Ver la Versión Completa : ROM Nueva beta 5.5.12.8 beta
cdmingo
08/12/15, 10:03:26
Como cada martes ya esta en http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html la nueva beta 5.5.12.8
voy a probarla a ver que tal.
Salu2
juandaniel91
08/12/15, 10:20:25
Y según leí en un foro ruso, este es el changelog:
Lock screen
Fix: Even now when anti inadvertently prompted, double-click the volume keys can not exit anti inadvertently mode problem
communication
Optimization: support call recording playback headset wire, double-click to play the next song, a song playing on the three strikes
Optimization: enabled by default "intelligent recognition unknown number" switch
Optimization: Adjustment call recording of background player logic
Optimization: Adjustment to search for contacts when the Home key interaction rules
Optimization: call log "Reject" and "ringing sound N" state standard red display
Optimization: adjust contact details page "correction" button position
Optimization: background play call recording, you can pause the slide takedown notice
FIX: Call log, Flyme communication online contact does not issue "online" logo
FIX: Call records added markers as slow display update problems
information
Optimization: Adjust double-click to view full screen animation content
Optimization: SMS conversation right corner to increase the contact details of the entry buttons page
Optimization: Adjust SMS settings, default on "delivery reports" switch and "Show MMS theme" switch
Fix: Long press information session content sporadic problems unresponsive
the weather
Repair: Fast slide switch cities, the problem of slow switching speed animation
Fix: From weather plug into the weather, the city does not show a problem with the plug-prevail
Gallery
FIX: When a third-party application calls gallery, inconsistent status bar font color problems before and after the preview image
Fix: Preview large image after returning to the thumbnail interface, the status bar turns white issue
recorder
Optimization: When adjusting the background recording notification bar display
File
Optimization: Optimization sorted by file type, collation document class file
Optimization: presentation and icons increase class file compression package file name suffixes
Optimization: Classification sorted by name, the right to increase the alphabetical index tab
FIX: more than 1T devices connected via OTG, the storage space to display only integers problem
FIX: Cloud upload music and video files disk failure problems
FIX: unzip rar archive that contains multiple files, the progress bar disappears problem
Meizu map
Optimization: Expand map display range, ensure search results show all
Sent from my MX5 using Tapatalk
fobikenobi
08/12/15, 10:45:29
Pero exactamente qué sentido tiene sacar las betas cuando ya hay una estable??
No entiendo muy bien, se supone que la estable es ya la "buena", no? Por qué o para qué siguen sacando betas? Es mejor ir instalando las betas que la estable?
No entiendo muy bien, se supone que la estable es ya la "buena", no? Por qué o para qué siguen sacando betas? Es mejor ir instalando las betas que la estable?
Se supone que aunque sean estables no están "pulidas" del todo
Joethedemon
08/12/15, 11:12:22
Es muy sencillo:
Hay dos líneas de versiones... probablemente 3, aunque la tercera está oculta solo para los beta tester oficiales.
Versiones diarias, versiones semanales y versiones estables.
Las versiones diarias son las de testeo interno que tienen ellos... que sirven para hacer una versión semanal util.
En la versión semanal es donde se lanzan al público las nuevas características y correcciones, donde se hace un testeo masivo: si hay buena acogida de las nuevas funcionalidades, si realmente el bug ya no se reproduce en ninguna situación, etc.
Las cosas que funcionan bien, tienen buena acogida etc. son las que se incluirán en la estable.
fobikenobi
08/12/15, 13:42:11
Sí sí, si eso lo entiendo, pero mi punto de vista es; saca Betas hasta que todo esté pulido para sacar la Estable, no? No la vendáis como una estable pensando que todo va fino.
aitowel
08/12/15, 13:50:44
Estoy de acuerdo con fobikenobi , pero puntualizo;
Para mi las betas es bueno que vayan saliendo, pero en las betas debería de haber única y exclusivamente funcionalidades nuevas para "probarlas", ya que están en fase "beta", cuando estén definitivas ya se añadirán a una futura estable. Y es en esa estable donde debería ir todo perfecto, sin ningún tipo de problema, como la estable que tenemos de Flyme 5, que resulta que debería ir perfecta, y a muchos (me incluyo) nos va mejor la beta XD Es lo que es de risa, no sé, que se curren menos las betas lo entiendo, pero deberían currarse mucho mucho más, y pulir al milímetro mucho más una estable.
duardito69
08/12/15, 20:45:08
Instalada. Todo normal, veremos el consumo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
kikechans
09/12/15, 03:39:43
Pero que discusión más absurda, lo pone claro nueva beta 5.5... Si es beta es beta todos sabemos lo que es. Nightlys semanales como CM frente la estable
Pero que discusión más absurda, lo pone claro nueva beta 5.5... Si es beta es beta todos sabemos lo que es. Nightlys semanales como CM frente la estable
+1
Quieres tener una ROM funcional sin posibles bugs, quédate en la última estable.
Quieres ir viendo pequeñas novedades y ayudar a los desarrolladores, prueba betas...
Es bastante simple y siempre ha sido asi en Meizu, cosa que me parece de 10, no veo a donde va a parar esta discusion.
S2
hardaway
09/12/15, 09:49:37
Que tal va esta beta, funcionan los gestos?
negriton
09/12/15, 15:29:19
yo en el Meizu Mx4 le veia el sentido... "siempre" había algo que fallaba... y de no ser así siempre añadían algo...
En el MX5 no le veo tanto ese sentido... hace MUCHO que no me falla nada y tb hace bastante que no añaden nada...
Yo en el MX4 probaba TODAS las betas... en el 5 me he quedado en la última estable y encantado...
negriton
09/12/15, 15:30:28
+1
Quieres tener una ROM funcional sin posibles bugs, quédate en la última estable.
Quieres ir viendo pequeñas novedades y ayudar a los desarrolladores, prueba betas...
Es bastante simple y siempre ha sido asi en Meizu, cosa que me parece de 10, no veo a donde va a parar esta discusion.
S2
si, pero me puedes decir que novedades han implementado? por que yo, desde la primera beta de Flyme 5 solo he visto el tema del historial de consumo de energia..
Bastante fluida esta beta. Me gusta bastante y el consumo contenido.
A ver si van implementado cosas como poder modificar el uso de los botones, modificar las acciones de los gestos en la pantalla principal, etc. Saludos
fobikenobi
09/12/15, 17:40:04
Si alguno está interesado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110045
hardaway
09/12/15, 20:01:30
Bastante fluida esta beta. Me gusta bastante y el consumo contenido.
A ver si van implementado cosas como poder modificar el uso de los botones, modificar las acciones de los gestos en la pantalla principal, etc. Saludos
Por favor, podrias probar los gestos como el wakeup con la pantalla apagada y decirme sin funcionan?
En las ultimas betas lo han desactivado y si en esta lo han activado pues me animaria a probarla.
gracias!
A mi siempre me han funcionado. De hecho uso el doble clic y deslizar hacia arriba para despertar la pantalla. Un saludo
Alguien ha probado esta version beta? Alguna mejora importante? En cuanto a duración de la bateria mejora o empeora? Porque con la anterior estoy genial en cuanto a este ultimo punto.
Un saludo!!
Duración es pronto para saberlo.... ademas de difícil de comprobar, por la limitación de 12h máximo..... yo creo que como la anterior mas o menos.
Sin fallos, muy fluida, wassap bien..... no le veo ningún bug. Lo que yo uso funciona todo correctamente.
Lo unico que no me gusta, es la limitación de 12h en los consumos de batería....
Duración es pronto para saberlo.... ademas de difícil de comprobar, por la limitación de 12h máximo..... yo creo que como la anterior mas o menos.
Sin fallos, muy fluida, wassap bien..... no le veo ningún bug. Lo que yo uso funciona todo correctamente.
Lo unico que no me gusta, es la limitación de 12h en los consumos de batería....
Puedes hacer una tarea en tasker que guarde en el calendario el tanto por ciento de bateria actual cada "x" horas.. Asi tienes los niveles de consumo de principio a fin de carga
He instalado un programa para ver las horas de pantalla... a ver si puedo ver reales...
Buenas
Quería consultar si se puede instalar en sucio esta beta a partir de la última estable. Gracias.
jose.ote
10/12/15, 09:44:53
Buenas
Quería consultar si se puede instalar en sucio esta beta a partir de la última estable. Gracias.
Si
Ok gracias
duardito69
10/12/15, 19:50:30
Por lo pronto esta beta mejora el consumo.
Llevo 24 horas y me ha consumido solo un 40%, para mi esta muy bien.
Buenas, después de actualizar en sucio tengo problemas con las notificaciones, no me llegan hasta que no enciendo la pantalla y la desbloqueo.
Que puedo hacer? Le ha pasado a alguien mas?
Saludos
cdmingo
11/12/15, 13:11:50
A mi también me pasa y mas que en otras betas anteriores, en ese sentido esta es la peor beta que he probado.
IvanSoria
11/12/15, 13:16:26
A mi también me pasa y mas que en otras betas anteriores, en ese sentido esta es la peor beta que he probado.
¿Y la mejor?
cdmingo
11/12/15, 13:52:54
pues hay que remontarse a las de octubre y noviembre
5.5.10.20
5.5.10.27
5.5.11.24
Patilluky
11/12/15, 18:00:55
Yo despues de un dia con ella noto mejor el consumo de bateria y mucho peor el tema notificaciones el cual ya se habia solucionado en otras betas.
Como vuelvo a una Beta anterior ? la descargo de la pagina y ya? o hay que hacerlo de otra manera.
Yo tenia la 5.5.27 y estaba encantado hemos ido a peor
Yo despues de un dia con ella noto mejor el consumo de bateria y mucho peor el tema notificaciones el cual ya se habia solucionado en otras betas.
Como vuelvo a una Beta anterior ? la descargo de la pagina y ya? o hay que hacerlo de otra manera.
Yo tenia la 5.5.27 y estaba encantado hemos ido a peor
Instalando con borrado de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.