PDA

Ver la Versión Completa : Configuración Mi Remote

Intop
08/12/15, 17:46:21
Buenas,

He instalado Mi remote 4.9.1 en español para probar el puerto de infrarrojos con una TV sony y funciona correctamente pero tengo un problema. He tenido que probar varias veces para dejarlo correctamente configurado y se me han duplicado las configuraciones 5 veces.

Ahora cuando entro a la app veo 5 configuraciones iguales como "disponible" y luego en "Todos los IR" únicamente me sale uno que es la configuración que funciona. Esto solo me pasa con wifi de casa activado. Si lo quito y lo dejo solo con datos o sin conexión a internet únicamente veo la configuracion correcta.

¿alguien sabe como quitar las configuraciones "fantasma" que me han generado. Parece que con Wifi activado en casa como que me recuerda las configuraciones anteriores de forma visible. He probado de mil formas pero estando activo el wifi no logro quitarlas.

varoyzf
08/12/15, 17:55:14
Has probado a borrar los datos de la aplicación?

Intop
08/12/15, 17:59:57
Has probado a borrar los datos de la aplicación?
Si cache y datos.
Al borrar datos desaparecen todas las configuraciones las fantasma y la correcta pero en cuanto conecto por wifi de casa aparecen de nuevo las fantasmas y tengo que configurar de nuevo correctamente la TV.
Si desconecto el wifi no salen las fantasmas. Con 4G y sin datos únicamente veo las correctamente configuradas. Curioso pero no se porque solo las recuerda con wifi activado.

EDITO: he probado creando una red wifi con otro movil y me conecto a esta desde el Mi4c y no me salen las configuraciones fantasmas. Unicamente es con el wifi de casa. No se donde puede estar el problema.

charcoromero
08/12/15, 19:30:15
Supongo que habrás reseteado el wifi o reiniciado...

Intop
08/12/15, 20:34:14
Supongo que habrás reseteado el wifi o reiniciado...
¿Con resetear el wifi a que te refieres?
Si que he reiniciado el movil y también he eliminado los datos de la wifi guardados en el movil para que me vuelva a pedir contraseña. Ninguna de estas dos soluciones funciona para hacer desaparecen las configuraciones fantasmas. :(

charcoromero
08/12/15, 20:35:44
Me refiero al router wifi...prueba a ver si hay suerte.

eloy_ve
09/12/15, 14:22:06
Buenas,

He instalado Mi remote 4.9.1 en español para probar el puerto de infrarrojos con una TV sony y funciona correctamente pero tengo un problema. He tenido que probar varias veces para dejarlo correctamente configurado y se me han duplicado las configuraciones 5 veces.

Ahora cuando entro a la app veo 5 configuraciones iguales como "disponible" y luego en "Todos los IR" únicamente me sale uno que es la configuración que funciona. Esto solo me pasa con wifi de casa activado. Si lo quito y lo dejo solo con datos o sin conexión a internet únicamente veo la configuracion correcta.

¿alguien sabe como quitar las configuraciones "fantasma" que me han generado. Parece que con Wifi activado en casa como que me recuerda las configuraciones anteriores de forma visible. He probado de mil formas pero estando activo el wifi no logro quitarlas.

Donde t descargas las aplicaciones esas de mi? Soy nuevo en xiaomi jeje

Intop
09/12/15, 16:11:53
eloy_ve aqui la tienes para descargar:
http://www.mediafire.com/download/u97qkuvqv5tve4o/com.duokan.phone.remotecontroller_4.9.1_npir.apk

crislomal
09/12/15, 17:01:04
Es un lío para las teles de marcas secundaria, tengo una OKI y la tengo configurada con una Philips, también una Belson que no me he puesto a trastearla.

Fleky89
10/12/15, 10:01:39
Existe alguna aplicación mejor que miremote para este uso? Leí hace tiempo que había una de Samsung, que iba bien creo, pero no me acuerdo... y sobre todo por saber si tienes más marcas secundarias, sino como se cual es la correspondecia? Probando con todas?

bolabonares
12/12/15, 09:12:19
Es un lío para las teles de marcas secundaria, tengo una OKI y la tengo configurada con una Philips, también una Belson que no me he puesto a trastearla.

Buenas! Te importaría decirme que modelo de oki es, y en que canal lo tienes configurado? Ya había dado la de mi habitación por imposible, en realidad las oki son de la turca Vestel, pero es que ni aún así viene :(

crislomal
12/12/15, 14:05:24
Buenas! Te importaría decirme que modelo de oki es, y en que canal lo tienes configurado? Ya había dado la de mi habitación por imposible, en realidad las oki son de la turca Vestel, pero es que ni aún así viene :(

Sí eso leí, que las hacen Vestel.

Abriré un post para ir listado modelos de marcas blancas y su configuración.

Lo que si me he fijado que no tiene gran alcance.

Cuando lo abra el post te paso la configuración.

crislomal
13/12/15, 15:08:39
bolabonares, aquí tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21237635

pituaartia
13/12/15, 22:25:28
Tengo una duda es la primera vez que intento hacer el la television de mi habitacion. Tengo una blue sens y no aparace en la lista y estoy probando con otras marcas. Que tengo que hacer elegir una marca y despues con el mando e la tele apuntar al infrarojos? Esque me estoy haciendo la pitza un lio

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bolabonares
14/12/15, 15:18:35
bolabonares, aquí tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21237635

Muchas gracias!

eloy_ve
19/12/15, 11:49:54
No se como funciona la aplicación!! Estoy probando y no consigo q haga nada

JTG79
03/10/16, 21:52:42
Buenas tardes
Alguien sabe el equivalente del iris 9600 en el mi remite?