PDA

Ver la Versión Completa : Lags?

tijering
08/12/15, 18:56:15
He estado leyendo sobre el terminal, y se dice que tiene lags y problemas de rendimiento.

Es esto cierto? Me dará problemas a la larga (dos años)?

Gracias por todo gente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

francescrm
08/12/15, 19:06:38
Al mío lag 0 patatero, estoy encantado con él.
¿Problemas a la larga? Ya veremos, de momento ningún indicio.

agranadosg
08/12/15, 21:57:35
He estado leyendo sobre el terminal, y se dice que tiene lags y problemas de rendimiento.

Es esto cierto? Me dará problemas a la larga (dos años)?

Gracias por todo gente.

habrás leído artículos de cuando salió al mercado, porque a día de hoy va como un tiro, sin lags, sin problemas de rendimiento ni calentamiento global

:risitas:

tijering
08/12/15, 22:08:07
A ver, yo lo pregunto porque tengo este en mente junto al xiaomi redmi note 3, y no se cuál de los dos adquirir.

agranadosg
09/12/15, 00:56:51
A ver, yo lo pregunto porque tengo este en mente junto al xiaomi redmi note 3, y no se cuál de los dos adquirir.

No he probado el xiaomi pero según tengo entendido son grandes terminales. Respecto al flex 2 nada nuevo de lo que te he dicho antes. Un grandísimo terminal a un precio más que de derribo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jessy Pikman
09/12/15, 01:55:12
Coincido con los compañeros,va muy fino en general.Muy contento con el,sobretodo al precio actual.

tijering
09/12/15, 07:05:01
Si, pero... La bajada de precio a qué se ha debido? Porque bajar el precio de 600€ a 250...

ajtharsis
09/12/15, 08:18:21
Pues ni idea....mejor preguntar a Lg. Lo que si tengo claro es que no hay nada mejor a ese precio. Va como un tiro, diseño muy original, buena camara.....en tienda física...vamos ni los chinos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

zitrussCEx
09/12/15, 08:28:37
si tienes dudas , la actualizacion de 5.1.1 resuelve totalmente esos supuestos "lags" , aunque yo en mi experiencia de uso no tengo ningun tipo , y eso que lo sigo conservando en 5.0.1 hasta que salga la nueva version . pero si tu duda por comprar este terminal es su lag , de eso no te tendras que quejar.