PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion (10.7.A.0.228)

guillesalazar99
08/12/15, 10:41:32
Bueno pues se ha certificado una nueva actualizacion para nuestro Xperia. Aun no se sabe que trae nuevo pero se presupone que sera el parche para stagefrieght. Aqui os dejo el link:

http://www.xperiablog.net/2015/12/08/small-update-10-7-a-0-228-certified-for-older-xperia-z-series-most-likely-stagefright-fix/

Un saludo chicos :cucu:

loverdemat
08/12/15, 20:54:21
a mi me da pena, que la version latinoamericana del Xperia Z/ZL no soporte 4g ni aunque actualizemos... directamente no tiene antena 4G, una lastima u.u sigo esperando q sony solucione algunos fallitos de lag en la interfase en 5.1.1, pero ya em voy olvidando jaja

gracias x la noticia

bustamantevirus 22
08/12/15, 22:41:41
Bueno pues se ha certificado una nueva actualizacion para nuestro Xperia. Aun no se sabe que trae nuevo pero se presupone que sera el parche para stagefrieght. Aqui os dejo el link:

http://www.xperiablog.net/2015/12/08/small-update-10-7-a-0-228-certified-for-older-xperia-z-series-most-likely-stagefright-fix/

Un saludo chicos :cucu:
esta debe corregir los errores de sonido defasado y pulir mas el drenado de batería,

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

daniville
10/12/15, 20:41:42
Me ha saltado esta tarde por OTA, probando a ver que tal. La versión de mi z es la libre alemana.
Saludos

bustamantevirus 22
10/12/15, 20:43:28
Me ha saltado esta tarde por OTA, probando a ver que tal. La versión de mi z es la libre alemana.
Saludos

puede pasar una capture?

daniville
10/12/15, 21:58:08
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/c31f2a16f763413f64600af086322f4e.jpg
Ahí la tienes

bustamantevirus 22
11/12/15, 01:17:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/c31f2a16f763413f64600af086322f4e.jpg
Ahí la tienes

gracias, a notado algún cambio importante? que decía que hacia la update

daniville
11/12/15, 04:07:17
No especificaba las mejoras que traía. De momento no noto nada nuevo. Tal vez stamina funciona mejor, pero aún no me ha dado tiempo a tocar mucho.

bustamantevirus 22
11/12/15, 15:07:45
No especificaba las mejoras que traía. De momento no noto nada nuevo. Tal vez stamina funciona mejor, pero aún no me ha dado tiempo a tocar mucho.

no a notado si el desfase de los sonidos como los del teclado al tocar las teclas muy rápido se corrigió?

daniville
11/12/15, 20:41:07
no a notado si el desfase de los sonidos como los del teclado al tocar las teclas muy rápido se corrigió?

De momento me parece que funciona mejor. El teclado no se me traba como antes y los sonidos me parecen sincronizados

ronie38
12/12/15, 11:06:30
te pasa que se apaga la pantalla despues de 30 segundo de no usarla ,pues a mi no se me apaga

daniville
12/12/15, 13:01:13
A mi si me funciona

acrolyu
12/12/15, 14:45:37
a mi todavía no me salta!!

bustamantevirus 22
12/12/15, 17:04:01
supongo que automáticamente se pierde el root, por cierto cuanto pesa la actualización?

daniville
12/12/15, 17:33:46
Si no recuerdo mal poco más de 110 megas

manuele
13/12/15, 13:12:03
Alguien que tenga root la ha instalado? y de ser así se pierte;

bustamantevirus 22
13/12/15, 16:26:43
Alguien que tenga root la ha instalado? y de ser así se pierte;
me gustaría probar pero aun no me salta, y en todo caso de ser root CREO que no podríamos actualizar porque esta viene via OTA

manuele
14/12/15, 13:23:24
Supongo que alguien la bajará, para que la podamos instalar desde el recovery.

cuattro
14/12/15, 22:44:04
Bueno yo acabo de actualizar y soy root,en principio sale un mensaje de kingroot diciendo que se ha perdido el root y que si lo quieres recuperar,le dí que si y me lo volvio a rootear y otra vez soy root,de la actualizacion todavia no he visto nada pues acabo de actualizar,ya ire diciendo como va,salu2.

bustamantevirus 22
15/12/15, 02:09:56
Bueno yo acabo de actualizar y soy root,en principio sale un mensaje de kingroot diciendo que se ha perdido el root y que si lo quieres recuperar,le dí que si y me lo volvio a rootear y otra vez soy root,de la actualizacion todavia no he visto nada pues acabo de actualizar,ya ire diciendo como va,salu2.
pero al ser root de nuevo no has notado nada? es decir no hay problemas con el root? al apagar no queda en bootloop? lageos? en lo que pueda nos comenta. a mi aun no me salta

cuattro
15/12/15, 21:03:28
pero al ser root de nuevo no has notado nada? es decir no hay problemas con el root? al apagar no queda en bootloop? lageos? en lo que pueda nos comenta. a mi aun no me salta

Bueno,como he dicho antes, el telefono esta exactamente igual que antes de la actualizacion,solo me dió fallo el kingroot al encenderlo la primera vez despues de actualizar,me dijo algo de que "se habia perdido el root "o que "no se encontraba el root" y que si queria rootearlo de nuevo,le dije que si y me lo volvio a rootear y nada mas,por lo demas todo igual,sin reinicios ni lageos ni nada raro,en cuanto a mejoras no he podido trastear mucho pero si que he notado que la bateria si que me dura mucho mas,no se si tendra mucho que ver que he desinstalado el clean master :sisi1::sisi1: salu2.

eGarciaHD
15/12/15, 21:18:28
Bueno,como he dicho antes, el telefono esta exactamente igual que antes de la actualizacion,solo me dió fallo el kingroot al encenderlo la primera vez despues de actualizar,me dijo algo de que "se habia perdido el root "o que "no se encontraba el root" y que si queria rootearlo de nuevo,le dije que si y me lo volvio a rootear y nada mas,por lo demas todo igual,sin reinicios ni lageos ni nada raro,en cuanto a mejoras no he podido trastear mucho pero si que he notado que la bateria si que me dura mucho mas,no se si tendra mucho que ver que he desinstalado el clean master :sisi1::sisi1: salu2.
Es facil rootear con kingroot? Y es fiable?

cuattro
15/12/15, 22:03:09
Es facil rootear con kingroot? Y es fiable?
Facilisimo y 100X100 fiable

bustamantevirus 22
16/12/15, 00:41:14
clean Master es una app drena batería

eGarciaHD
16/12/15, 15:41:32
Facilisimo y 100X100 fiable

Ya esta rooteado, que me recomiendas ahora? Me refiero para mejorar el telefono

bustamantevirus 22
17/12/15, 22:36:12
Ya esta rooteado, que me recomiendas ahora? Me refiero para mejorar el telefono
adfree te quita los anuncios, link2sd te permite borrar aplicaciones de sistema, Greenify te permite control total de las aplicaciones y sus actividades, Servicely también te permite mas control, onepowerguard te permite ahorrar batería regulando la velocidad y eso del cpu, TOR te permite entrar a la deepweb, puedes arreglar el problema de escritura de la sd con SDFIX, en fin muchos jueguetes para divertirse ahora que eres root

sadegh666
19/12/15, 15:25:05
Ya que han pasado algunos días (y a mí no ha llegado todavía), por favor alguien que tenga esta versión desde hace días y que haya podido probarlo a fondo, me podría decir ¿cómo va en el tema de la batería?
Gracias!

daniville
19/12/15, 23:44:01
No le encuentro diferencias con la anterior versión, de hecho no le encuentro ninguna, creo que sólo habrán arreglado la vulnerabilidad.

bicharango
20/12/15, 00:55:45
Esta nueva versión de firmware no soluciona la vulnerabilidad Stagefright, toca esperar más detalles

loverdemat
20/12/15, 00:58:42
No le encuentro diferencias con la anterior versión, de hecho no le encuentro ninguna, creo que sólo habrán arreglado la vulnerabilidad.

mas de 110MB para una vulnerabilidad que se solucio na con parches de apenas 10mb ? no creo.. aca tiene que aver algo del kernel de por medio, no solo la vulnerabilidad

bustamantevirus 22
20/12/15, 06:07:56
fue una actualización rara, aparte de que no está anunciada formalmente, no dice que rayos hace, no corrígue lo que aparente debe corregir y de paso es pesada para ser un parche, los de sony no publicaron nada aparte de la certificación, a mi tampoco me llega, será que es una actualización regional?

daniville
20/12/15, 08:32:00
Pues no se a que se deben los megas, pero no noto nada. La 5.1 en mi terminal funcionaba correcto y con esta actualización sigue funcionando correcto.

bustamantevirus 22
20/12/15, 17:57:15
Pues no se a que se deben los megas, pero no noto nada. La 5.1 en mi terminal funcionaba correcto y con esta actualización sigue funcionando correcto.

no a notado mejoría en el lag del teclado xperia, sonidos de teclado desfasado al teclear rapido, desfase de sonidos en juegos con canciones ciclicas?

daniville
20/12/15, 18:03:46
No uso juegos, eso no te lo se decir, el teclado al principio parecía funcionar algo mejor, pero creo que fue algo subjetivo, me da la sensación que tiene el mismo lag, pero casi no lo notaba antes y casi no lo noto ahora.
Saludos

loverdemat
24/12/15, 15:01:20
a mi me raya que cada tanto el movil va super fino y fluido, y aveces le cuesta cn la interfaze un pelito mas de lo normal, y las barra de notif, siempre tiene lag al bajarla, sra que yo soy muy minucioso, pero lo noto

chufillo
31/12/15, 02:10:53
Buenas. ¿A nadie más le ha llegado la actualización? A mi me interesa sobre todo por el drenaje de batería, me gustaría saber la sensación después de actualizar. Saludos.....

bustamantevirus 22
01/01/16, 23:37:51
Buenas. ¿A nadie más le ha llegado la actualización? A mi me interesa sobre todo por el drenaje de batería, me gustaría saber la sensación después de actualizar. Saludos.....
Parece ser una actualización regional ps no a todos nos llegó a mi aun nada que me llega soy de Venezuela

kamelot24
02/01/16, 18:58:25
quisiera root a esa version de 10.7.A.0.228 se podra !! a aguna manera tengo el rom stock ya que quiero ponerle recovery para aumentar el sonido y el flash

acrolyu
06/01/16, 13:49:58
a mi todavía no me salta!

mir2ruso
08/01/16, 11:08:01
En Rom stock Generic ES, aun no ha saltado nada.

Quizas no sale o quizas si, si no, es porque seguro que la rom que han actualizaron tendria algun fallo.

Bahamut Sukoru
11/01/16, 14:28:12
Hola, tengo una duda respecto a la actualización. A día de hoy no me ha salido el aviso, aún tengo la terminada en 22. Según lo que os he leído tampoco es que sirva de mucho, pero me gusta tener el móvil actualizado. Y la nueva forma de actualizar (mediante lo que parece ser una aplicación) no sé ni donde está. Si alguien sería tan amable de informarme le estaría agradecido

Gracias de antemano

elraven25
11/01/16, 23:20:40
Hola, tengo una duda respecto a la actualización. A día de hoy no me ha salido el aviso, aún tengo la terminada en 22. Según lo que os he leído tampoco es que sirva de mucho, pero me gusta tener el móvil actualizado. Y la nueva forma de actualizar (mediante lo que parece ser una aplicación) no sé ni donde está. Si alguien sería tan amable de informarme le estaría agradecido

Gracias de antemano

La nueva forma de actualizar que ahora es una aplicación es la misma, solo que aparece en Aplicaciones. Debes buscar el software mas reciente como siempre se ha hecho, desde su pestaña correspondiente en Ajustes.

lobo20
12/01/16, 12:49:56
Hola,mi mujer e hijo lo tienen y tampoco le ha saltado,estan con la version de C.E.222,supongo qe algun dia le tocará,:(

Jerry Maguire
12/01/16, 13:12:08
¿Alguien con la nueva actualización ha tenido problemas con los datos móviles?

cotoways
12/01/16, 13:30:09
Hoy me ha saltado vía OTA en un 1271-2566 de Movistar la actualización 10.7.A.0.228 de 128,1 MB..como se comentó ya estaba disponible para los de Vodafone hace unas semanas y hoy está para Movistar y Orange.También está disponible vía PCC..
Como ha pasado otras veces , los de la Genérica Libre 1270-6697 aún no la tienen ( Jazztel y Yoigo tampoco).

832460832483

La actualización corrige dos de las cuatro importantes vulnerabilidades que tenía nuestro Xperia Z, así que seguimos vulnerables a una de Stagefright y otro bug 19334482

832464832465

Para comprobar vulnerabilidades es muy útil la aplicación VTS for Android , que estaba en Google Play pero que han retirado por -supuestamente- recopilar información del usuario mientras otros indican que la han quitado porque "violaba" la seguridad del kernel para precisamente buscar esas vulnerabilidades,cosa que no gusta mucho a Google.. Aquí (http://www.adslzone.net/2015/11/05/como-saber-si-nuestro-dispositivo-android-esta-bien-protegido/) tenéis la noticia cuando la descubrí y en esta otra (http://www.redeszone.net/2015/12/23/google-elimina-android-vts-de-la-play-store/) donde se informa que la han retirado (confirmación original AQUI (http://news.softpedia.com/news/google-removes-app-from-play-store-that-scanned-for-android-vulnerabilities-498001.shtml)) .Aquí tenéis la página oficial de la App (https://www.nowsecure.com/blog/2015/12/15/appealing-google-play-s-suspension-of-the-vts-for-android-app/) con la explicación pertinente.Yo la sigo usando porque ya la tenía instalada y por eso digo que han solucionado dos vulnerabilidades (de 4 que tenía antes de la actualización ) pero aún siguen otras dos :ok: . Aún así , solo falla en dos tests de 26 que realiza la aplicación. Que cada uno saque sus conclusiones..

Por otro lado , no noto nada nuevo..más fluidez en los menús pero que seguro es por el efecto placebo de la actualización y poco más..¿si queréis que pruebe o mire algo?

Saludos

Luego pruebo que aún estoy en casa , y te digo si me pasa algo con los datos..

Hola,mi mujer e hijo lo tienen y tampoco le ha saltado,estan con la version de C.E.222,supongo qe algun dia le tocará,:(

Que Customization Version es? Para mirarlo , pulsa *#*#7378423#*#* y dentro de ese menú Service Info - Software Info hay que mirar en Customization Version

lobo20
12/01/16, 15:49:12
Customization Version:1270-7298_R1E

cotoways
12/01/16, 16:24:33
Customization Version:1270-7298_R1E

Así es , es la Central Europe 1 (Customized CE1) y todavía sigue con la .222 .No ha salido ni OTA ni por PCC , habrá que esperar un poco más :rolleyes:

No he notado problemas con los datos móviles , va bien.. te referías a algo específico?

Por otro lado , noto que se conecta más rápido a las redes WIFI..antes se quedaba más tiempo conectando (con el icono de Wifi y el signo ! )

Saludos

Jerry Maguire
12/01/16, 19:20:05
Así es , es la Central Europe 1 (Customized CE1) y todavía sigue con la .222 .No ha salido ni OTA ni por PCC , habrá que esperar un poco más :rolleyes:

No he notado problemas con los datos móviles , va bien.. te referías a algo específico?

Por otro lado , noto que se conecta más rápido a las redes WIFI..antes se quedaba más tiempo conectando (con el icono de Wifi y el signo ! )

Saludos

Sí es que hace poco actualicé a 5.1.1 y desde entonces a veces no consigo activar los datos móviles después de estar un tiempo sin ellos activos.
También he notado un bug, estando bloqueado el teléfono deslizo para activar directamente la cámara, hace una animación de abrirse luego se cierra y se vuelve a bloquear el móvil.

ALCales
15/01/16, 15:26:09
Os ha tardado mucho en actualizarse? He ejecutado la actualización hace 15 min con un 75% de bateria conectado a la luz y normalmente no me tarda tanto.

Ahora mismo la pantalla esta en negro y el boton de encender no da señales de acción. No se si es que esta actualizandose internamente o.. que ha muerto :S

Actualizado:
Vale al final todo funcionando perfectamente! solo que ha tardado bastante mas de lo que me han tardado las otras veces. Durante estos dias vere que tal funciona con esta actualización y comentare que cambios he notado ;)

lobo20
20/01/16, 17:01:26
Ya ha saltao por OTA,a los dos telefonos,actualizados y sin contratiempos.No puedo comentar consumos o mejoras,porqe yo no los utilizo.

acrolyu
23/01/16, 14:05:18
a mi nunca me salto!!

oskithar
25/01/16, 15:14:14
Ni ami tampoco me ha saltado dicha actualizacion, xperia z libre de España y con vodafon-ono...raro rarisimo...sigo con la 10.7.A.0.222

txumino
25/01/16, 21:01:43
Os ha tardado mucho en actualizarse? He ejecutado la actualización hace 15 min con un 75% de bateria conectado a la luz y normalmente no me tarda tanto.

Ahora mismo la pantalla esta en negro y el boton de encender no da señales de acción. No se si es que esta actualizandose internamente o.. que ha muerto :S

Actualizado:
Vale al final todo funcionando perfectamente! solo que ha tardado bastante mas de lo que me han tardado las otras veces. Durante estos dias vere que tal funciona con esta actualización y comentare que cambios he notado ;)

¿Qué tal funciona todo?

wakemaster
25/01/16, 22:59:18
A mi tampoco me salta, y aun cambiando el customition version a vf tampoco... Rrrrarrro rrrrarrro rrrrarrrro....

el_sob
26/01/16, 07:19:15
A mi tampoco me salta. Tengo la libre española. En realidad no me preocupa, pero sí me gustaría dar el pasito a 228.

cotoways
29/01/16, 13:08:56
En España la .228 solo está para Movistar , Vodafone y Orange...los Libres , Jazztel y Yoigo de momento nada

Después de unas semanitas no noto mucha mejoría ; la batería más o menos igual y lo único destacable es el Wifi que se conecta más rapido y no da tantos problemas de desconexiones como antes..

daniville
29/01/16, 14:06:21
Es muy estable, diría que es la mejor que han sacado para este terminal. Yo tengo la versión libre alemana y me va muy bien. Con las anteriores siempre encontraba algún problema, de wifi, desconexion de datos aleatoria y cosas así. Con la .222 ya se noto un cambio a mucho mejor y con esta, que me imagino que será la última oficial, se queda un terminal muy muy correcto. En una pena que no lleguemos a Android 6 por ciertas mejoras muy interesantes, pero se queda el Z muy bien con esta .228.
Saludos

Jasolan
30/01/16, 23:25:32
Solo por la mejora en la WiFi ya merece la pena,la lástima k mi terminal es de jazztel, me tocará esperar.

daniville
31/01/16, 12:07:02
También puedes buscar una versión oficial de otra región e instalarla. En este hilo lo explican bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Yo la que se seguro que te actualiza es la libre alemana, que es la que tengo. Puedes descargar una versión oficial en es siguen hilo y después actualizar por OTA o por pc companion hasta la .228.
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/stock-rom-xperia-z-c6603-10-1-1-434-t2209637
Espero que te sirva.
Saludos

oskithar
10/02/16, 13:19:42
Nada seguimos sin la actualizacion los de la libre española de vodafon-ono?

Jasolan
14/02/16, 13:32:44
A jazztel no a llegado,por k a unos les llega antes k a otros si son teléfonos libres,misma marca,modelo,país,

oskithar
15/02/16, 23:19:33
A jazztel no a llegado,por k a unos les llega antes k a otros si son teléfonos libres,misma marca,modelo,país,

Es raro raro.. ami me pasa lo mismo en mi Z libre y de vodafon-ono...

bustamantevirus 22
16/02/16, 16:47:23
Es raro raro.. ami me pasa lo mismo en mi Z libre y de vodafon-ono...
Porque es por la zona en que se encuentra. Esta actualización no nos va a llegar por es una actualización regional. Varias veces a pasado.

raladro
16/02/16, 17:29:16
A los dos xperia z de casa, no les llega nada, ni por ota, ni por pcbridge.....

Lo mas "chirriante" es que anuncien la actualizacion como "ultimo software disponible" en la web oficial de sony....

:-(

Jasolan
17/02/16, 22:46:41
Pues tengo k deciros k me acaba de llegar un correo avisando de k la actuación esta disponible para mi dispositivo 😀.
Ahora a probarla unos días a ver si noto los cambios.

solrac_01
18/02/16, 13:25:04
Yo la he recibido esta mañana. Pero soy root y no la puedo instalar.
Haber como lo hago.

Richy2711991
18/02/16, 14:46:00
Ya me salto, la actualizacion. Haber que tal va

solrac_01
18/02/16, 14:58:50
Ya iréis contando que tal va, que mejoras notáis.

bolo79
18/02/16, 15:23:25
A mi tampoco me ha dejado instalarla, también soy robot, pero al reiniciar a mi me salta el recovery, y no puedo instalar nada y tengo que apagar. Y al volver a encender me da el error de que no ha sido posible actualizar, volver a intentar, pero claro volvemos al mismo sitio.

oskithar
18/02/16, 16:07:49
A mi me pasaba igual tampoco me dejaba, al final lo he tenido que restaurar de fabrica y ya por pc companion si me ha dejado...

solrac_01
18/02/16, 16:32:41
Para instalarla siendo root, habrá que hacerlo dede pc companion. Se irá root y recovery instalado. Vamos, que se instalará el recovery de la rom oficial.
Y será cuestión de volver a rootear.

gilim
19/02/16, 09:58:21
Ya me salto, la actualización.
La he instalado con pc companion y sin problema.
Haber que tal va

acrolyu
19/02/16, 15:51:33
hoy al fin me salto, alguien nota alguna diferencia??

Jasolan
19/02/16, 15:54:30
Llevo unas horas usándola y es pronto para valorar,pero creo k el WiFi conecta mejor.

Danielo515
23/02/16, 13:26:50
Llevo unas horas usándola y es pronto para valorar,pero creo k el WiFi conecta mejor.

El wifi es uno de los mayores problemas en android 5.1.1 lollipop. Por favor, infórmame si se corrige.

Por cierto, yo no puedo instalarla, porque tengo el móvil roteado. Algúien tiene algún enlace para hacerlo por flashtool?

Jasolan
23/02/16, 13:32:39
Se puede hacer por pc,así deja a los k estáis rodeados, y me corrijo,la WiFi sigue igual, no noto mejoría.

Danielo515
23/02/16, 15:24:36
Se puede hacer por pc,así deja a los k estáis rodeados, y me corrijo,la WiFi sigue igual, no noto mejoría.

Gracias, lo probaré a ver cuando llegue a casa

acrolyu
23/02/16, 15:36:26
yo no noto ningún cambio!

mir2ruso
01/03/16, 11:37:31
A mi hace un mes que me salto, primero por email para indicarme la actualizacion via pc y al dia siguiente me salto por ota.

Lo raro es que esta mañana tras enchufar el movil al wifi me ha saltado otra mini actualizacion de 20mb para ser exactos, no hice ninguna captura porque ni me dio tiempo ya que cuando justo iba a presionar el boton se me instalo.

Decir que no me ha modificado ningun valor de la numeracion del os pero si como digo la mini update se me ha instalado.

Estoy en ROM Stock Generic ES, sin root ni gaitas, que ya me he cansado.

Jasolan
01/03/16, 12:11:10
Si,a mi también me a apareció una actualización del sistema está mañana, no se k era por k solo vi el mensaje de k se había instalado

cuattro
01/03/16, 13:27:19
Si,a mi también me a apareció una actualización del sistema está mañana, no se k era por k solo vi el mensaje de k se había instalado

A mi exactamente igual,salu2.

acrolyu
03/03/16, 15:15:18
A mi me paso lo mismo, ni idea que fue, parece que es la App de actualización, a mi Tablet Z lo mismo!

AkelarreZ
04/03/16, 13:12:04
Que pereza para los que tenemos el recovery cambiado. :cry:

Jasolan
04/03/16, 13:14:27
Hay alguna root k funcione mejor k la stock, batería,WiFi, etc

rubgarsal
09/03/16, 11:03:07
Las actualizaciones de son y tardan muchísimo en aparecer