PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desplazar programas de los menus

superpi
07/05/10, 19:43:26
Hola a tod@s

Éste es el primer post que escribo, aunque llevo 1 mes desde que os sigo "en la oscuridad". Gracias por los consejos que dais.

El problema al que me enfrento ahora: Uno de los programas que me he bajado últimamente es uno de Sudokus. Lo instalo en la HTC Touch2 y ... de coña ... todo OK.

La sorpresa está en que, en lugar de instalarlo en el menú en la carpeta "juegos", lo hace en una carpeta nueva llamada "games" .... Ya he instalado otros programas y juegos y sin problemas, pero me gustaría tener, por ejemplo, todos los juegos en la misma carpeta ordenados.

¿Cómo puedo hacer para colocar el sudoku (en este caso) en la carpeta deseada (juegos, en este caso)?

GRACIAS DE NUEVO

vic1977
08/05/10, 10:25:38
hola

tienes que ir al explorador de archivos, buscar el acceso directo ejecutable de este juego en la carpeta games y pulsar sobre él hasta que salga un menú en el que pinchas en copiar, luego vas a la carpeta windows/menu inicio/programas/juegos, en un sitio en blanco vuelves a pinchar hasta que te salga el menu pinchas en pegar acceso directo. le das a ok y ya deberia estar.

saludos

superpi
27/05/10, 09:49:14
Muchas gracias

El Windows en un PC lo domino, pero en la HTC aún no. Me parecía que debía ser algo similar ...

Poco a poco iremos avanzando.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!