Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta del Nova Launcher Prime en la Store a 0.10 céntimos
Pues nada, chicos, para quién pueda estar interesado, el mejor Launcher tirado de precio... Yo ya lo compré para no estar buscándolo siempre (ya me entendéis, je je).
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
pacomeyo
08/12/15, 18:13:32
Y además ahora con doble TAC para bloquear el móvil.una gozada
celiamz29
08/12/15, 18:39:21
De luuuuujo, gran trabajo! :ok:
hermes_
08/12/15, 20:37:49
Yo también lo compré.
pollastre
08/12/15, 20:47:56
Comprado yo tambien
Yo no la compre la descargue x ahi sta mañana :risitas:
jaumegupu
08/12/15, 21:45:18
Genial! Thanks 4 the info! Ya me he pillado esta joya
Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk
Yo no la compre la descargue x ahi sta mañana :risitas:¿Te refieres a una pirata?
pacomeyo
09/12/15, 12:47:22
Todos sabemos que gogleando encontraras la apk gratis ,pero creo que por 10centimos se lo merece el desarrollador .luego nos quejamos que no saquen buenas aplicaciones. Hay que colaborar mientras el precio no sea xcesivo pienso yo
y si instalais la aplicación rewards de google y hacéis una encuesta os dan 0.5€ y podéis comprarla gratis
Todos sabemos que gogleando encontraras la apk gratis ,pero creo que por 10centimos se lo merece el desarrollador .luego nos quejamos que no saquen buenas aplicaciones. Hay que colaborar mientras el precio no sea xcesivo pienso yo
A eso mismo me refería yo cuando abrí el post jajaja merece la pena por este precio y por ese pedazo de desarrollador y su trabajo
Gracias por la info. Comprado
Todos sabemos que gogleando encontraras la apk gratis ,pero creo que por 10centimos se lo merece el desarrollador .luego nos quejamos que no saquen buenas aplicaciones. Hay que colaborar mientras el precio no sea xcesivo pienso yo No puedo estar más de acuerdo contigo. Es que tenía unas dudas y ahora lo entiendo. Aún así, en ese tema podría haber debate, no? GGG
Gracias por la info. Comprado
De nada, compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.