Ver la Versión Completa : Nueva Stock ROM 20151203
hermes_
08/12/15, 12:58:35
He actualizado via OTA en mi p8000 unroot. Aún no se ha publicado nada en el foro oficial sobre la nueva stock ROM 20151203.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Pues a la espera de las noticias y de su funcionamiento, gracias por el aviso.
jgrondona
08/12/15, 13:37:55
Me ha saltado esta mañana, pero como lo tengo rooteado, no he querido actualizarlo para que no se brickee, osea que esperaré para descargarla e instalarla por FlashTools . ¿Alguien la ha instalado ya? ¿Se nota alguna diferencia o mejora?
A eso estoy esperando, je je, a ver que posibles mejoras o cosas nuevas puedas tener, ya que, estoy esperando a Android 6 y no voy a actualizar por cosas mínimas.....
jgrondona
08/12/15, 13:49:15
con el flashtools no lleva si no 5 minutos y no pierdo nada de configuración y según lo he ido actualizando a las distintas versiones me ha ido mejorando. Eso si desde que descubrí el nova launcher más el rooteado, el telefono ha dado una mejora cualitativa
hermes_
08/12/15, 14:48:35
Por cierto NOVA LAUNCHER PRIME vale desde ayer 0,10 céntimos.
canivell
08/12/15, 14:56:47
A ver si dicen que trae de nuevo la actualización, pero me alegra ver que van sacando actualizaciones cada poco tiempo.
Por cierto NOVA LAUNCHER PRIME vale desde ayer 0,10 céntimos.
Así es, compi, abrí un post para quién no lo haya visto.
lesvalls
08/12/15, 19:15:35
Hola no me deja actualizar vía fota,me pone su sistema esta dañado,sera por tener el programa supersu?
Aunque lo he desinstalado...
Le pasa a alguien mas?
germanssito
08/12/15, 19:19:29
A mi me ha dado erro al instalarlo y no soy SU. Solo tengo el nova, pero reinicias y sigue funcionando igual por lo menos. Asi que no tengo ni idea que puede ser.
jgrondona
08/12/15, 19:22:35
el supersu rootea el terminal y hace que si actualizas via ota se te brickee. Te toca flashearlo con el Flashtools para recuperarlo. Hay un tuto de un compi en el encabezado del foro que te lo explica todo muy bien, recuerda desmarcar la pestaña Userdata si no quieres perder todos tus datos :ok:
lesvalls
08/12/15, 19:23:28
Pero te ha dejado reiniciar?
lesvalls
08/12/15, 19:24:47
El tema es que no me ha dejado actualizar...
Pero el teléfono va bien
jgrondona
08/12/15, 19:29:27
que versión de room tienes?
lesvalls
08/12/15, 19:40:54
Es la 20151105
jgrondona
08/12/15, 19:55:58
pues te debería dejar a no ser que seas root o hayas modificado el recovery
hermes_
08/12/15, 20:36:01
El tema es que no me ha dejado actualizar...
Pero el teléfono va bien
Ya que tienes el supersu intenta hacer unroot con el programa, puede que quede algún vestigio de cuando fuiste root.
A mi me daba su sistema a sido dañado y bla bla bla, y eso que lo habia desrooteado, total que me espero a la de flashtool, d echo lo de las actualizaciones por ota lo he quitado con el titanium, ya que algo que no uso y una vez que la uso no chuta a la papelera:grin:
Con la ROM 03-12-2015 no deja instalar supersu desde play store
jgrondona
08/12/15, 22:58:51
Al final intrigado, hice unroot en el superSU, flashee la de noviembre con el FT por que aún despues de hacerle unroot me seguia diciendo que seguia rooteado, lo actualice y todo ok. Por ahora solo noto un poco más de fluidez, ya les diré si noto algo más...
jgrondona
08/12/15, 23:12:57
Si, no funciona SU, una vez instalado da este error, probé con superuser y otros, y tampoco, sin embargo me sigue diciendo que está rooteado y que solo falta que instale SU.
Nando_SPA_
08/12/15, 23:28:52
A mi me a saltado la actualización ahora a las 11 de la noche, tardó como 10 minutos en actualizar y todo bien. No noto ninguna mejora, sólo la fluidez, aunque tampoco he trasteado mucho...
jgrondona
08/12/15, 23:34:27
Ya he logrado instalarle el SU desde la Sd, previamente cambiando el recovery con el flash tool con el tutorial del compañero que esta en la cabecera del foro y nuevamente soy root. Lo que he trasteado noto más fluida esta nueva versión. Buenas noches a todos.
frankzero1902
09/12/15, 11:16:28
No se puede instalar esta ota si tienes root y modificado el recovery. Para los que lo tengan así, Les toca flashear el dispositivo con la rom 20151203
Un saludo
Que mejoras trae? Podéis aportar algún dato y consumo batería sobre todo, saludos.
Flasheada por flashtools ya esta en el foro de elephone la ha puesto ethan hace un rato
frankzero1902
09/12/15, 11:25:55
Que mejoras trae? Podéis aportar algún dato y consumo batería sobre todo, saludos.
Ahora mismo en tres terminales con esta nueva actualizacion, solo veo que a uno le ha mejorado un error que tenia con la conexión del WiFi. De resto el reloj sigue igual.
Un saludo !
Gracias, ver que tal va yendo la cosa..
beach bitch
09/12/15, 11:39:52
Ahora mismo en tres terminales con esta nueva actualizacion, solo veo que a uno le ha mejorado un error que tenia con la conexión del WiFi. De resto el reloj sigue igual.
Un saludo !
Qué ocurre con el reloj?
frankzero1902
09/12/15, 11:46:11
Gracias, ver que tal va yendo la cosa..
Las mejoras a destacar, según los desarrolladores de la misma: no hay mayores novedades sino corrección de errores con la anterior .
Someramente quiero decirte que Este telefono en cuanto a velocidad resolutiva no puede dar mas de lo que ha dado desde un principio.
El resto seria sofismas o placebos de la misma.
Quitar un poco de allí para poner un poco mas de allá.
Son demasiadas las personas que por toquetear tanto su móvil por afán a estos detalles los han dejado inútiles.
Creo que hay que ser prudente en el momento de experimentar con nuevas alternativas de desarrolladores
Y esto es lo que se debe también divulgar en este tipo de foros.
Aparecer presumiendo de que tu teléfono va como la ostia, y por dentro hechando humo, creo que eso no hace falta .
No tiene sentido comprarte un teléfono con estas características para hecharlo a la basura en tres días.
Por lo que veo quieres que tu teléfono vuele en pedazos ehh!!!
Jajajajajajaj!
Es broma
Un saludo !!
Las mejoras a destacar, según los desarrolladores de la misma: no hay mayores novedades sino corrección de errores con la anterior .
Someramente quiero decirte que Este telefono en cuanto a velocidad resolutiva no puede dar mas de lo que ha dado desde un principio.
El resto seria sofismas o placebos de la misma.
Quitar un poco de allí para poner un poco mas de allá.
Son demasiadas las personas que por toquetear tanto su móvil por afán a estos detalles los han dejado inútiles.
Creo que hay que ser prudente en el momento de experimentar con nuevas alternativas de desarrolladores
Y esto es lo que se debe también divulgar en este tipo de foros.
Aparecer presumiendo de que tu teléfono va como la ostia, y por dentro hechando humo, creo que eso no hace falta .
No tiene sentido comprarte un teléfono con estas características para hecharlo a la basura en tres días.
Por lo que veo quieres que tu teléfono vuele en pedazos ehh!!!
Jajajajajajaj!
Es broma
Un saludo !!
Se agradece tu externo artículo, je je. En mi caso me refiero a mejoras en duración de batería sobre todo.
frankzero1902
09/12/15, 11:52:44
Se agradece tu externo artículo, je je. En mi caso me refiero a mejoras en duración de batería sobre todo.
El consumo hasta ahora no te puedo decir pues hace 6 horas que la vengo utilizando en algunos dispositivos .
Un saludo !
El consumo hasta ahora no te puedo decir pues hace 6 horas que la vengo utilizando en algunos dispositivos .
Un saludo !
Soy muy reacio a cambiar la room que actualmente tengo, que es la 07 09 2015 y estoy contento con ella pero si acaso cambio es porque crea que hay un buen motivo, aún espero a las nuevas que están cocinando y haber si alguna ya se concreta del todo. Miui, etc..
frankzero1902
09/12/15, 12:02:03
Soy muy reacio a cambiar la room que actualmente tengo, que es la 07 09 2015 y estoy contento con ella pero si acaso cambio es porque crea que hay un buen motivo, aún espero a las nuevas que están cocinando y haber si alguna ya se concreta del todo. Miui, etc..
Por supuesto. Hay que esperar a ver quien se atreve a exponer su movil. He aprendido demasiado de los marrones de los demas. asi que pienso exactamente igual!!:risitas::risitas::risitas:
yo ya la tengo instalada ya te cuento después de un par de dias
Gracias, crack, eres mi ídolo!!!
Flasheada por flashtools ya esta en el foro de elephone la ha puesto ethan hace un rato
Ostras no la encuentro, te importa colgarla o darme el enlace donde esta, gracias:gracias:
la encontre jejeje se trata de buscar bien, gracias
http://bbs.elephone.hk/thread-9415-1-1.html
polimoxo
10/12/15, 11:32:12
Hola gentr, actualize por flashtool y todo genial, salvo que el.whatsapp se colapsa y tengo que reiniciar el.telefono.......que pasa???
Hola gentr, actualize por flashtool y todo genial, salvo que el.whatsapp se colapsa y tengo que reiniciar el.telefono.......que pasa???
has perdido el root?
gracias
polimoxo
10/12/15, 11:43:32
Si, eso influye?
Hansnexus
13/12/15, 01:34:39
yo no actualice a la anterior a esta y por tanto em sigue apareciendo la anterior, tendre que ir pasando por todas cuando salga android 6.0??
yo no actualice a la anterior a esta y por tanto em sigue apareciendo la anterior, tendre que ir pasando por todas cuando salga android 6.0??Si la actualización es via OTA, me parece que si.
joanquro
28/12/15, 18:38:38
Esta tarde he actualizado el de mi hija después de hacer unroot con el propio supersu. He pasado por dos actualizaciones seguidas sin problemas. Después de la primera actualización (noviembre), ha pasado a tener cajón de aplicaciones. En la segunda (diciembre), no hemos notado nada nuevo, pero el teléfono funciona normalmente.
celiamz29
02/01/16, 13:36:20
A mi esta ROM me ha dado problemas, fallo de la cámara de whatsapp de nuevo, la galería en ocasiones se bloqueaba y se borraba, los fallos de audio del whatsapp tambien volvían a ocurrir,
en resumidas cuentas, he vuelto a la de noviembre.
Espero que mejoren la siguiente
marlango
03/01/16, 13:34:34
hola,
creo que la he liado, estaba actualizando a esta rom por medio del flashtool y de repente se me ha apagado el portatil cuando estaba haciendo format el flashtool, y ahora tengo el movil que no hace absolutamente nada y el ordenador no me lo reconoce por lo que he vuelto a hacer todo el proceso de actualizar la rom con el flashtool pero tampoco me hace nada. Estoy ya desesperado y no se que puedo hacer, espero no habermelo cargado.
Ayuda pleaseeee
hola,
creo que la he liado, estaba actualizando a esta rom por medio del flashtool y de repente se me ha apagado el portatil cuando estaba haciendo format el flashtool, y ahora tengo el movil que no hace absolutamente nada y el ordenador no me lo reconoce por lo que he vuelto a hacer todo el proceso de actualizar la rom con el flashtool pero tampoco me hace nada. Estoy ya desesperado y no se que puedo hacer, espero no habermelo cargado.
Ayuda pleaseeee
Cuando conectes el telefono al ordenador, pulsa el boton power del movil un par de segundos y te lo reconocera, a mi me ha pasado alguna vez y siempre lo he recuperado asi.
marlango
03/01/16, 14:34:19
pues tampoco lo consigo, algo debo de hacer mal,
pero ahora por lo menos el movil se enciende pero se queda todo el rato en el icono de ele, y de hay no pasa, y no me deja apagarlo, se vuelve a encender continuamente pero siempre se queda en el icono ele
pues tampoco lo consigo, algo debo de hacer mal,
pero ahora por lo menos el movil se enciende pero se queda todo el rato en el icono de ele, y de hay no pasa, y no me deja apagarlo, se vuelve a encender continuamente pero siempre se queda en el icono ele
como te comenta Gs2, preparas la ROM con el flashtool y le das a downlad, conectas el teléfono al ordenador y mantienes el botón power pulsado como si quisieras reiniciarlo y debería reconocerlo el flashtool, si no sale la primera vez vuelve a intentarlo, si también te falla, cuando hagas el reinició, prueba a pulsar una vez el botón + del volumen.
suerte.
marlango
03/01/16, 15:04:27
ahora en el flashtool me sale esto y me da error
marlango
03/01/16, 15:51:41
:gracias::gracias:
no me pregunteis como pero ya lo he conseguido!!!!!!!
GRACIAS!!!!!
Al 30 intento y pulsando power + vol+ creo que ha sido asi.
repito GRACIAS!!!
marlango
04/01/16, 08:47:20
Buenos días siento ser pesado,
pero ahora el problema que tengo es que no puedo entrar al recovery, me sale el robot tumbado y me pone
"No hay comandos"
Que tengo que hacer?
Me imagino que meterle un recobery nuevo por medio del flashtool pero cual???
Paquitotb
04/01/16, 11:34:01
Buenos días siento ser pesado,
pero ahora el problema que tengo es que no puedo entrar al recovery, me sale el robot tumbado y me pone
"No hay comandos"
Que tengo que hacer?
Me imagino que meterle un recobery nuevo por medio del flashtool pero cual???
Cuando sale el robotito así hay que pulsar botón de bajar volumen más bloqueo un instante, creo que esa era la combinación, de todas maneras si no es esa es otra con los tres botones, y te manda al recovery directamente
marlango
04/01/16, 11:47:48
Cuando sale el robotito así hay que pulsar botón de bajar volumen más bloqueo un instante, creo que esa era la combinación, de todas maneras si no es esa es otra con los tres botones, y te manda al recovery directamente
Sale el robot y pone "sin comandos"
Y no hace nada pulsando los botones que me comentas. Ya me desespera el tema, si lo llego a saber no actualizo.
marlango
04/01/16, 14:25:30
Ayudaaaaaa por favorrrrrr
Que puedo hacer??????
Como lo rooteo?????
marlango
04/01/16, 21:43:11
que rom tienes instalada
La ultima stock la 20151203
La ultima stock la 20151203
En esta pagina tienes el recovery.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087008985
le das a begin download, esperas los 8 segundos y después lo descargas de cualquier "mirror", de los que te salga. la forma de instalar es por flashtool.
Gracias a skeleton1911.
marlango
05/01/16, 19:24:12
Ahora me da este error el flashtool y no se que significa ni que quiere decir pero sigo sin poder hacerlo root.
Ahora me da este error el flashtool y no se que significa ni que quiere decir pero sigo sin poder hacerlo root.
Mas o menos te viene a decir que ha habido un problema de comunicación, que se cambie de cable o bien de puerto usb, como si durante el proceso hubiera habido un corte de energía.
También puedes probar con otra versión de flashtool. yo utilize v5.1520.00.000
Ya que no se mueve el asunto de nuevas roms desde hace un mes casi, al menos en la stock ¿Qué tal os va esta? Estaba esperando a alguna más actual para probar otra, pero visto lo visto.
Ya que no se mueve el asunto de nuevas roms desde hace un mes casi, al menos en la stock ¿Qué tal os va esta? Estaba esperando a alguna más actual para probar otra, pero visto lo visto.
Llevo poco con el movil, pero estoy usando esa ROM y en lo poco que llevo con ella me va muy bien.
También decir que llevo el kernel visionary 1.6.1.
Pero hay algo que me mosquea: deje ayer el movil por la noche con un 83% de bateria, modo avion, wifi desactivado, solo la alarma puesta. Pues bien, al levantarme resulta que esta al 74%.
¿Como es posible que me haya consumido todo eso?
Llevo poco con el movil, pero estoy usando esa ROM y en lo poco que llevo con ella me va muy bien.
Pero hay algo que me mosquea: deje ayer el movil por la noche con un 83% de bateria, modo avion, wifi desactivado, solo la alarma puesta. Pues bien, al levantarme resulta que esta al 74%.
Esos parámetros que dices, son los que me suelen consumir a mi, pero con wifi o 3G conectado, es raro, no sabría decirte por que no tengo visionary instalado tampoco, la verdad.
Ok tio pues a ver como me va en los siguientes dias. Si sigue igual tendre que investigar jeje.
No es lo normal, yo lo dejo encendido por la noche, con el wifi las dos sims en marcha y gasta un 3-4% por la noche.
No llevo el kernel de visionary
Funcionar funciona bien, eso si el tema del 15% de bateria al 0 sigue igual aunque diga ethan que estaba optimizado, supongo que con los nuevos modelos ya pasan del p8000, pero bueno con no comprar ninguno mas hay bastante.
Funcionar funciona bien, eso si el tema del 15% de bateria al 0 sigue igual aunque diga ethan que estaba optimizado, supongo que con los nuevos modelos ya pasan del p8000, pero bueno con no comprar ninguno mas hay bastante.
Eso mismo me estaba figurando, que con la salida de los nuevos modelos van a ir dejando aparcado un poco nuestro terminal. Esperemos que al menos siga habiendo alguna que otra novedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.