PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Actualización software 32.0.A.6.200

danidealicante
08/12/15, 17:13:32
Me acaba de saltar esta actualización SIN PCCOMPANION y he de decir que estoy muy contento con el rendimiento de la cámara. Al fin abre de manera inmediata al pulsar el botón.

¿Alguno ha notado alguna otra cosa?

:aplausos:

okerii
08/12/15, 17:43:19
A mi no me ha saltado el mio es libre comprado en tienda española, da algun dato más del tuyo, gracias por avisar.

danidealicante
08/12/15, 18:12:52
El mío igual. Es color blanco por si sirviera de algo... Prueba a través de PCCOMPANION a ver si así lo puedes actualizar.

Más info: http://www.tuexpertomovil.com/2015/12/02/los-sony-xperia-z5-reciben-una-nueva-actualizacion/

okerii
08/12/15, 18:22:54
En xperia blog solo aparece esa actualizacion para Australia supongo que ya nos llegará

lojoman
09/12/15, 01:04:02
efectivamente salió el día 1 la 32.0.A.6.200.
http://www.xperiablog.net/2015/12/01/new-update-32-0-a-6-200-now-rolling-to-xperia-z5-series/

G.H.O.S.T.
09/12/15, 09:28:51
Cambia algo más aparte del rendimiento de la Cámara? Sabes si ya han puesto el modo de almacenamiento masivo?

danidealicante
09/12/15, 13:22:14
no tengo ni idea... Yo solo he notado que al acceder a la cámara ahora se realiza de manera instantánea, el resto lo veo todo igual. No he notado ningún otro cambio. De todas formas no sé muy bien a lo que te refieres con lo del "almacenamiento masivo"...

En mi opinión creo que ya estarán esperando a cambiar el sistema operativo completo para poner nuevos elementos/prestaciones a nuestros z5. Al parecer Android M se espera a principios de Enero para nuestros terminales.

G.H.O.S.T.
09/12/15, 13:33:31
El almacenamiento masivo es para que te detecten el móvil como si fuera un pendrive.

okerii
09/12/15, 13:50:51
El problema de la camara no era tanto la apertura de la apk al apretar el boton, a mi me abre rapido, si no el retardo al abrir la foto recien sacada.

YaNoSeQueNickElegir
10/12/15, 14:01:53
A mi no me ha llegado y tengo la libre alemana :oh:

thorito84
10/12/15, 20:44:34
Yo lo de la cámara si he notado pero también he notado que ya no se me queda colgado, antes de la actualización de vez en cuando se me quedaba como colgado como si estuviera pensando, ahora todavía no me ha pasado

triq
14/12/15, 12:57:39
El almacenamiento masivo es para que te detecten el móvil como si fuera un pendrive.

Creo que no lo pondrán en la vida. Es algo que por motivos de seguridad e integridad en los datos, está descatalogado en cualquier android nuevo. Yo también lo añoro.

visanju
14/12/15, 16:44:22
He actualizado esta mañana y de momento noto q la batería me va a durar más

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

okerii
14/12/15, 17:43:06
He actualizado esta mañana y de momento noto q la batería me va a durar más
Como has actualizado ?? en http://www.xperiablog.net/forum/resources/categories/xperia-z5-compact.95/ solo aparece la versión australiana

visanju
14/12/15, 18:11:08
Como has actualizado ?? en http://www.xperiablog.net/forum/resources/categories/xperia-z5-compact.95/ solo aparece la versión australiana
Ha saltado la actualización esta mañana al conectarlo al Pccompanion

okerii
14/12/15, 18:17:11
Ha saltado la actualización esta mañana al conectarlo al Pccompanion
Pues a mi no me salta, tengo la 32.0.A.6.152 actualizado por Sony bridge for mac, el telefono comprado en españa en tienda Sony

visanju
14/12/15, 18:19:03
Pues a mi no me salta, tengo la 32.0.A.6.152 actualizado por Sony bridge for mac, el telefono comprado en españa en tienda Sony
Paciència

isra88
14/12/15, 18:28:55
Yo actualice cuando salió la semana pasada y estoy muy contento, cuando entrabada en ajustes tenía un pequeño lag que ya no aparece, la cámara va bastante más fluida y la batería tengo la sensación de que dura más, no activo modo stamina y me dura 2 días con uso normal.

triq
14/12/15, 18:46:23
Guay, a ver si me salta, yo puse ayer la 32.0.A.6.152, sony aparece como que la última es la 200.

Estoy esperando que me llegue algo para protegerlo y empezar a usarlo!

athan.diga
14/12/15, 19:09:54
El mío es blanco, comprado en dvd Andorra, está tarde me ha salido la OTA, y la cámara sigue tardando en abrirse, y la actualización se ha fundido un 15% de batería así que ni idea de sí durará más...

kyfran
15/12/15, 20:58:38
El mío es blanco, comprado en dvd Andorra, está tarde me ha salido la OTA, y la cámara sigue tardando en abrirse, y la actualización se ha fundido un 15% de batería así que ni idea de sí durará más...

El mío es negro comprado también en DVD andorra y aún no ha saldado la actualización por OTA

athan.diga
17/12/15, 16:04:37
El mío es negro comprado también en DVD andorra y aún no ha saldado la actualización por OTA

El mío blanco lo tenían en stock, los negros tenían que pedirlos, puede que resulte que el mío sea español y el tuyo alemán (por decir algo...)

De todos modos no te preocupes, a mi de momento me da la impresión que gasta más batería y no he notado ninguna mejora... si fuera ahora yo no actualizaba

okerii
24/12/15, 16:06:17
Por fin me acaba de saltar la actualización 32.0.A-6-200 por sony bridge para mac supongo que tambien saltara por pc companion, ya contare como va

neutronic
27/12/15, 11:54:37
Creo que no lo pondrán en la vida. Es algo que por motivos de seguridad e integridad en los datos, está descatalogado en cualquier android nuevo. Yo también lo añoro.

:oh: Igual lo estoy entendiendo mal y os referís a otra cosa pero todos los móviles android actuales que he tenido, de diferentes marcas, los conectas al PC y los detecta como una memoria mas en la que puedes copiar o borrar archivos libremente, tanto en la memoria interna del propio telefono como en la tarjeta SD si la tiene. No entiendo eso de "está descatalogado".

G.H.O.S.T.
27/12/15, 13:00:59
:oh: Igual lo estoy entendiendo mal y os referís a otra cosa pero todos los móviles android actuales que he tenido, de diferentes marcas, los conectas al PC y los detecta como una memoria mas en la que puedes copiar o borrar archivos libremente, tanto en la memoria interna del propio telefono como en la tarjeta SD si la tiene. No entiendo eso de "está descatalogado".

Es distinto, antes había 2 modos al conectar el móvil, el modo MTP es para transferir datos como tu dices por ejemplo con el ordenador, el otro era el modo de almacenamiento masivo y servía para que te detecten el móvil como si fuera un pendrive por ejemplo para aparatos que no te detectan el móvil en el modo MTP (yo lo usaba para la radio del coche de mi padre)

kyfran
28/12/15, 10:03:19
Acaba de saltarme la actualización por OTA.
Voy a instalarla a ver qué tal, porque hasta ahora no estoy nada contento con el teléfono, tras venir del Z3 compact: más lento, menos duración de la batería, muchos más lag, y la cámara superlenta para abrir y operar con ella....
En el Z3c también me pasaba algo parecido (quizá no tanto) hasta que instalé una de las actualizaciones.
Espero que suceda lo mismo con el Z5c

triq
28/12/15, 10:22:17
Cambios de esta .200

Se ha añadido:
Adreno idler. Un algoritmo para mantener un consumo más bajo, y con más potencia, cuando el dispositivo está sin apenas carga de cpu. En gran carga de cpu (juegos por ejemplo), este algoritmo no entra en uso, así que es exactamente igual. Esto aporta, arreglar microlags, y una mejora de batería muy notable.

Os dejo una comparativa de las pruebas hechas con otro móvil que encontré en otro foro para hacerse una idea y traducido:

1. 15 GB 1080p 2.5 hrs película w/ HW decoder - Modo avión ON/Brillo 25%
2. Juego, dejando la pantalla 30 minutos quieta - Modo avión ON/Brillo 100%

1.1. Adreno idler sin - 46.3% descarga de batería, approx. 6hrs 5mins de reproducción de vídeo desde 100% de batería.
1.2. Adreno idler con - 25.5% descarga de batería, approx. 11hrs 2mins de reproducción de vídeo desde 100% de batería.
2.1. Adreno idler sin - 13.4% descarga de batería, approx, 3hrs 43mins de juego desde 100% de batería.
2.2. Adreno idler con - 11.7% descarga de batería, approx, 4hrs 16mins de juego desde 100% de batería.

Se ha eliminado:
Parches y control dinámico fsync para mejorar la estabilidad. Ahora la escritura a la memoria interna será sincrona, por tanto no habrá problemas de corrupción de datos si se quedase sin batería, colgase, etc. Pero quizás lo haga más lento.

Así que nada de cámara ni rollos inventados, son los dos únicos cambios que hay.

ACTUALIZO

He encontrado esto además, los cambios que puse eran relativos a la versión v6:

Xperia Z5 Compact [E5823 / E5803]

stock 5.1.1
32.0.A.6.200 -> v6 -
32.0.A.6.152 -> v1 - v5

v7.2
Removed some patches added in v7.1 due microSD card (64GB+) problem

v7.1
Fixed recovery loading (because of strict Enforcing)
Added power_efficient workqueue
Added option to disable Gentle Fair Sleepers in kernel adiutor and other apps
Added some patches

Según GitHub vamos (supongo) por la versión 7.2: enlace (https://github.com/AndroPlus-org/android_kernel_sony_msm8994_kitakami_r2)

Fransis
28/12/15, 14:27:18
Cambios de esta .200

Se ha añadido:
Adreno idler. Un algoritmo para mantener un consumo más bajo, y con más potencia, cuando el dispositivo está sin apenas carga de cpu. En gran carga de cpu (juegos por ejemplo), este algoritmo no entra en uso, así que es exactamente igual. Esto aporta, arreglar microlags, y una mejora de batería muy notable.

Os dejo una comparativa de las pruebas hechas con otro móvil que encontré en otro foro para hacerse una idea y traducido:

1. 15 GB 1080p 2.5 hrs película w/ HW decoder - Modo avión ON/Brillo 25%
2. Juego, dejando la pantalla 30 minutos quieta - Modo avión ON/Brillo 100%

1.1. Adreno idler sin - 46.3% descarga de batería, approx. 6hrs 5mins de reproducción de vídeo desde 100% de batería.
1.2. Adreno idler con - 25.5% descarga de batería, approx. 11hrs 2mins de reproducción de vídeo desde 100% de batería.
2.1. Adreno idler sin - 13.4% descarga de batería, approx, 3hrs 43mins de juego desde 100% de batería.
2.2. Adreno idler con - 11.7% descarga de batería, approx, 4hrs 16mins de juego desde 100% de batería.

Se ha eliminado:
Parches y control dinámico fsync para mejorar la estabilidad. Ahora la escritura a la memoria interna será sincrona, por tanto no habrá problemas de corrupción de datos si se quedase sin batería, colgase, etc. Pero quizás lo haga más lento.

Así que nada de cámara ni rollos inventados, son los dos únicos cambios que hay.

ACTUALIZO

He encontrado esto además, los cambios que puse eran relativos a la versión v6:

Xperia Z5 Compact [E5823 / E5803]

stock 5.1.1
32.0.A.6.200 -> v6 -
32.0.A.6.152 -> v1 - v5

v7.2
Removed some patches added in v7.1 due microSD card (64GB+) problem

v7.1
Fixed recovery loading (because of strict Enforcing)
Added power_efficient workqueue
Added option to disable Gentle Fair Sleepers in kernel adiutor and other apps
Added some patches

Según GitHub vamos (supongo) por la versión 7.2: enlace (https://github.com/AndroPlus-org/android_kernel_sony_msm8994_kitakami_r2)
Gracias por la información

crek58
28/12/15, 20:53:39
Pues en telcel aqui en Mexico seguimos con la vercion 32.0.A.5.12 alguien sabe porque??? o aun no liberan la actualizacion, cabe mencionar que mi telefono esta libre de fabrica

triq
28/12/15, 22:58:59
Pues en telcel aqui en Mexico seguimos con la vercion 32.0.A.5.12 alguien sabe porque??? o aun no liberan la actualizacion, cabe mencionar que mi telefono esta libre de fabrica

Pues porque aún no ha llegado, cuestión de tiempo. A mi me ha salido hoy, y es libre de España asi que...

Mario_b85
29/12/15, 07:56:21
Yo actualice cuando salió la semana pasada y estoy muy contento, cuando entrabada en ajustes tenía un pequeño lag que ya no aparece, la cámara va bastante más fluida y la batería tengo la sensación de que dura más, no activo modo stamina y me dura 2 días con uso normal.

Usas el móvil? 2g? 3g? WiFi??

Mario_b85
29/12/15, 08:31:24
A mi me acaba de salir la actualización por notificación. Sabéis si se calienta menos con la actualización?

triq
29/12/15, 11:39:22
A mi me acaba de salir la actualización por notificación. Sabéis si se calienta menos con la actualización?

Es posible que algo mejore, gracias al android idler. De todas formas, yo no veo esos calentamientos de los que tanto se hablan. Está a 33º usándolo ahora.

tonibrave
29/12/15, 18:32:25
Hombre... Si le metes caña se calienta que da gusto.... Ayer estuve viendo una serie por chromecast y el mobil estaba ardiendo.... Es normal que se caliente pero hasta ese punto no se yo.... Por el resto de uso cotidiano con total normalidad.

asuraaaa
30/12/15, 09:07:26
Hoy me ha saltado la actualización, la acabo de instalar y me da la sensación de que va más fluida, a ver cuando cargue la batería si de verdad la optimiza mejor o que

aznarcillo
30/12/15, 11:24:13
para poder hacer la actualización he tenido que conectarlo al pc y mediante la aplicación oficial actualizar.
Desde el móvil no había manera de que saliera la actualización.
Aún no he notado ninguna diferencia, la cámara sigue tardando mucho en abrirse. Lagea de vez en cuando. Al menos ya ha dejado de reiniciarse sólo, como venia haciendo por arte de magia semanas atrás.
Se sabe algo de cuando le caerá la nueva actualización de android?

triq
30/12/15, 17:46:45
Pues en principio a mi me va peor que antes, batería no sé aún. Me refiero a velocidad.

txarly79
31/12/15, 09:05:51
No se a vosotros, pero he observado retraso en la apertura de la cámara, lags al realizar fotografías y lentitud en la grabación de vídeo a full hd 30 fps y mucho peor al querer realizar fotos mientras grabo. Se convierte en una aventura...
Luego al ver el video se nota los momentos en que has hecho las fotos, vamos que no tiene fluidez.
Imagino que en futuras actualizaciones se mejorará

kyfran
31/12/15, 09:15:27
No se a vosotros, pero he observado retraso en la apertura de la cámara, lags al realizar fotografías y lentitud en la grabación de vídeo a full hd 30 fps y mucho peor al querer realizar fotos mientras grabo. Se convierte en una aventura...
Luego al ver el video se nota los momentos en que has hecho las fotos, vamos que no tiene fluidez.
Imagino que en futuras actualizaciones se mejorará

A mi me sucede exactamente igual al hacer fotos y vídeos: es desesperante la lentitud de la cámara al tomar fotos y vídeos

Mario_b85
05/01/16, 02:44:16
La batería me dura mucho menos con la actualización no se porque y con juegos se calienta igual

Groucho2k
05/01/16, 08:17:04
Saludos,
lo suyo después de actualizar es hacer un hardreset! (es un consejo)
Por otro lado, con esta actualización, sigue sin solucionarse lo de escuchar la radio por bluetooth :(

asuraaaa
05/01/16, 14:02:06
Después de unos ciclos de carga de batería después de la actualización, dura menos la batería, que cagada han hecho!!!!

Mario_b85
06/01/16, 14:36:45
Y cómo se podrá solucionar? Con otra actualización? La 6.0??

asuraaaa
07/01/16, 14:57:09
Le he hecho un hard reset y de momento la batería parece que si esta durando bien, como antes, aunque sólo llevo 1 ciclo desde el hard reset.

almatadema
07/01/16, 16:11:59
Yo no he notado cambio en la duración de la batería. Si acaso algo mejor. Y no he realizado Hard reset ni nada.

[Quería poner una captura de pantalla, pero me dice que el archivo es muy grande. ¿cómo lo hacéis desde el tapatalk del móvil para que os deje?]

Groucho2k
14/01/16, 08:13:51
SAludos,
desde esta actualización, noto mas fluidez en el teléfono, si hice un hardreset, lo noto distinto para mejor!!!
Ahora empiezo a tenerle cariño y todo al teléfono :)
a la espera de la versión 6 de android y si mejoran el bluetooth con la radio!