Ver la Versión Completa : Configurar touchpad teclado SURFACE PRO 4
MarcPtah
08/12/15, 12:16:38
hola, alguien sabe si se puede configurar de alguna forma el touchpad del nuevo teclado de la Surface pro 4 para que tenga mas recorrido?
tal y como está se necesita pasar 2 veces y media el ancho del touchpad para ir de un lado a otro de la pantalla y 3 para ir de arriba abajo y la verdad que es un poco coñazo
no hay nada que haga que sea mas o menos un 1:1 ?
Danycky
08/12/15, 16:23:21
La verdad es que como he dicho ya, yo no soy amigo de los touchpad pero el de la surface pro 4 me ha encantado y no le encuentro pegas. De hecho, nada más comprarlo me agencie un ratón, pero no lo uso en absoluto.
Desconozco si se puede configurar. Lo que sí que me interesaría es saber si por ejemplo se puede añadir alguna función con multitouch como volver atrás en una web o algo así
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
MarcPtah
08/12/15, 17:30:29
solucionado
las opciones de mouse se aplican también al touchpad..
he aumentado la velocidad del puntero y ahora genial, recorro toda la pantalla sin levantar el dedo del touchpad
Stilgard
19/12/15, 10:39:10
Una lástima que no se puedan aplicar los controladores de Synaptics, el touchpad de la surface ganaría mucho.
Saludos
Pues no se que hay que mejorar del touchpad de la S4. Yo soy anti-touchpad. Pero desde que tengo el de la S4 no uso ya casi el ratón que siempre llevo.
Si os referís a personalizar los toques pued igual si que sería un detalle que Microsoft lo implementase. Pero en mi uso diario la verdad es que no le hecho en falta nada.
MarcPtah
30/12/15, 18:49:54
yo desde que arregle el problema que no me salía para configurar la velocidad del touchpad no tengo queja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.