Ver la Versión Completa : Google Play no me acepta ningún método de pago
TylerD84
08/12/15, 12:28:07
Buenas a todos!!
Desde hace cosa de un año Google Play no me acepta ningún método de pago, métodos que ya tenía puestos antes y con los que he pagado aplicaciones sin problema: tarjeta de crédito, Paypal...
Ponga el método que ponga, varias tarjetas incluso, me sale este mensaje:
818195
En su momento busqué el problema, no encontré solución y lo dejé estar. Pero hoy ya me he calentado cuando he visto la oferta de Nova Launcher a 10 céntimos:X3:
A ver si alguien sabe cuál puede ser el problema. Parece como si google hubiera bloqueado algo en mi cuenta. Por cierto, sí puedo descargar apps gratuitas
aversiestelousaalguien
09/12/15, 06:58:47
Yo creo que aquí en el foro poca solución te podemos dar... ¿no es mejor que contactes directamente con el soporte de Google?
https://support.google.com/googleplay#topic=
http://i.imgur.com/0cmx8zn.jpg
.
TylerD84
09/12/15, 10:01:05
No conseguía encontrar una forma directa de comunicación con ellos. Ni teléfono... ni chat... pero gracias a ti encontré el teléfono!! Es el 800900549. Es gratuito y está disponible de 9:00 a 23:59 (de lunes a viernes) y de 10:00 a 21:00 (sábados y domingos), en español!! Ya diré si me lo han solucionado
TylerD84
12/12/15, 18:53:24
Finalmente resulta que mi cuenta de Google Play no tiene permitido comprar apps hasta que les envíe una fotocopia o foto de mi DNI, y otra de mi dirección de facturación impresa en algún documento que me haya llegado a mi casa por correo. Parece que es un método "aleatorio" que siguen con las cuentas que ya tienen varios años para "aumentar la seguridad" (literalmente). Les envié una foto de mi DNI con la foto y la firma tapadas y me EXIGEN que sea vea todo. No sé qué hacer, porque no quiero enviarles mi DNI completo así como así... Ni Amazon exige eso, y eso que gastamos mucho más dinero por ahí...
No sé qué hacer, la verdad. Me parece vergonzoso.
Pues si que lo es. A mi no me han pedido nunca nada. Has tenido algun problema con algun pago con paypal o google play alguna vez?
Contento1394
12/12/15, 20:01:48
Mira este enlace https://support.google.com/googleplay/answer/1267137?hl=es
es posible que tengas este problema:
Confirma que la dirección de facturación incluida en payments.google.com coincida con la dirección de facturación del extracto de tu tarjeta de crédito o débito.
Finalmente resulta que mi cuenta de Google Play no tiene permitido comprar apps hasta que les envíe una fotocopia o foto de mi DNI, y otra de mi dirección de facturación impresa en algún documento que me haya llegado a mi casa por correo. Parece que es un método "aleatorio" que siguen con las cuentas que ya tienen varios años para "aumentar la seguridad" (literalmente). Les envié una foto de mi DNI con la foto y la firma tapadas y me EXIGEN que sea vea todo. No sé qué hacer, porque no quiero enviarles mi DNI completo así como así... Ni Amazon exige eso, y eso que gastamos mucho más dinero por ahí...
No sé qué hacer, la verdad. Me parece vergonzoso.
Pues no le encuentro la lógica y no sé hasta qué punto es legal.
No estás abriendo una cuenta bancaria online, ni un registro en una casa de apuestas para certificar tu mayoría de edad, ni haciendo un trámite oficial. Está claro que Google no hará nada malo con tu DNI, pero yo no lo veo correcto.
Tú ya diste tu DNI a tu banco para tener la cuenta y tarjetas. Un tercero no tiene porqué tenerlo. A ti te "respalda" tu entidad financiera.
Pero vaya. No soy abogado ni nada parecido.
Prueba a contactar con ellos otro día a ver qué te dice otro operador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.