he comprado según el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116605) de @guta12 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005609), me costo un poquito enterarme, la app esta en ingles y necesita xposed. En xposed pone flyme 4 pero ami me esta funcionando.
acabo de entrar en el market chino y me salen dos aplicaciones de flyme tools:
una que pone TOOLS que cuesta 5 Yuanes y otra que pone TOOLS for flyme 5 (que te da la opcion de instalar sin tener que pagar nada) ambas aplicaciones estan en chino,te lo digo por que me he descargado la segunda que pone que es para flyme 5 y me sale todo en chinorris.
cual de las dos me tengo que descargar? y que hago para que me aparezca en ingles como a ti?
saludos

guta12
07/01/16, 17:42:24
acabo de entrar en el market chino y me salen dos aplicaciones de flyme tools:
una que pone TOOLS que cuesta 5 Yuanes y otra que pone TOOLS for flyme 5 (que te da la opcion de instalar sin tener que pagar nada) ambas aplicaciones estan en chino,te lo digo por que me he descargado la segunda que pone que es para flyme 5 y me sale todo en chinorris.
cual de las dos me tengo que descargar? y que hago para que me aparezca en ingles como a ti?
saludos
La que te has descargado es la que sirve para flyme 5,esta todo en chino tienes que pagar una cantidad para activarla si no, no funciona

guta12
07/01/16, 18:02:08
en el hilo de la traducción de flyme tools he pasado el apk que tenia de flyme tools for flyme 5 ligeramente traducido

murcianista
07/01/16, 18:20:17
Me falla en el paso su - c sh install. Me dice "No such file or directory". Me estoy volviendo loco, creo que está todo en su sitio

compañero estoy ahora con el mismo problema que vosotros,en la anterior version de flyme lo instale todo a la primera,ahora me salta el mismo error.
tengo super su instalado con los binarios.
como lo habeis solventado?

kako30
07/01/16, 20:56:51
compañero estoy ahora con el mismo problema que vosotros,en la anterior version de flyme lo instale todo a la primera,ahora me salta el mismo error.
tengo super su instalado con los binarios.
como lo habeis solventado?

He desistido....lo di x imposible.
Si lo solucionas me lo podrias decir como lo hiciste x que yo no puede.

murcianista
07/01/16, 21:00:49
He desistido....lo di x imposible.
Si lo solucionas me lo podrias decir como lo hiciste x que yo no puede.
joder pues yo con la version de flyme anterior a la ultima estable lo hice a la primera,pero con esta ultima no he podido de ninguna manera.
voy a probar ahora instalando el super su pro a ver...si actualizando los binarios eso va..
edito:
lo acabo de comprobar y asi funciona,borra el super su que tengas,bajate uno nuevo,he instalado la version 2,66 beta ,actualiza binarios,da permiso a la app de terminal y te debe funciona.

kako30
07/01/16, 22:27:05
Me sale ahora no zip found! Aborting

kako30
07/01/16, 23:39:25
Ya funciona....