Ver la Versión Completa : Como guardar los contactos ya que se pierden al actualizar
Hola a todos,tengo el problema de que al actualizar mi redmi note 2 pierdo varios contactos(siempre son los mismos).Tengo la miui que se actualiza todos los viernes,no siempre actualizo pero cada bez que lo hago siempre pierdo algun contacto y me fijado que siempre son los mismos.Antes de actualizar le doy a sincronizar contactos pero no los guarda,me gustaria guardarlos fisicamente en mi pc antes de actualizar y asi no se me pierden.Necesito vuestros consejos,gracias de antemano.
Diieguez
08/12/15, 12:07:27
En Contactos dejas pulsado recientes para el menú, le das a importar/exportar contactos, exportar al almacenamiento, y ese archivo que se crea lo guardas en el pc, actualizas y vuelves a meter el archivo si se ha borrado, le das a importar desde almacenamiento, eliges teléfono, y te encontrará ese archivo. Lo seleccionas y listo :D
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Diieguez estoy en la 5.11.26 y no me sale esa opcion,gracias de todos modos.
Diieguez
08/12/15, 12:23:41
Diieguez estoy en la 5.11.26 y no me sale esa opcion,gracias de todos modos.
Estoy en esa, a ver, en la app de teléfono te deslizas a la derecha a contactos, y dejas pulsado el botón de recientes un rato(izquierda) y te saldrá el menú, prueba y me dices.
es raro,se pone en rojo o naranja,pero no sale nungun menu despues de tenerlo pulsado un rato.
Prueba a guardarlos en la SIM o en la cuenta de Google. Guardarlos en la memoria del teléfono no es una buena practica.
Lordruyda
08/12/15, 14:13:15
Lo mejor es guardarlos en la cuenta de google. Además de por protección, puedes tenerlos también en la tablet, el pc o donde tengas la cuenta de gmail.
miquelangeldj
08/12/15, 22:42:29
Lo mejor es guardarlos en la cuenta de google. Además de por protección, puedes tenerlos también en la tablet, el pc o donde tengas la cuenta de gmail.
Ni más ni menos.
rapecar
09/12/15, 09:06:26
Efectivamente, dado que todos solemos que tener cuenta google en android, lo más fácil para no perder nunca los contactos y tenerlos siempre que cambiemos de teléfono es elegir guardarlos en la cuenta google. Así se acabó el tema de copiar contactos a archivos o a la sim.
Si si,yo los guardo en la cuenta de google,los sincronizo antes de actualizar pero siempre se me pierden los mismos numeros y no me explico el porque,llevo dos veces actualizando y las dos perdiendo los numeros.Ayer me anime a actualizar a MIUI semanal 5.12.3 y lo primero que hice mire los contactos,esta vez no se me perdieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.