PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil dual sim para España y Australia

Thalox
08/12/15, 13:08:53
Buenos días

Llevo un par de horas buscando un movil para un amigo que se nos va a Australia. Busca un movil económico, dual sim y que funcione en las frecuencias de Australia y España.

Yo poro mi parte me decanto por el m4 aqua dual, lo recibi ayer, las frecuencias cuadran con las de allá.

¿Conoce alguien alguna recomendacion y que emjore el precio de 260€ que es lo que me ha costado?

Gracias por vuestra ayuda

Nonamed
08/12/15, 17:39:26
Moto g 2015 creo que podría servir :ok:

AnaAnacardo
09/12/15, 18:29:43
Buenos días

Llevo un par de horas buscando un movil para un amigo que se nos va a Australia. Busca un movil económico, dual sim y que funcione en las frecuencias de Australia y España.

Yo poro mi parte me decanto por el m4 aqua dual, lo recibi ayer, las frecuencias cuadran con las de allá.

¿Conoce alguien alguna recomendacion y que emjore el precio de 260€ que es lo que me ha costado?

Gracias por vuestra ayuda
No sé como irá en Australia, pero yo tengo un bq M5 con dual sim y va de lujo. 260 euros. Una característica que tiene bq es la dual sim, de siempre. Espero que te haya servido, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Thalox
09/12/15, 18:42:14
No sé como irá en Australia, pero yo tengo un bq M5 con dual sim y va de lujo. 260 euros. Una característica que tiene bq es la dual sim, de siempre. Espero que te haya servido, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias pero por ese precio es mejor el Sony M4 aqua dual en lo que de refiere a cobertura y bandas que admite. Y el precio es similar, lo que busco es algo más barato si lo hay.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk