Rbcheca
08/12/15, 10:29:24
Buenas, después de un tiempo trasteando con tasker, me decidí a dar el salto para programar un poco más en serio con android studio, después de un tiempo trasteando con el programa me di cuenta de que no es como para ponerse a toquetear e ir sacando las cosas con el método ensayo-error, así que me lo tomé en serio y me puse a hacer un curso de java, el cual estoy siguiendo con mucho interés y me está gustando bastante, pero para no aburrirme sigo trasteando con android studio, y me ha surgido un problema que debe ser de fácil solución pero que llevo mas de una semana buscando información y no me sale.
Quiero quitar la barra de título que sale con el nombre de la app que estoy creando, en todos los sitios que he mirado dicen lo mismo:
Simplemente tendréis que añadir al Activity principal de la aplicación, el siguiente código dentro del método onCreate():
requestWindowFeature(Window.FEATURE_NO_TITLE);
Bien, pues hago esto y se me crackea la app en el emulador y se cierra.
También he visto para hacerlo en el manifest, lo he probado y nada, se que estoy muy muy verde, pero a ver si me podeis arrojar un poco de luz y me ayudais a entender que está pasando.
Ya que siempre me han ayudado mucho en este foro con temas de tasker, me he decidido a comentarlo por aquí.
Muchas gracias!!
Quiero quitar la barra de título que sale con el nombre de la app que estoy creando, en todos los sitios que he mirado dicen lo mismo:
Simplemente tendréis que añadir al Activity principal de la aplicación, el siguiente código dentro del método onCreate():
requestWindowFeature(Window.FEATURE_NO_TITLE);
Bien, pues hago esto y se me crackea la app en el emulador y se cierra.
También he visto para hacerlo en el manifest, lo he probado y nada, se que estoy muy muy verde, pero a ver si me podeis arrojar un poco de luz y me ayudais a entender que está pasando.
Ya que siempre me han ayudado mucho en este foro con temas de tasker, me he decidido a comentarlo por aquí.
Muchas gracias!!