PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a stock rom para garantia

jcc986
08/12/15, 18:26:17
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S5 SM-G900F de Vodafone rooteado con la rom de omega versión v13 - XXU1ANJ1 con android 4.4.2. El tema es que el móvil me esta fallando la pantalla y quiero ponerle una stock rom para mandarlo a reparar al servicio oficial ya que todavía tiene 8 meses de garantía y al encender el móvil me sale el mensaje de kernel is not seandroid enforcing.

He estado investigando y tengo que meterle una rom stock con odin pero sólo he encontrado el firmware Vodafone: XXU1POE2 [ATL] (Android 5.0). La duda que tengo es que si puedo pasar de una 4.4.2 a una 5.0 metiendole el firmware por odin? Esta claro antes le haría un wipe data factory reset.

Alguien me puede hechar una mano?

Muchas gracias!!:gracias:

josecarlos58
08/12/15, 18:32:13
Porque no te olvidas de Vodafone y pones la última rom libre de España PHE, creo que es la BOJ1, que según comentan funciona muy bien, y de paso igual se soluciona lo del error del kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090113

G900fxxu1boj1 phe españa

Enviado desde mi SM-G900F

Merovingio
08/12/15, 18:36:18
jcc986

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

SalU2.

jcc986
08/12/15, 18:38:10
EL problema es la pantalla que esta defectuosa y comienza a pegar pantallazos es por eso quiero volver a una stock rom para mandar el móvil al servicio oficial.

He visto que tambien esta la 4.4.2 de vodafone, sabeis como puedo resetear el contador knox para que este en 0x0?

Gracias!

josecarlos58
08/12/15, 18:40:01
Creo que no se puede resetear. Por lo menos yo no he encontrado ningún tutorial para hacerlo.

Enviado desde mi SM-G900F

janna
08/12/15, 18:46:11
EL problema es la pantalla que esta defectuosa y comienza a pegar pantallazos es por eso quiero volver a una stock rom para mandar el móvil al servicio oficial.

He visto que tambien esta la 4.4.2 de vodafone, sabeis como puedo resetear el contador knox para que este en 0x0?

Gracias!

El contador knox de momento es imposible de resetear.haz Full wipes y mete cualquier stock ya sea 4.4.2 o andoid 5 por odin y mandalo para el SAT, con eso ya lo tienes en estado oficial

peponon
10/12/15, 11:08:15
hola si no te solucionan nada en el SAT,que yo ya me olvidaria de llevarlo,te comento como solucione el tema de la pantalla,con kermel adiutor o algo similar en cpu tienes que subir la frecuencia minima que suele estar a 300,ves probando pero a mi a 1036 adios problema,parece ser que esta relacionado con salir el telefono de frecuencias bajas,espero te ayude...:ok: ah y no te preocupes del kernel is not seandroid enforcing,