PDA

Ver la Versión Completa : mi lg g2 mini no enciende

lasagaperez
08/12/15, 10:04:18
hola , saludos a todos, tengo un lg g2 mini un día actualizándose se quedo que no enciende , no entra a modo dowloand ni a recobery he intentado hacerle de todo y nada el teléfono sigue igual pero lo que me parece raro es que de tanto toquetear el teléfono me pide cargar la batería lo pongo a cargar ya sea conectado al pc o al cargador y se carga sin ningún problema pero cuando le doy a encender no hace nada y si le doy a encender antes de que termine la carga se apaga también y otra cosa que también me sorprende bastante es que par de días después que apareció el problema lo puse a cargar y se encendió solo estaba funcionando todo bien y lo apague para flashear un kdz y no volvió a encender y desde entonces no a encendido mas alguien sabe si hay alguna solución para esto , de ante mano muchas gracias

lasagaperez
08/12/15, 12:59:18
solucionado, después de tanto tocar y experimentar se me ocurrió la idea de ponerle una batería del un lg l9 al móvil y mirar a ver le di a entrar en modo dowloand y lo pude conseguir flashee el kdz y el móvil a vuelto a la vida de momento todo perfecto