Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo en video

djuancho
08/12/15, 19:11:13
Hola buen día para todos tengo un problema ya que al grabar vídeo todo normal pero cuando lo quiero reproducir no se ve nada todo negro y solo se escucha y cuando eso pasa no puedo ver nada en youtube ni facebook ni nada que sea reproducir vídeos hasta que no reinicio el teléfono alguien tiene una solución o a que se debe ese fallo ?? tenia menos de un mes y me cambiaron el aparato pues por esa falla pero en este nuevo que me dieron es la misma falla me dicen que puedo cambiarlo por otro modelo pero me gusto precisamente la cámara como toma las fotos pero si es molesto estar reiniciando el teléfono

taquizitauete
08/12/15, 19:12:37
lo mismo me. Pasa es una pena este teléfono la verdad nunca tuve ese problema con mi note 2

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

mariagr_16
21/12/15, 09:32:15
A mi también me pasaba y me lo cambiaron , me volvió a pasar y me lo han vuelto a cambiar , en la misma tienda que lo compré sin mandarlo a Sony.

LuisRock88
21/12/15, 22:35:18
Es una falla generalizada de software. Me sucedía tanto en la versión 110 como en la última, la 167.

Sin solución actualmente, hasta que Sony libere un parche. No es falla del teléfono y todos sufren de este bug de vídeo

Otra cosa. ¿A ustedes, los vídeos de la galería se les reproducen lentos, como si fueran diapositivas de poder point? Me sucede a menudo :(

Aquí el foro de soporte Sony con gente quejándose
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-M4-Aqua/Video-only-recording-sound-black-picture/td-p/1025185

danisnake
22/12/15, 00:43:31
A mi me va bien la verdad. Tengo la versión de 16gb.

Que versión tenéis? A mi me sale la 26.1.B2.147 aunque en la web de Sony pone que la última es la 26.1.A2.167 ??