Ver la Versión Completa : Duda respecto al Wifi, os pasa a vosotros?
Hola, expongo una duda que tengo respecto al wifi de este teléfono, Os pasa a vosotros, que después de estar un rato el teléfono en reposo, 2 minutos por ejemplo, si le das al botón home y enciendes la pantalla sin desbloquear, no se ve el icono de Wifi, solo el de red, y si lo desbloqueas, es cuando aparece el icono, y se pone a buscar la red, y al cabo de dos o tres segundos queda el icono fijo del Wifi?
Esto me crea la duda de si en reposo el telefóno tira de Wifi o datos, y eso que en la configuración del Wifi, en Más, Ajustes Avanzados,, tengo Marcado Usar Wifi en Suspensión, y Desmarcado Notificación de Red Disponible y Buscar Redes Siempre.
También noto que en alguna de las Wifi que utilizo habitualmente, Casa, Trabajo, Bar etc, va mejor si le asigno IP Fija y no Dinámica, a veces con la dinámica se echa un rato intentando la conexión, y aveces no lo logra, y solo lo soluciono olvidando la Red, y volviéndome a conectar metiendo de nuevo la contraseña.
Gracias y saludos
castii8
08/12/15, 11:15:26
En ajustes-wifi-mas-ajustes avanzados mira que tegas desactivada la pestaña wifi en suspension
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Exacto. Es un Bug de la ROM Meizu. Para que esa opción funcione como debiera, tiene que estar desactivada.
Estuve mirando que variable afectaba con la SDK de Android, y funcionaba al revés.
Es un fallo del meizu, hay que desmarcar la casilla de wifi en suspensión, es decir, lo contrario de lo que uno quisiera hacer jijiji
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2
Joer, pos muchas gracias, y lo de Notificación de Red Disponible y Buscar Redes Siempre también debería estar desmarcado no?
Saludos
castii8
08/12/15, 15:05:06
Asi lo llevo y va todo perfecto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/009e8eaab498bf8979731a9a004c5fed.jpg
bosstime
08/12/15, 15:30:49
Exacto. Es un Bug de la ROM Meizu. Para que esa opción funcione como debiera, tiene que estar desactivada.
Estuve mirando que variable afectaba con la SDK de Android, y funcionaba al revés.
No tiene que estar marcada en azul para que entren todas las notificaciones pese a tener el terminal en reposo durante unos minutos.
Correcto?
No tiene que estar marcada en azul para que entren todas las notificaciones pese a tener el terminal en reposo durante unos minutos.
Correcto?
Exacto. Tiene que estar desactivado para que use la WiFi en suspensión.
Si está activada, cuando entra en suspensión desactiva WiFi y empieza a tirar de 3/4G.
Vamos que funciona al revés de como pone [emoji28]
Con las notificaciones no tiene nada que ver. Entrarán usando WiFi o red móvil dependiendo de lo que esté en uso.
mmugatti
08/12/15, 15:48:15
Asi lo llevo y va todo perfecto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/009e8eaab498bf8979731a9a004c5fed.jpg
Lo de buscar redes te chupa batería. Yo no lo llevaría puesto.
El tema notificaciones, estando wifi a veces llegan con un poco de retraso.
A mi en Wi-Fi me can fatal las notificaciones, de whatsapp, correo y demás nada de nada... Me llegan al salir de la red Wi-Fi o al entrar en la app... Raro raro..
A mi en Wi-Fi me can fatal las notificaciones, de whatsapp, correo y demás nada de nada... Me llegan al salir de la red Wi-Fi o al entrar en la app... Raro raro..
Eso generalmente suele ser por problemas en la tabla ARP del router.
Seguramente tienes un router de compañía bastante malillo, verdad?
Movistar quizá?
ivanlopz
09/12/15, 22:27:23
Yo, tengo más que comprobado que este problema de las notificaciones con Wifi solamente me pasa con Movistar me habré conectado como a 10 wifi diferentes y solamente me pasa con los dos de movistar. Curioso no? Pues con el resto de compañias he tenido cero problemas. Lei en un artículo que era problema de los routers de movistar.
Teniendo en cuenta que los router de compañía nunca suelen ser muy buenos (los Livebox de Orange me han sorprendido para bien), concretamente los de Movistar suelen ser auténtica basura!
Movistar siempre compra equipos anticuados ya retirados del mercado y cuanto más baratos mejor.
No entiendo como lo gente sigue sin abrir los ojos y llenando las arcas del monopolista del país...
enriquemp69
10/12/15, 10:08:40
Yo tengo un router VomiStar y no me da ni un problema.
podremio
10/12/15, 10:20:13
Pues yo lo tengo exactamente al revés, la única opción activada en azul que llevo es la de usar wifi en suspensión, siempre lo he llevado así pues es como me gusta, cuando me conecto por wifi pongo los datos en 2G y cuando no uso el móvil se desconecta el Wi-Fi (menos consumo de batería) y funciona en 2G. Nunca me han fallado las notificaciones de whatsapp y de telegram. Encantado con este funcionamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.