PDA

Ver la Versión Completa : Móvil para regalar

IstiAiden
08/12/15, 13:37:23
Hola amigos, vengo con un reto para vosotros.

Soy prácticamente ignorante en temas de móviles pero estoy planteándome la opción de regalar uno a mi padre por su cumpleaños que es dentro de muy poco, y además coincide con navidades.

El caso es que él tampoco entiende mucho pero como todos, se flipa con las novedades. Tiene un Sony actualmente, no sabría deciros cuál, pero no parece muy bueno. Lo utiliza sobretodo para jugar y usar el whatsapp.

Mi presupuesto no es muy alto y no me gustaría comprar marcas que no fueran fiables (cosas chinas y tal) así que recurro a vosotros:

Un móvil que sea resultón, que no se quede sin espacio en dos días por meterle cuatro juegos (está pasando), que no sea muy caro pero tenga unas prestaciones aceptables y no tenga que irme a Asia para comprarlo. ¿Qué me recomendáis?

Yo dentro de lo poco que he mirado estaba pensando en un BQ pero no he leído muy buenas críticas :estrellas:

Confío en ustedes.

jobovlar
08/12/15, 13:52:43
Q es lo q mas valora?
Lo digo por centarnos en algo.
Tb di presupuesto

IstiAiden
08/12/15, 14:04:20
Buenas!
Lo que valora más o menos ya lo he dicho, que no se quede sin espacio para los juegos y que resulte "físicamente bonito" que es lo que más nos llama a los que no entendemos nada :silbando:

No tengo mucho prepuesto, no me gustaría tener que pasar de los 300, cuanto menos mejor.

Muchas gracias por responder!

Rayco Reyes
08/12/15, 14:18:03
Lg g flex 2. Caracteristicas de gama alta a precio de gama media

PaK_HTCmania
08/12/15, 14:27:51
Un BQ M5 cumplirá muy bien en todo

También un Honor 6 los tienes en mediamark

confar
08/12/15, 14:52:13
Depende para que juegos. Si son muy exigentes en recursos no hay de otra que uno de alta gama y te va a costar.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

IstiAiden
08/12/15, 15:23:11
Gracias a todos por responder, voy tomando nota de todo lo que me decís, aun me quedan unos días para decidirme. :palomitas:

picta
08/12/15, 15:36:58
Con ese presupuesto q es un poco corto .. Tendrías q elegir un bq .. Para tener garantía y poder devolverlo en caso de q no guste .. En media mark tienes mucha oferta en cuanto a móviles de gama media

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chucky6600
08/12/15, 15:53:20
Con ese presupuesto q es un poco corto .. Tendrías q elegir un bq .. Para tener garantía y poder devolverlo en caso de q no guste .. En media mark tienes mucha oferta en cuanto a móviles de gama media

Con ese presupuesto tiene bastantes buenos terminales... Ejemplo el flex 2.

mard malvi
08/12/15, 15:56:24
El Flex 2 esta por menos de 300€ en Amazon, the phone house y dvdandorra

jobovlar
08/12/15, 16:23:35
Un movil bueno en bateria y rendimiento aunq a lo mejor es un poco grande es el zuk z1 en su foro hay un user q los vende a 260 si kieres te doy su nombre.
Si le gusta jigar con ese precio y pantalla es una gozada. Además 64 gb de almacenamiento
por cierto es de lenovo y segun mi opinión mejor q el bq

Nonamed
08/12/15, 17:38:45
Flex 2, relación calidad-precio estupenda :ok:

Dan95
08/12/15, 17:43:29
Por aproximadamente 300 euros tienes, y con actualización a Android 6.0 (te dejo mi valoración sobre ellos):

---------------------------------------------
Honor 7 (Marca de Huawei en Europa)

Precio: a 299 euros en vmall.eu solo el día 10 de Diciembre (llega en 1-2 días). 2 años de garantía que si entra en promoción pueden ser 3.

Ventajas:
- 16 GB de almacenamiento expandibles con tarjeta SD
- Cámaras de 20,7 Mpx -trasera y 8 Mpx- frontal (y flash en ambas).
- Pantalla FULL-HD de 5,2" (1920x1080), muy buen procesador y RAM (8 núcleos, 3GB)
- Para mí, y esto es por lo que me decidí por él, fue el tamaño contenido, 143mm (tuve un Meizu M2 Note con 153mm y casi no me cabía en el bolsillo).
- Precioso diseño metálico y lector de huellas integrado en la parte trasera.

Desventajas:
- La GPU que lleva no es de las mejores, así que en juegos muy muy exigentes podría (todavía no me ha pasado) resentirse.
- Cámara trasera aún debe mejorar bastante.
- Batería OK, pero aún puede optimizarse más. Sin NFC.
- Firmware de momento solo el oficial.

ZUK Z1 (Marca de Lenovo en Europa)

Precio: a 270-320 euros puedes encontrarlo. La garantía según donde lo compres (normalmente 2 años).

Ventajas:
- 64 GB de almacenamiento sin ampliación (que no sea por espacio).
- Cámaras de 13 Mpx -trasera y 8 Mpx- frontal.
- Pantalla FULL-HD de 5,5" (1920x1080), procesador de lo más potentes de la serie 800 (801) y 3 GB RAM
- Gran capacidad de la batería (+4000mAh).
- Lector de huellas.

Desventajas:
- Problema del WIFI que parece ser que se ha solucionado.
- Cámaras de calidad aceptable pero no destacan.
- Muy grande y el diseño no me llama la atención (156mm)
- Sin NFC ni banda 800 del 4G (que a la que están migrando las operadoras).

LG FLEX 2

Precio: 289 euros en PhoneHouse (en oferta). 2 años de garantía.

Ventajas:
- 16 GB de memoria ampliables con MicroSD.
- Al igual que el ZUK, pantalla FULL-HD de 5,5" (1920x1080), procesador Snapdragon 810 (gama más potente y moderna que el 801) , pero con 2GB de RAM.
- Cámara frontal de 13 Mpx.
- Muy buen diseño con pantalla curvada y parte trasera con material que se autorrepara de arañazos y pequeños golpes.
- Más pequeño que el ZUK (149mm).
- Gama alta a precio bastante reducido.
- Con NFC.

Desventajas:
- Batería (algunas quejas al respecto).
- Cámaras de calidad aceptable pero no destacan. La frontal es de 2,1 Mpx.
- Sin lector de huellas.
- ¿?

------------------------------------------------

Resumiendo::ok:
- Si no te importa el tamaño y la banda 800 del 4G >> Zuk
- Si quieres algo más pequeño, que tenga todas las bandas del 4G y la batería no te importa mucho y con NFC>> LG
- Si quieres algo de tamaño "más contenido" y que cumpla en casi todos los apartados>> Honor 7

Resident_
08/12/15, 18:39:44
Yo miraría el LG Flex 2

Johny1979
08/12/15, 19:14:10
Un flex 2 , pero muy claramente , no te gastes ese dinero en un gama media pudiendo comprar un flagship.

Johny1979
08/12/15, 19:14:57
Por aproximadamente 300 euros tienes, y con actualización a Android 6.0 (te dejo mi valoración sobre ellos):

---------------------------------------------
Honor 7 (Marca de Huawei en Europa)

Precio: a 299 euros en vmall.eu solo el día 10 de Diciembre (llega en 1-2 días). 2 años de garantía que si entra en promoción pueden ser 3.

Ventajas:
- 16 GB de almacenamiento expandibles con tarjeta SD
- Cámaras de 20,7 Mpx -trasera y 8 Mpx- frontal (y flash en ambas).
- Pantalla FULL-HD de 5,2" (1920x1080), muy buen procesador y RAM (8 núcleos, 3GB)
- Para mí, y esto es por lo que me decidí por él, fue el tamaño contenido, 143mm (tuve un Meizu M2 Note con 153mm y casi no me cabía en el bolsillo).
- Precioso diseño metálico y lector de huellas integrado en la parte trasera.

Desventajas:
- La GPU que lleva no es de las mejores, así que en juegos muy muy exigentes podría (todavía no me ha pasado) resentirse.
- Cámara trasera aún debe mejorar bastante.
- Batería OK, pero aún puede optimizarse más. Sin NFC.
- Firmware de momento solo el oficial.

ZUK Z1 (Marca de Lenovo en Europa)

Precio: a 270-320 euros puedes encontrarlo. La garantía según donde lo compres (normalmente 2 años).

Ventajas:
- 64 GB de almacenamiento sin ampliación (que no sea por espacio).
- Cámaras de 13 Mpx -trasera y 8 Mpx- frontal.
- Pantalla FULL-HD de 5,5" (1920x1080), procesador de lo más potentes de la serie 800 (801) y 3 GB RAM
- Gran capacidad de la batería (+4000mAh).
- Lector de huellas.

Desventajas:
- Problema del WIFI que parece ser que se ha solucionado.
- Cámaras de calidad aceptable pero no destacan.
- Muy grande y el diseño no me llama la atención (156mm)
- Sin NFC ni banda 800 del 4G (que a la que están migrando las operadoras).

LG FLEX 2

Precio: 289 euros en PhoneHouse (en oferta). 2 años de garantía.

Ventajas:
- 16 GB de memoria ampliables con MicroSD.
- Al igual que el ZUK, pantalla FULL-HD de 5,5" (1920x1080), procesador de lo más potentes de la serie 800 (801), pero con 2GB de RAM.
- Cámara frontal de 13 Mpx.
- Muy buen diseño con pantalla curvada y parte trasera con material que se autorrepara de arañazos y pequeños golpes.
- Más pequeño que el ZUK (149mm).
- Gama alta a precio bastante reducido.
- Con NFC.

Desventajas:
- Batería (algunas quejas al respecto).
- Cámaras de calidad aceptable pero no destacan. La frontal es de 2,1 Mpx.
- Sin lector de huellas.
- ¿?

------------------------------------------------

Resumiendo::ok:
- Si no te importa el tamaño y la banda 800 del 4G >> Zuk
- Si quieres algo más pequeño, que tenga todas las bandas del 4G y la batería no te importa mucho y con NFC>> LG
- Si quieres algo de tamaño "más contenido" y que cumpla en casi todos los apartados>> Honor 7

El flex 2 no lleva el 801 si no el potentísimo 810.

Dan95
08/12/15, 19:21:31
El flex 2 no lleva el 801 si no el potentísimo 810.

Cierto, escribir tanto tocho hizo que se me bailaran los números, corregido :ok:

vacaloura17
08/12/15, 23:56:11
bueno, como te dan opciones por arriba, yo te las doy por abajo:
xiaomi note2, umi emax mini, umi emax, ulefone paris, oukitel u10, xiaomi 4i, ...todos menos de 200 comprados en españa y de sobra jugar a muchas cosas..y el año que viene le compras otro con lo que ahorras.

IstiAiden
09/12/15, 10:24:25
Chicos sois estupendos, no me puedo quejar <3
no conocía el flex 2 y me ha sorprendido muy gratamente, tiene muy buena pinta, quizá me decante por ese.

Gracias a todos!

ZaWoK
09/12/15, 10:44:25
no conocía el flex 2 y me ha sorprendido muy gratamente, tiene muy buena pinta, quizá me decante por ese.

Gracias a todos!

Por mi parte me decantaría por el ZUK Z1. Mucho mejor software, más pulido, y con infinitamente más soporte que el LG G Flex 2. Aparte, la diferencia en autonomía es abismal, motivo por el cual ni me plantearía el G Flex 2. La capa de personlización de LG necesita un fuerte lavado de cara ya, y no me refiero a cambiar 4 iconos. Me parece decepcionante el port que hicieron desde el G3 al G4, el cual era un nido de bugs y lag... el G Flex 2 estaría a medio camino entre ambos.

jesus_93
09/12/15, 10:55:12
Flex 2 clarisimamente, por ese precio tienes un auténtico gama alta 👌

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

confar
09/12/15, 13:47:36
En México el LG flex 2 está un poco más barato que el zuk z1 pero este último al parecer no es compatible con las redes LTE. Como quiera ambos estarían más caros del precio que pides.

Tal vez en tu región no tengas ninguno de esas limitaciones. En todo caso cualquiera de los dos estará bien y como es regalado yo te diría que fueras por el más barato.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

vacaloura17
09/12/15, 18:16:06

Gracias a todos!
no te creas, es que hemos visto ese avatar y sabemos tanto de moviles por el tiempo libre que nos deja no andar con chicas....bazinnnnga!!:silbando::risitas:

IstiAiden
09/12/15, 19:01:55
Ahora me hacéis dudar entre el flex 2 y el ZUK Z1, tendré que consultarlo con la almohada.

no te creas, es que hemos visto ese avatar y sabemos tanto de moviles por el tiempo libre que nos deja no andar con chicas....bazinnnnga!!:silbando::risitas:

Siento desilusionarte, solo tengo ojitos para uno, pero me seguís pareciendo todos estupendos :besito:

PaK_HTCmania
09/12/15, 20:40:58
Entre esos dos me quedo con el Zuk sin duda

La capa de LG necesita un lavado de cara urgente.

AndresGB
09/12/15, 20:54:11
Muy de acuerdo con todas las propuestas de los compañeros, honor 7, zuk z1, g flex 2... Vaya pepinos. Otra opción (para Liarte un poco más) podría ser el asus zenfone 2, si quieres algo un poco distinto a las recomendaciones habituales... Lo he podido probar y es un pepino (eso sí la versión "normal" de 4gb de RAM y 32 de ROM, procesador intel,...), es muy bonito, va como un tiro, la cámara es muy buena... Y lo puedes encontrar en tiendas físicas, si te mueves un poco, por unos 310_320 euros. Hay un hilo en el foro que te describe las impresiones de los que saben más...