Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 6 16Gb a estrenar

choez
08/12/15, 15:57:23
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 6 16Gb a estrenar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6 16Gb
* Precio: 450
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Antes de nada comentar que vengo de Forocoches con el mismo nick, es mi primer post aqui.

Compre un iphone 6 de 16gb color plata el 26 de octubre. Fue comprado online en apple store con descuento de empleado. El problema viene ahora, tiene la esquina inferior izquierda con un pequeño "chasquido" cada vez que tocas en esa zona, fui a Apple Store de Sol y me hicieron un quita y pon de la pantalla. La solución me duro un par de dias, asi que mañana dia 9 tengo cita por la mañana en otro apple store donde trabaja una amiga y me ha dicho que ella misma me dara uno nuevo a estrenar. El motivo por el cual lo vendo es que no me termina de convencer apple ni ios y volvere a android (ya tengo movil adquirido) No acepto cambios por lo tanto. La venta en mano en Madrid o envio certificado por la empresa que quiera el vendedor. Pagos por transferencia o ingreso (CAIXA O ING). Logicamente no pongo fotos, ya que mañana lo que me van a dar es uno nuevo precintado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

goyovarea
08/12/15, 16:01:33
Cierra el post y si te lo dan mañana lo abres con fotos reales y obligatorias,es sospechoso con 1 solo mensaje,pero bueno.:oh:

choez
08/12/15, 16:03:09
Cierra el post y si te lo dan mañana lo abres con fotos reales y obligatorias,es sospechoso con 1 solo mensaje,pero bueno.:oh:

Lo siento, como dije tengo cuenta en forocoches, es mi primer mensaje en este foro

choez
08/12/15, 16:35:12
Añado fotos de factura y caja (algo es algo jaja).

choez
08/12/15, 18:06:26
Sube

Underworled
08/12/15, 18:11:48
Lo siento, como dije tengo cuenta en forocoches, es mi primer mensaje en este foro

Y ? De que les sirve eso a los posibles compradores ? Hoy en día una cuenta en fc se consigue muy facil..

Me dices que tienes cuenta en gsmspain y X votos verdes pues...

choez
08/12/15, 18:17:47
Y ? De que les sirve eso a los posibles compradores ? Hoy en día una cuenta en fc se consigue muy facil..

Me dices que tienes cuenta en gsmspain y X votos verdes pues...

No he dicho que vaya a servir de algo, simplemente aqui me acabo de registrar. No obligo a nadie a comprarme a mi.

Underworled
08/12/15, 18:24:00
No he dicho que vaya a servir de algo, simplemente aqui me acabo de registrar. No obligo a nadie a comprarme a mi.

Ya hombre, me has entendido mal... suerte con la venta:ok:

choez
08/12/15, 18:32:48
Ya hombre, me has entendido mal... suerte con la venta:ok:

daewoo1969
08/12/15, 20:34:23
Hay que leer las normas antes de postear. No se puede vender un artículo sin tenerlo, así que cierra el hilo y cuando lo tengas en la mano lo vuelves a abrir con fotos incluidas. Todo está bien explicado en las normas que aceptas cuando abres el hilo, y están para leerlas.