tabou161
08/12/15, 18:20:31
Leyendo por el foro no he encontrado más temas de esto, así que me decido a abrir este... a ver si me podéis ayudar
Me he dado cuenta que el sonido de las teclas del teclado, de repente, dejan de oírse y al revisar la configuración de éste, está activado el sonido.
También le ocurre que el altavoz de las llamadas no funciona. Reiniciando el terminal sí que vuelve a activarse de verdad.
Con los vídeos de Instagram, no puedo ni bajar ni subir el audio de los vídeos
Y me pasa como a un compañeros forero, que el sonido de Facebook messenger al notificarme una conversación, es muuuuy muuuuuy bajo.
Hace una semana que lo tengo y la verdad que estoy muy contenta con él hasta ver esto...
A alguien más le pasa?
Se os ocurre alguna solución?
Mejor lo descambio ahora que estoy a tiempo?
Muchas gracias de antemano
Me he dado cuenta que el sonido de las teclas del teclado, de repente, dejan de oírse y al revisar la configuración de éste, está activado el sonido.
También le ocurre que el altavoz de las llamadas no funciona. Reiniciando el terminal sí que vuelve a activarse de verdad.
Con los vídeos de Instagram, no puedo ni bajar ni subir el audio de los vídeos
Y me pasa como a un compañeros forero, que el sonido de Facebook messenger al notificarme una conversación, es muuuuy muuuuuy bajo.
Hace una semana que lo tengo y la verdad que estoy muy contenta con él hasta ver esto...
A alguien más le pasa?
Se os ocurre alguna solución?
Mejor lo descambio ahora que estoy a tiempo?
Muchas gracias de antemano