Ver la Versión Completa : Primera caida de mi z5c
dios_19787
08/12/15, 18:45:31
Solo quiero compartir que se me acaba de caer el celular.
De una altura aproximada de 1 metro sobre marmol.
Resistio. No se ñe ve daño fisico en el cristal.
Comenten a quien mas se le ha caído y que tanto resistio
Saludos
Sheshe122
08/12/15, 22:15:11
A mi por las escaleras, esta vivo no tiene ni un rasguño!
Pero, el pavo de la tienda al sacarlo se le resbalo de las manos y chocó un poco con la mesa y tiene una raya en un lado detrás k no se ve, osea no me molesta, pero flipo k por las escaleras nada, y en dos centímetros una raya 😂😂 xd bueno, ya tenéis mi testimonio
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
JOBRIMA
09/12/15, 22:18:42
A mi por las escaleras, esta vivo no tiene ni un rasguño!
Pero, el pavo de la tienda al sacarlo se le resbalo de las manos y chocó un poco con la mesa y tiene una raya en un lado detrás k no se ve, osea no me molesta, pero flipo k por las escaleras nada, y en dos centímetros una raya [emoji23][emoji23] xd bueno, ya tenéis mi testimonio
Al de la tienda se le ha caído? Cuando lo fuiste a comprar? Yo no me lo llevaría ni de coña, la primera leche si es que hay primera se la daré yo
dios_19787
11/12/15, 04:49:50
yo tambien soy de los que piensan que si alguien le va a dar en su madre al mi smartphone sere yo el primero xD
A mi se me ha caido una sola vez, plano y por la parte de atras, resultado, se ha rajado de lado a lado, ahora a ver como cambio la tapa o a ver donde me lo hacen....
jorgespv
12/12/15, 21:09:09
A mi se me ha caido una sola vez, plano y por la parte de atras, resultado, se ha rajado de lado a lado, ahora a ver como cambio la tapa o a ver donde me lo hacen....
esto puede interesarte
https://dbrand.com/shop/xperia-z5-compact
Sheshe122
16/12/15, 03:04:48
Al de la tienda se le ha caído? Cuando lo fuiste a comprar? Yo no me lo llevaría ni de coña, la primera leche si es que hay primera se la daré yo
No me di cuenta hasta tarde, pero bueno, no me quejo
Sheshe122
22/12/15, 22:27:48
esto puede interesarte
https://dbrand.com/shop/xperia-z5-compact
Estoy intentando descifrar que pone en inglés, pero no me entero, osea lo que venden es la parte trasera del movil por si se te rompe?? a 9€?? Y poniendo el color q te de la gana??
cazador6
24/12/15, 18:55:39
Estoy intentando descifrar que pone en inglés, pero no me entero, osea lo que venden es la parte trasera del movil por si se te rompe?? a 9€?? Y poniendo el color q te de la gana??
Creo que lo que venden es una pegatina para la parte de atrás que pones sobre el cristal roto y así no tienes que taparlo.
Están chulas, y bastante más barato que cambiar el cristal.
Yo he comprado la parte trasera por internet y la he cambiado aplicando calor sin ningun problema, es facil y rapido.
Sheshe122
25/12/15, 21:06:06
Yo he comprado la parte trasera por internet y la he cambiado aplicando calor sin ningun problema, es facil y rapido.
donde?
http://www.ebay.es/itm/181951250369?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Tengo el z2 y he pedido el z5 compact que me llega el martes. Alguna vez se me ha caído pero con la funda china de gel ni un rasguño. Para este nuevo estoy por no ponerle funda de gel por aquello de que es muy grueso ya y porque parece de plástico, por lo que aguantará más las caídas digo yo, si eso ponerle un cristal de esos extra delante. ¿qué opináis?
Al final cogí del moro una funda de gel por 3€ y un cristal por 6€, algo protegerá digo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.