Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Audio

tabou161
08/12/15, 18:20:31
Leyendo por el foro no he encontrado más temas de esto, así que me decido a abrir este... a ver si me podéis ayudar

Me he dado cuenta que el sonido de las teclas del teclado, de repente, dejan de oírse y al revisar la configuración de éste, está activado el sonido.

También le ocurre que el altavoz de las llamadas no funciona. Reiniciando el terminal sí que vuelve a activarse de verdad.

Con los vídeos de Instagram, no puedo ni bajar ni subir el audio de los vídeos
Y me pasa como a un compañeros forero, que el sonido de Facebook messenger al notificarme una conversación, es muuuuy muuuuuy bajo.

Hace una semana que lo tengo y la verdad que estoy muy contenta con él hasta ver esto...
A alguien más le pasa?
Se os ocurre alguna solución?
Mejor lo descambio ahora que estoy a tiempo?

Muchas gracias de antemano

Ludaloskpo
08/12/15, 18:30:06
Mmm yo lo tengo desde q salió y no me ocurrió nada de eso, probablemente sea un defecto de tu terminal, si podes usar la garantía y cambiarlo mejor

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

djkasen
09/12/15, 00:43:20
Antes de tener mas dudas, si puedes, cambialo.

tabou161
21/12/15, 22:55:27
Mmm yo lo tengo desde q salió y no me ocurrió nada de eso, probablemente sea un defecto de tu terminal, si podes usar la garantía y cambiarlo mejor

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Antes de tener mas dudas, si puedes, cambialo.

Al final con restaurar los valores de fábrica parece que ha sido suficiente y no he vuelto a tener esos problemas.
Muchas gracias de todas formas ☺