PDA

Ver la Versión Completa : Camara lenta de video

Metzen83
08/12/15, 14:13:52
hola, sabeis como alternar la camara lenta con la camara normal? es decir, hacer un video normal y mientras se hace activar la camara lenta?, o no se puede? es que me parece un coñazo tener que estar grabando o normal o lento cuando a lo mejor lo que quiero es grabar un video normal y en un momento puntual activar la camara lenta

alguna idea?

Casiflis
08/12/15, 14:26:51
Desde luego en la aplicación normal de cámara no hay esa opción.

No sé si alguna aplicación de terceros, por ahora desconozco.

valandilin
08/12/15, 14:31:28
a mi si me ha dejado tengo videos que empiezan normal y luego se pone en camara lenta y despues otra vez normal. pero ahora no se como lo he echo

Metzen83
08/12/15, 14:37:37
a mi si me ha dejado tengo videos que empiezan normal y luego se pone en camara lenta y despues otra vez normal. pero ahora no se como lo he echo

joder pues haz memoria que me das la vida tiooo

manubor
08/12/15, 14:39:25
Grabas con cámara lenta y desde la App Fotos editas en que tramo va a velocidad normal

valandilin
08/12/15, 14:40:05
joder pues haz memoria que me das la vida tiooo

tengo un video de prueba pero no consigo hacerlo. la cuestion esque aparecia una barra abajo cuando se grababa y se podia mover par aindicar que parte querias en camara lenta. pero no veo la.opcion

Metzen83
08/12/15, 14:40:53
voy a investigar con lo q me decis a ver

Metzen83
08/12/15, 14:45:20
si vale, desde google fotos me deja editar el video con la barrita que decis, es una solucion intermedia, pero eso me obliga a grabar siempre video en camara lenta en lugar de activarlo solo cuando yo quiero, y esa es la putada

valandilin
08/12/15, 15:04:34
si vale, desde google fotos me deja editar el video con la barrita que decis, es una solucion intermedia, pero eso me obliga a grabar siempre video en camara lenta en lugar de activarlo solo cuando yo quiero, y esa es la putada

eso e intentado yo desde google.fotos y tampoco me.sale la.barra. no se por que.
directamente no esta la.opcion. aunque estaria genial tenerla y tenerla siempre aunaue se haya guardado el video. ya que puede que en un futuro quieras que sea lento en otra parte deñ video.

Metzen83
08/12/15, 15:11:06
eso e intentado yo desde google.fotos y tampoco me.sale la.barra. no se por que.
directamente no esta la.opcion. aunque estaria genial tenerla y tenerla siempre aunaue se haya guardado el video. ya que puede que en un futuro quieras que sea lento en otra parte deñ video.

la barra sale solo cuando editas un video que grabaste en camara lenta, si lo grabas normal no aparece

fjpena75
10/12/15, 02:34:23
Como grabáis en cámara lenta? Parezco tonto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Metzen83
10/12/15, 02:46:19
En la camara arriba hay un icono, le das para elegir 120 o 240. A mayor número mayor fps y por tanto menos luz recoge la camara

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk