PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios esporádicos

er_costa
08/12/15, 15:30:02
Saludos a todos, a alguien más le pasa que se le reinicia el teléfono de vez en cuando? He probado ya varias roms y aveces sufro algún reinicio del terminal. No es muy a menudo, pero ya me ha pasado varias veces.

Valle del Kas5
08/12/15, 15:57:14
Saludos a todos, a alguien más le pasa que se le reinicia el teléfono de vez en cuando? He probado ya varias roms y aveces sufro algún reinicio del terminal. No es muy a menudo, pero ya me ha pasado varias veces.
Si. Me pasa lo mismo. Esporádico pero sin solucionarse con ninguna rom. Una pena.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

JLJhack
09/12/15, 11:35:49
Mismo problema,aveces sin más el móvil se reinicia sólo de tal manera que ni siquiera pide el pin al volver a encenderse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

er_costa
09/12/15, 16:15:47
OK, veo que no soy el único, supongo que es cosa de software. Me preocupaba que fuese fallo del terminal.

Gracias, seguiremos probando ROMS

striker86
09/12/15, 16:35:34
Si me pasa igual de vez en cuando otro problema que me a pasado unas 5 veces fue que después de usar la cámara, sacaba unas 15-25 fotos o realizaba una grabación de 5-10 minutos, bloqueaba el terminal y cuando lo volvía a desbloquear no respondía tenia que reiniciarlo para que volviera a la normalidad. Me a pasado con las ROM semanales y ahora con la estable.

Saludos