Ver la Versión Completa : Error 504 facebook
chipi79
08/12/15, 11:59:18
Alguien sabe como puedo instalar el Facebook?. Lo intentado todo, borrar carpetas,borrar cache y más cosas.
Alguien sabe como arreglarlo.
darkshole
08/12/15, 13:25:10
as intentado descargarte el apk e instalarlo manualmente sin bajartelo del play? ahi pone una posible solucion saludos.
http://www.preguntandroid.com/pregunta/2537/error-504-al-descargar-aplicaciones-desde-la-tienda-play-store
chipi79
08/12/15, 18:38:16
Sí,pero nada de nada el mismo error
darkshole
08/12/15, 20:52:06
Esta es su solucion
Error 504
Una aplicación no puede ser instalada debido al error 504.
Solución:
Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos.
Haremos lo mismo con Google Play Services.
Hola, me ha pasado dos veces en distinta rom, con 2 apps, y la única solución para mí ha sido cambiar la rom. Probé de todo, y es muy jodido porque una app fue la de BBVA y otra de Facebook y soy muy maniático para las actualizaciones.. Un saludo y suerte.
rollospillo
09/12/15, 02:54:05
Hola, me ha pasado dos veces en distinta rom, con 2 apps, y la única solución para mí ha sido cambiar la rom. Probé de todo, y es muy jodido porque una app fue la de BBVA y otra de Facebook y soy muy maniático para las actualizaciones.. Un saludo y suerte.
Confirmo lo del compañero a mi también me pasaba y la única solución cambiar de rom
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
No sé si será cierta mi teoría, pero he observado que cuando se está descargando de la play store no lo hace del todo y se instala sin haberse descargado al 100%.
James C.
09/12/15, 16:44:33
No sé si será cierta mi teoría, pero he observado que cuando se está descargando de la play store no lo hace del todo y se instala sin haberse descargado al 100%.
Es así, ya que al estar instalada la aplicación solo descarga lo que es la actualización. Como cuando te salta una OTA en el móvil que solo se descargan unos cuantos megas en vez de la rom entera...
rubencb28
09/03/18, 11:05:16
Yo ayer tuve el mismo problema y lo solucioné de la siguiente forma:
Borra datos y caché de Play Store y Play Services
Desinstala Facebook
Reinicia el móvil
Descarga la última versión de Facebook dejo el enlace directo de descarga instalar Facebook (https://actualizar.net/facebook/)
Instala esta versión y listo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.