Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error de actualizacion
eliseomasc
08/12/15, 10:27:21
al actualizar se para y pone en el recovery .verifying current system...
´´/system/app/hangouts.odex´´ has unexpect ed contents.
installacion aborted.
Si alguien sabe como solucionarlo, un saludo gracias
topfire
08/12/15, 11:57:27
Buenas un poco más de información, con que recovery lo actualizabas que firmware has intentado meter etc.
Un saludo.
eliseomasc
08/12/15, 14:09:08
el recovery oficial.es la actualizacion ota .se para i sale la exclamacion.
firmware OTA_A51_UL_K44_DESIRE_SENSE60_Orange_ES_1.28.75.5-1.28.75.2_release_447065
topfire
08/12/15, 16:06:17
Hola, supongo que será la ota, de seguridad has probado de borrar el archivo a veces se baja mal.
Desde el explorador de archivos vete a la memoria interna y en la carpeta de donload está la ora.
Directamente borra la y bajala otra vez.
Un saludo.
eliseomasc
08/12/15, 21:06:04
pone lo mismo,no me deja.
topfire
09/12/15, 11:55:19
Hola, ok cuando pueda te cuelgo el firmware con la ota metida dentro.
La único que tendrás que hacer es renombrar el archivo que te pase a 0PFJIMG.ZIP Y ponerlo en la sd, reiniciar desde el bootloader y confirmar la instalación.
Cuando tenga tiempo te la paso.
Un saludo.
Me ha saltado la OTA de Orange hoy mismo OTA_A51_UL_L50_DESIRE_SENSE60_MR_Orange, pero no me deja intalarlo y me sale esto
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 Check : no MD5 file found
mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by
mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by
E: unknow command [set_err_msg]
Paxkage expects build fingerprint of htc/a51ul_o
E: Error executing updater binary in zip /sdcard
Error flashing zip / sdcard/download/OTA_A51_UL_
Tengo el movil rooteado, o por lo menos antes lo tenia y tengo el twrp 2.8 si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería ya que vengo de Cyanogedmod con mi anterior Moto 4G y para mi es el mayor lastre de este telefono que no hay rooms y encima software antiguo.....
Muchas gracias camaradas
eliseomasc
10/12/15, 23:24:00
ponle recovery stock
eliseomasc
10/12/15, 23:37:53
es la lillipop?si es podia subirla para ver si puedo actualizar
es la lillipop?si es podia subirla para ver si puedo actualizar
http://www.mediafire.com/download/e7xp5j1g2netnr9/OTA_A51_UL_L50_DESIRE_SENSE60_MR_Orange_ES_2.10.75 .4-1.28.75.5_release_458671%5B1%5D.zip
eliseomasc
11/12/15, 12:00:05
gracias voy probarlo.un saludo
eliseomasc
11/12/15, 13:29:28
AYUDA he brickeado el movil .he flaseado el firmware de la ota . i no arranca.alguna idea?
AYUDA he brickeado el movil .he flaseado el firmware de la ota . i no arranca.alguna idea?
Joder otro como yo...... voy a investigar algo si desde el fastboot o hboot o donde sea se puede hacer algo.... si encontrais algo avisar XDDDD
Demomento voy a utilizar el Windroid a ver si hace algo.... total ya tengo un pisapapeles no creo que lo joda mas.... aunque darme tiempo con el dia que he tenido hoy ..... lo unico que me puede pasar es que me caiga un meterorito jejeje
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=14470
Demomento voy a utilizar el Windroid a ver si hace algo.... total ya tengo un pisapapeles no creo que lo joda mas.... aunque darme tiempo con el dia que he tenido hoy ..... lo unico que me puede pasar es que me caiga un meterorito jejeje
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=14470
http://forum.xda-developers.com/desire-820/development/kernel-modied-write-protection-t3201149
Ha sido instalar este kernel y ya el pisa papeles a vuelto a funcionar, no descarto que la vuelva a liar y vuelva a intentar instalar lolipop....
eliseomasc
11/12/15, 22:38:12
le he flasheado un custom recovery y me entra directo al recovery i se pone negro.no me deja en fastboot entrar.
eliseomasc
11/12/15, 23:50:50
ya puedo entrar en fastboot.
eliseomasc
12/12/15, 02:53:08
algun custom recovery lillipop .para meter la ota por sideload
dj_didac01
12/12/15, 11:00:19
Otro interesado en como actualizar con Twrp puesto, segurament halla q instalar recovery stock.
Alguna forma???
Enviado desde mi SM-G920F
eliseomasc
12/12/15, 12:19:55
no .tengo puesto stock recovery ,quiero twrp para lillipop para actualizar ota por sideload por ke actualilice el firmware i sta brick
eliseomasc
12/12/15, 12:21:52
fhashea stock recovery desde fastboot i te dejara actualizar
HTC Freak
12/12/15, 18:33:22
algun custom recovery lillipop .para meter la ota por sideload
http://forum.xda-developers.com/desire-820/orig-development/htc-desire-820-recovery-twrp-recovery-t3232331
eliseomasc
12/12/15, 22:06:55
gracias solucionado he restaurado un backup lillipop.
topfire
13/12/15, 11:29:24
;:
.
topfire
14/12/15, 10:33:21
Hola , por curiosidad que backup has usado , alguno de xda?.
srsiempre
22/12/15, 17:12:14
fhashea stock recovery desde fastboot i te dejara actualizar
Disculpar mi ignorancia, dónde puedo leer como flashear "stock recovery" desde fast boot?
"Stock recovery" es el fichero OTA_A51_UL_L50_DESIRE_SENSE60_MR_Orange_ES_2.10.75 .4-1.28.75.5_release_458671.zip
Tengo un HTC Desire 820 comprado por Amena (ahora en Orange) y he llegado al HBOOT pero ni con recuperación de fábrica. Se reinicia una y otra vez, incluso si se conecta a la corriente.
Estos son los pasos en el soporte de HTC por chat, que no han funcionado:
1.- Deje que la batería se descargue por completo, cargará el teléfono nuevamente, le recomendamos verificar cargar el teléfono con un cargador diferente y un cable USB diferente y dejar el teléfono cargando por lo menos una hora ya sea en el PC o bien en la toma de corriente. Después intente presionar el botón de encendido por lo menos por un minuto.
2.-Si los pasos anteriores no funcionan vamos a poner su teléfono en El Modo Seguro, El Modo Seguro es un modo prueba en el cual el teléfono bloquea temporalmente las aplicaciones descargadas del Play store, Lo que hace que el teléfono funcione con su pleno sistema operativo y sus aplicaciones pre instaladas, para hacerlo es así:
a.- Vamos a esperar que el teléfono se apague por completo sólo.
b.- Cárguelo de nuevo y lo enciende cuando vea la primera pantalla de HTC presione bajar volumen y no suelte el botón hasta que el teléfono diga en la parte inferior izquierda MODO SEGURO.
*Si su teléfono funciona correctamente ahora significa que una aplicación descargada del playstore está ocasionando un conflicto en su teléfono y por eso tiene éste problema, por lo tanto tiene que quitar el MODO SEGURO reiniciando el teléfono solamente y empezar a desinstalar aplicaciones descargadas una por una hasta que su problema se resuelva ya que no podemos saber exactamente cual es la que causa el problema.
3.- Si esto no funciona, intentaremos verificar si el teléfono reacciona al restablecimiento a valores de fábrica, este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Para realizarlo es de la siguiente manera:
a.- Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y al mismo tiempo pulse brevemente el botón ENCENDER.
b.- Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
c.-Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO como un intro.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.