Ver la Versión Completa : Volumen de notificación y resitencia de la pantalla.
Tengo el Z3 con la funda SONYCR24 con tapa, se supone que la pantalla es gorilla Glass 3 y no hace falta protector. Yo tengo un S3 que es Gorilla Glass 2 que no le puse nada y despues de casi tres años apenas tiene un par de micro arañazos que hay que fijarse mucho para darse cuenta que estan ahí.
Son dos preguntas sencillas:
1º) ¿Qué opináis de la resistencia de la pantalla? ¿Le habéis puesto protector de pantalla?
2º) ¿Donde está el volumen de notificación? ¿Lo han incluido con el de llamada, multimedia? (Tengo el Xperia por defecto, me gusta pero lo noto bajo).
Andres123451
08/12/15, 13:47:04
El Z3 no tiene..gorila glas tienen dragón tail y pues la resistencia es similar pero considero que gorila glas es mejor, he visto muchas pantallas partidas (Xperia z) de lado a lado principalmente por la forma del teléfono al quedar en presión dentro de los pantalóes
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
LaNoche
08/12/15, 14:32:02
Bueno, yo le puse un cristal templado a la pantalla, no por arañazos si no, por posibles caídas y "roturas." lo que si me interesa saber es lo de el sonido, tenía un z2 y en YouTube joder, se escuchaba realmente fuerte y el z3 pfff es basura. No se si os pasa lo mismo o es que en YouTube z3 pierde fuerza aún así, me gustaría saber más o experiencias generales o incluso algún método para mejorar el sonido.
jesus_93
08/12/15, 14:49:33
Yo tengo puesto protector de cristal, nunca viene de más :ok:
Gracias por las respuestas. ¿Pero alguno me puede decir donde esta el volumen de notificación?
LaNoche
08/12/15, 18:23:46
Gracias por las respuestas. ¿Pero alguno me puede decir donde esta el volumen de notificación?
Ajustes/sonido y notificación. Ahí encontrarás las opciones. También puedes hacerlo desde la tecla de volumen y dándole a opciones pero, para que no te lies entra donde te dije.
Ajustes/sonido y notificación. Ahí encontrarás las opciones. También puedes hacerlo desde la tecla de volumen y dándole a opciones pero, para que no te lies entra donde te dije.
Si allí es donde miro pero sólo veo volumen de:
-Multimedia.
-Alarma.
-Tono.
Y luego hay otro que es sonido de notificación donde escoges el sonido de notificación que quieres.
A mi me da que pensar que está incluido en Volumen de tono vi la captura de un modelo de Xperia anterior de la gama Z y era allí pero lo ponia. ¿Es así?
LaNoche
08/12/15, 21:08:28
Si allí es donde miro pero sólo veo volumen de:
-Multimedia.
-Alarma.
-Tono.
Y luego hay otro que es sonido de notificación donde escoges el sonido de notificación que quieres.
A mi me da que pensar que está incluido en Volumen de tono vi la captura de un modelo de Xperia anterior de la gama Z y era allí pero lo ponia. ¿Es así?
Si si, efectivamente, el volumen de notificaciones es el volumen general.
Si si, efectivamente, el volumen de notificaciones es el volumen general.
Gracias por la aclaración pero no le costaba nada haberlo puesto.
pablomoros
08/12/15, 22:28:22
A mi me llegará en unos dias y no se si ponerle protector de pantalla...
Nunca se me ha roto una pantalla, ahora llevo el Nexus 5 sin protector y sin problema, ni una raya, pero tiene Gorila Glass... igual no le pongo al Z3 y se me rompe.
No se que hacer la verdad.
cuando ponen un tono de llamada se oye un solo altavoz, el de abajo, pero cuando le dan al volumen + se oyen por los dos, aunque cuando te llaman se vuelve a oir solo por uno, les pasa lo mismo?
el_campi
08/12/15, 23:06:10
Yo nunca llevo protector, y salvo una caída que tuvo que al dar justo en un canto rompió la pantalla, la tengo bien, está claro que si le pongo al sol, alguna marquita tengo, pero minúscula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.